POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 26 de enero de 2011

KRYON- 24 de enero


Respiren.

Respiren.

Nútranse de la energía que desciende por este portal y a través de sus canales.

Benditos y amados Canales de Luz, Faros destellantes de la Luz Cristalina del Padre / Madre Creador/a.

Yo Soy Kryon, del servicio magnético junto a ustedes una vez más.

Respiren.

Respiren.

Respiren, y con cada respiración sientan como sus cuerpos son colmados de la energía más elevada y liberados de la energía más densa.

Desaten todas esas estructuras, todas esas ataduras.

Abran su corazón y brillen pues es lo único que les debe importar, brillar y conectarse con su Yo Superior de una manera más profunda. Para ser puro amor.

Ya basta de razonamientos. ¡Ya basta! Vivan por los mandatos de su corazón. Como ya les dijimos, vivan a través de su corazón.

El tiempo apremia amados, el tiempo apremia y no hay ni un segundo que perder. Deben trabajar, deben trabajar mucho más arduamente de lo que hasta ahora. Utilicen los portales que en esta ciudad hay, deben trabajar allí. Pero trabajar, tanto con ustedes a nivel personal y a nivel grupal.

Una vez más respiren muy profundamente y sientan como el amor de todos nosotros brilla en ustedes y colma todos sus cuerpos.

Respiren. Amen. Purifíquense.

Reciban nuestra sanación, reciban nuestra iluminación, reciban nuestro amor, nuestra luz.

Conéctense diariamente con la Madre Naturaleza, con su Madre Gaia, con este bendito Planeta, que los espera para ascender. Pero no queda mucho tiempo pues todo debe ser ya, no hay más tiempo, no hay más. Ya es el momento.

Amados estaremos trabajando con ustedes y ustedes con nosotros. En cada momento cuando piensen en nuestras energías se estarán conectando, pero deben hacerlo desde su corazón, es lo importante, pues desde allí es puro, es pura la conexión, es profundamente pura.

Desplieguen sus alas amados, ya es tiempo de levantar vuelo.

Confíen en que todo lo que ustedes desean y crean que es necesario para su evolución, confíen que todo será dado. Todo se materializará. Todo será suyo.

Estamos más cerca amados. Siéntannos, confíen, confíen, confíen. Deben ya tener fe ciega de nuestras palabras, pues a muchos aún cuesta. ¡Como cuesta! Pero no preocupen su mente, poco a poco logran ese crecimiento tan anhelado, tan esperado, tan necesario, pues cada vez crecen más.

Confíen en que son capaces. ¿Qué más les hace falta para confiar? ¿Qué más?

Todo y ya lo he dicho se les será dado, solo hace falta que confíen y que todo lo que deseen, sea desde el corazón.

Amen y amen a todos, a cada uno sin excepción. Corran sus egos. Suéltenlos y déjenlos caer, pues ustedes deben elevarse.

Respiren una vez más, pues ustedes deben elevarse, respiren una vez más amados y eleven su vibración.

Hoy nuestras energías los cubren, los colman, los nutren y a partir de hoy, trabajaremos más de cerca. Algunos se sentirán raros, otros no, que más da, que más da.

Dejen que todo sea, pues todo es en el perfecto orden, en el perfecto orden que el Padre / Madre, ha impuesto.

Yo Soy Kryon, del servicio magnético, como les he dicho, rodeado de Grandes Maestros, rodeados de todos ustedes, Grandes Maestros, Grandes Seres, Grandes Faros, Inmensas Estrellas, y estoy agradecido por su trabajo diario, pero aún es necesario más.

Trabajaré junto a ustedes y junto a muchos Maestros de este lado del velo, como ustedes dicen.

Llámennos y a su oído susurraremos las palabras que necesitan oír, sólo deben prestar atención.

Amados, conéctense con todos los cristales, que ustedes sientan, no sólo los portales llamados cristales, sino con cada cristal en el suelo, en los muros que rodean sus cuerpos físicos, con cada cristal físico, pues ellos les cantan y asisten su trabajo.

Los saludamos y bendecimos. Somos muchos aquí. Hoy y a partir de hoy nos ponemos a vuestros pies. Caminen con seguridad. Hasta pronto amados, hasta pronto.

Canal: Jordam

Fecha: 24 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada