POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de enero de 2011

MENSAJE DE IMHOTEP


Se estan retirando,las fuerzas de la oscuridad han iniciado su retirada,cegados por la luz que ha comenzado ha emanar el planeta tierra,El y su humanidad se estan elevando a la quinta luz.
Gran parte de ella se eleva y crece en la luz,gran parte de la humanidad esta logrando el cometido,la quinta luz.
Es por eso hermanos amados no dejen de orar, no dejeis de combatir en la luz, el amor y la verdad eterna que os hace merecedores de tantos y otros premios que os aguardan.
El bienestar en el que moraran en la quinta luz es eterno y hoy aun es inimaginable.No permitas que nada ni nadie te arrebate el derecho que habeis conseguido para morar en esa tierra limpia, sana, purificada y transmutada a la cual estais a punto de asceder.
Pero aun debeis seguir luchando por vos, por vuestros congeneres y por vuestro planeta, cuando lo haces estais realmente sirviendo, cuando lo haces moras en la luz que crece y se expande, que crece y se irradia y beneficia a la Creacion Divina para seguir creando.Son Luz, sois Luz, son hijos de la creacion eterna, son hijos de Dios.
Reconocedle una vez mas, manteneos presentes en esa verdad unica e imperecedera.Verdad que os hace libre, alegres y felices, verdad que en muy poco tiempo se hara visible para sus ojos fisicos, verdad que pronto se os manifestara en su total magnitud.
Pero hijos mios, hermanos en la luz, en este ultimo tramo mas que nunca, mas que siempre y encarecidamente os pedimos Oren,Oren,Oren en la luz del Cristo, Oren,Amen, Amen y Sirvan, Sirvan y Caminen, Caminen y seran tan alegres y felices como el gran ejemplo que os guio y os seguira guiando vuestro querido Joseio.
Es un pedido, un ultimo pedido, la Oracion,hoy, mas que siempre.Es el ultimo tramo.Sabemos porque os lo decimos y os repetimos hasta el cansancio.Oren,Amen.Estamos con todos vosotros.Os saluda, os saludamos desde el cosmos infinito, Imotep y las legiones de Amadores del Cristo.
Hasta pronto.Veros y abrazarlos os colmara de dicha.


Pronto los acontecimientos se desataran,pronto la humanidad comprendera el porque de toda la verdad.

Canalizado por Mauricio Vincello
Sabado 15 enero.
6.45 horas aproximadamente
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario