POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 26 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL - Agradecido por su Amor...


Gracias a ti, mi amada hija, por reconocer que estoy en ti, si la humanidad entera Me reconociera como Su Padre no habría tanto dolor y sufrimiento en la Tierra.

Joyas de Mi Corona, estoy agradecido que reconozcan a Mi Gobierno Divino e invoquen durante sus meditaciones a todos los Seres que sirven en las Alta Frecuencias de Mi Luz. Al recibir el amor que día a día Me envían Me hace ver que aprecian Mi trabajo por Uds. —Mi Creación. Amorosos hijos, Mi amada Nebadonia les agradece por el amor que le envían también a Ella, son pocos los que en el mundo le rinden tributo a Mi energía femenina. Comenzando por Mí mismo, sin la energía femenina no podría existir nada, ya que todo en Mi Creación tiene su complemento sin importar el nombre que le den.

Cuando fueron creados les concedí el libre albedrío para que, como Co-creadores del Universo en que viven, pudieran tomar la decisión de servir a Mi Luz o a su propio yo terrenal que los aleja de su verdadera Esencia. Yo no he creado el mal, éste surgió por la ausencia de bien y muchos se escudan diciendo que el mal es parte Mía. El mal pertenece a Mis desorientados hijos que en su desobediencia se han alejado de Mi Verdad. Aunque Yo acepto a Mis hijos con todas sus limitaciones, no quiere decir que acepte el mal que hacen. Está llegando para cada uno recoger el fruto de la vid que ha sembrado a través del tiempo y es por eso que agradezco a todo aquél que Me haya regresado su libre albedrío y sometiéndose a la obediencia y aceptación de Mis Leyes camine por la Tierra siendo una bendición para sus semejantes.

Cuando iniciaron su reunión Me informaron que Me entregarían lo mejor que hay en sus corazones y todo el amor que sienten por su Padre Creador Cristo Miguel, y he venido a darles las gracias en este pequeño mensaje para que sientan que son escuchados siempre.

Gardenia: Gracias, Bienamado Padre Creador Cristo Miguel, por Sus palabras. Esu está con Él. Antes de comenzar la meditación sentí el impulso de escribir primero lo que le diría al Padre sin imaginar que Él comenzaría Su mensaje con mis palabras... cada día me sorprendo más de toda la Divinidad que tenemos cerca.

Vicente: Anoche soñé que la Tierra estaba en constantes cambios, que aparecían señales en el cielo y que cada vez la Tierra se transformaba, y al final se veían unas señales que indicaban que todo estaba hecho y la Tierra se veía diferente, hermosa, cubierta de un azul bellísimo. Hubo más pero no recuerdo, es todo. Lo impresionanate es que yo estaba ahí y cuando desperté, esa sensacion tenía.

Padre Creador Cristo Miguel
Ya Nada Será como Antes


Cristo Miguel canalizado por Gardenia el Martes 25 de Enero del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario