POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 26 de enero de 2011

MADRE GAIA - 24 de enero


Mis niños. Mis niños. Mis niños.

Cuanto amor, cuanta sabiduría, cuanta luz, que resplandor.

Ustedes agradecen, agradecen, agradecen, los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, pues lo estamos.

Yo Soy Madre Gaia, aquí junto a ustedes.

Me acerco solamente para agradecerles, pues es su trabajo junto al de muchos otros hermanos humanos, otros niños, que trabajan y me ayudan en este proceso.

Inmensamente agradecida estoy, pues son en estos… ¿Cómo decirlo?... en estas reuniones, en estas agrupaciones, en estos centros y portales energéticos, que mi cuerpo comienza a brillar y a nutrirse del amor que ustedes canalizan y del amor que de sus chakras cardíacos emanan, trasmiten y comparten.

Por ello somos nosotros quienes agradecemos su trabajo y pedimos que confíen en que su trabajo llega, en que su trabajo es infinitamente enorme, aunque a muchos les cueste creerlo, así lo es.

Hoy sólo me acerco para agradecerles y pedirles que vivan siendo ustedes mismos, pues son Seres Magníficos, son Estrellas de Amor Puro, son Maestros e Iniciados de la Luz, del Amor, la Misericordia.

Serenen sus mentes y vivan más tranquilos pues me acompañarán. Muchos lo harán. Muchos me acompañarán.

Sean felices amados, es lo importante.

Sean amor.

Yo Soy su Madre Gaia y bendigo su trabajo y Soy Yo junto a todos los Maestros y Seres de Luz, quienes estamos agradecidos, siempre recuerden esto, siempre recuerden esto.

Gracias..Gracias. Gracias





Canal: Jordam

Fecha: 24 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario