POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 26 de enero de 2011

ARCTURUS- 24 de enero



Bendiciones para todos los que están hoy aquí.

Los necesitamos libres, creando su propio espacio.

Vuelvo a pedirles nuevamente que se liberen de estructuras, ustedes hermanos, hermanos co-creadores de vosotros mismos, aprendan a crear sus propios espacios, sus tiempos.

Deben aprovechar estos espacios, aprovechen a iluminarse a desestrezarse, a trabajar con vosotros mismos. Entiendan que los cambios vienen desde ustedes. Son ustedes mismos los que deberán cambiar, si siguen moldeados en estructuras será más de lo mismo. Por esto les pido una vez más sean simples. Tienen un portal delante de vuestros ojos, entonces canalicen. Cada uno lo que reciba.

Aprendan a estar atentos en una vibración permanente, donde nosotros podemos actuar en ustedes. Esto los llevará a estar puros de corazón, de sentimientos, de pensamientos, corridos de vuestros egos. Cuanto más simple sean, más simplemente se unirán.

Los portales están abiertos, los cristales están sembrados, denle fuerza a estas energías, trabajando en profundidad con ustedes y en el lugar.

Cada uno de vosotros está siendo evaluado. Son distintos. Son como los dedos de una mano, diferentes, con necesidades diferentes, con actitudes diferentes, con desplazamientos diferentes. Copien entre ustedes buenos actos.

Destellen luz. Los animo al cambio, al dejar ser solamente corazones, amplíenlo aún más, sabemos que es un esfuerzo que se les pide.

Aquí hay gente abundante, que simplemente da, espacio, tiempo. La abundancia devuelve abundancia.

Hoy más que nunca les pido que sean sencillos, felices, sinceros, agradecidos, siéntanse en privilegio, están más adelantados y estén preparados para que hermanos necesitados se les acerquen.

Unifiquen sus almas, sus corazones, purifíquenlos.

Yo Soy su Hermano Mayor Arcturus.

Hoy aquí, los saludo.

Sientan paz, renuévense en este instante y pidan sanaciones personales, porque se las brindaremos.

Multiplíquense en la luz, es nuestra necesidad y la vuestra.

Gracias por estar hoy aquí.

Canal: Rasmadam

Fecha: 24 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada