POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 26 de enero de 2011

Saúl:Siempre se están expresando a sí mismos a través de su campo de energía




La senda del despertar de la humanidad ha sido larga y arduosa, pero el final del viaje está cerca. Cuando observen el caos y la confusión de lo que está ocurriendo en muchas partes del paneta, estén conscientes de que muchos de ustedes están extendiendo una mano de ayuda a aquellos que la necesitan, y esto es lo que está sucediendo a una escala sin precedentes. Ofreciendo ayuda sin juzgar y sin poner condiciones ustedes están, de hecho, ofreciendo, compartiendo y extendiendo amor, compasión y sanación, lo cual dramáticamente altera su signatura energética individual. En sus vidas normales diarias, ganándose la vida, velando por sus familias y pagando sus cuentas, su signatura energética es calmada, ordinaria y nada espectacular. De hecho, es bastante normal para aquelllos viviendo en la ilusión y sin tener extremado estrés o ansiedad.

Cuando ustedes extienden la mano con amor y compasión a quienes la necesitan, se expande enormemente y se vuelve radiante y resplandeciente, fusionándose con otras energías de similar resplandor. El poder de estos campos energéticos fusionados es simplemente fenomenal, e incrementa exponencialmente con cada campo energético adicional que se fusiona a ellos. Otros lo sienten por lo normal ni física ni emocionalmente, sino como un "empujón" intuitivo para llegar al exterior también. Aún el más pequeño gesto de generosidad y bondadeza es muy poderoso, y tiene una repercusión más allá del área en la cual es ofrecido. Su poder como Seres Divinos que ofrecen amor, consuelo, compasión y perdón es verdaderamente asombroso, aún cuando ustedes no estén conscientes en su mayor parte de ello y reciban muy poca retroalimentación.

Cuando extienden su mano a otros a la escala en que está sucediendo ahora en el planeta Tierra es arrebatador, y la energía que crea se sostiene a sí misma, expandiéndose constantemente. Si pudieran ver los dinámicos efectos de lo que podrían pensar como sus "pequeñas" contribuciones para satisfacer las necesidades de la humanidad, estarían absolutamente asombrados. Cada pensamiento, que tienen, palabra que dicen, o acción que toman cuya intención sea cariñosamente caritativa tiene enormes repercusiones por toda la creación, y la energía que libera está permanentemente disponible a todos ustedes.

Enfoquen en la sensación de amor que añoran y que tan ardientemente desean. Practiquen ofrecerla a otros en cualquier situación en la que estén presentes, expresándose a sí mismos -- dondequiera que estén, ustedes están expresándose a sí mismos a través de su campo energético personal, no en palabras o acciones, sino constantemente manteniendo la intención de una presencia calmada y cariñosa. Esta es una muy poderosa manera de vivir. Al principio, podrían posiblemente sentir que es un ejercicio inútil, inclusive una excusa para no participar activamente. No obstante, si persisten en este intento, notarán que se vuelven más pacíficos y juzgan menos, y notarán sutiles alteraciones en las actitudes y comportamiento de quienes están a su alrededor pues su calmada presencia afecta sus campos de energía de una manera muy positiva.

Haciendo esto los coloca firme e inexorablemente en camino del despertar, el cual es el viaje que han elegido tomar y lograr cuando eligieron entrar en la ilusión. Ilumina gloriosamente la flama inextinguible. Extendiendo su mano a otros de esta manera -- compartiendo el Amor de su Padre -- ustedes fortalecen e intensifican la intención de la humanidad de despertar, y ayudan a guiarla hacia el estado divino: su destino final y permanente.

Con un gran amor, Saúl


01/12/2011 por John Smallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario