POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 20 de enero de 2011

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ- Parte I


SHAUD 6: "Herramientas para el 2011 y Más Allá" –

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


Yo Soy el que Yo Soy, Profesor Adamus Saint-Germain, en servicio para ustedes. Qué manera tan fabulosa de empezar el año nuevo – finalmente, una buena taza de té (risas). Una corbata bien teñida y confeccionada, y una canción decente por una vez (“Makyo” por Yoham). (Risas).

Así que queridos amigos, tomemos juntos una buena respiración profunda. Tenemos mucho que cubrir el día de hoy. Es un placer estar aquí.

Cauldre no podía encontrarme más temprano, aunque yo estaba aquí. La mayoría de ustedes podían sentirlo, pero él no. El sombrero, Patty. Sabías que yo vendría (risas cuando Patty le entrega su gran sombrero blanco).

Así que para aquellos que hoy están escuchando en línea por primera vez, esta no es su tra-… (Alguien toma una foto) gracias. Esta no es su reunión espiritual típica, gracias a dios, porque las reuniones espirituales típicas, oh, ellas tienen un montón de makyo, un montón de distorsión y distracción. Y si eso les molesta, pueden desconectarse ahora mismo, puesto que eso fue solamente la punta del iceberg de lo que vamos a cubrir hoy.

Si están… (Ve su imagen en la pantalla y se detiene para admirarse, con muchas risas y aplausos). La audiencia está – para aquellos que están escuchando y no tienen la ventaja de ver, ellos están aplaudiendo ante lo extraordinariamente guapos que están hoy (Adamus ríe entre dientes).

De manera que, queridos Shaumbra… (Risas cuando le arroja el sombrero a Patty).

SHAUMBRA (Mujer): Cerca.

ADAMUS: Me probaré este (toma el sombrero de alguien más).

SUSAN: Sabía que lo harías.

ADAMUS: Entonces… ¿Dave? (Risas cuando posa para Dave que toma una foto). Gracias.

SHAUMBRA: Muy francés (es una boina).

ADAMUS: Muy francés. Entonces, queridos, si están esperando una reunión espiritual tradicional, ésta no es una.

LINDA: ¿Ya acabaste con los sombreros?

ADAMUS: No, no, no, no. Esto va a continuar todo… y sí tengo que contarles también que Linda me privó del dinero, excepto este billete arrugado de cinco dólares. Así que lo voy a regalar ahora mismo. Está bendito. Está purificado. Ya respiré sobre él. Y usted señor, es para usted. Es para ti (la audiencia aprueba y aplaude cuando se lo da a un jovencito).

Ahora bien, ya que no tengo dinero, ustedes me lo estarán dando hoy. Sí, sí. Abran las bolsas. Abran sus carteras. Solo…

LINDA: Yo tengo premios Adamus.

ADAMUS: Oh, lo arruinaste (Adamus ríe entre dientes). No es su reunión espiritual típica.

Shaumbra, este grupo, cualquiera escuchando en línea, ustedes no son los seres espirituales típicos. ¿Por qué? Porque han pasado por tanto de lo retórico, y han pasado por tantas de las disciplinas, y ellas funcionan hasta cierto grado pero finalmente, no está allá afuera. No van a encontrar esto en ningún sistema de creencia, en ninguna estructura u organización. No lo van a encontrar en ningún libro, y ya lo han descubierto. Por eso están aquí. Están aquí porque saben que está justo aquí adentro, Elizabeth. Justo en el interior. Justo en el interior, Kathleen. Está justo aquí.

Ustedes están aquí, reunidos juntos en esta comunidad de seres-Dios, para dejarlo salir, para abrirlo. Iniciemos nuestro día de hoy exactamente con eso. Iniciemos nuestro día con ahmyo. Con ahmyo.

Ahmyo es la total aceptación y la confianza en ti mismo, sabiendo que eres Dios también pero llevándolo desde un concepto intelectual, llevándolo desde unas cuantas palabras en un cliché, y realmente sintiéndolo, absolutamente, cada uno de ustedes. Ustedes no son queremos-ser-Dioses. No son Dioses en entrenamiento. Quizá sean Dioses ocultando el hecho de que son Dioses, pero ciertamente lo son.

Ya Está en el Interior

Todo lo que necesitan, todo lo que quieren, todo lo que eligen crear, cada potencial de cada momento ya está dentro de ustedes. No estoy diciendo dentro de su cuerpo físico, aunque también está ahí. Estoy hablando de que está en su conciencia. Su conciencia es su percepción, pero tanta de su percepción ha estado cerrada, a propósito, y de hecho ha sido por una razón.

No fue un error, Oso Sonriente. No fue un error para nada. Era parte del aprendizaje y del crecimiento y de la expansión y de solo sentir cómo era ser un humano. Incluso sentir cómo era ser un humano pasando por una situación muy difícil.

Y tú sabes, Oso Sonriente, que se soluciona, ¿no? Estás averiguando eso. Todavía existe el desafío y la dificultad, pero ¿te das cuenta de qué bendición ha sido liberar una relación que era tan cercana y querida para ti, pero que quizá te hacía contener y quizá hacía que tu compañera se contuviera? ¿Y te das cuenta, Oso Sonriente, cuánto amor existe aún, un amor que va tan profundo que ustedes dos a un nivel espiritual, se desconectarían a un nivel humano para que pudieran descubrir ese Yo Soy, ese Dios que está en el interior que se ha estado escondiendo por mucho tiempo? Eso es asombroso. Eso es amor, cuando dos personas que han estado juntas por muchas, muchas vidas y han hecho juramentos y compromisos uno con otro pueden amarse uno a otro tanto que dejan ir. Oh, es doloroso, yo sé.

Es difícil soltar esas cosas que han sido tanto una parte de tus patrones y de tu vida y de tu historia, y dejas ir eso por amor total. Puedes… bueno, hagámoslo. ¿Puedes imaginar el amor que tu espíritu tiene por ti para permitir esas cosas? No hay castigo en nada de esto. No hay errores en nada de esto, y si yo pudiera hacer que cada uno de ustedes aquí el día de hoy y cada uno de los que están escuchando comprenda ese mensaje. No hay errores.

Lo que vamos a hacer – lo que ustedes ya están haciendo – es empezar a entender la energía entre el aspecto humano y el alma, entre su espíritu y su humanidad, y entender las dinámicas, ahora que están entretejiéndose, ahora que están danzando juntos, de cómo funciona todo esto. Oh, esto será un año estupendo para ello. Un año estupendo.

Un Momento Ahmyo

Pero ahorita, tengamos un momento ahmyo. Sé que todos ustedes han estado ocupados, desafiados, cuestionando, dudando o solo de plano ocupados con sus actividades cotidianas, pero tengamos un momento ahmyo ahora mismo.

El momento ahmyo es cuando sencillamente confías en ti mismo en amor. Es el epítome de la gracia. Es cuando dejas ir esa duda. Es cuando te amas a ti mismo. En ese momento ahmyo te das cuenta de que todo ya está ahí, solamente necesita ser pasado en adelante. Cada parte de tu ADN… oh, tanto del ADN ha estado escondido o esquivo, esperando para salir en el momento correcto, esperando para abrirse, y eso es por lo que tantos de ustedes están pasando ahora mismo – cambio en su ADN, cambio en su biología, cambio en su magnetismo.

¿Qué tal si solo lo permiten ahora mismo en vez de combatirlo? ¿Qué tal si en vez de cuestionar sobre lo que está mal, toman un momento para entender la perfección de este momento?

Tomemos una respiración profunda en nuestro momento ahmyo. (Pausa)

Pueden imaginar – oh, sí pueden, sé que pueden – pueden imaginar saber que no ha habido un solo giro equivocado, nada hecho mal, ningunos errores en su biología, nada malo? Solo que la percepción sobre la verdadera perfección de todo no ha estado ahí.

A medida que el humano y el Espíritu se fusionan, como lo están haciendo ahora, tú vas a llegar a confiar en ti mismo, esa parte que has llamado Espíritu – el Dios interno – solo que de hecho, en verdad ha estado bastante esquivo. A medida que el humano y el Espíritu se mezclan, ustedes van a darse cuenta de que no tienen que estar a la defensiva o resistentes respecto a nada. No tienen que preocuparse por los gérmenes. No tienen que preocuparse por lo que llaman malos pensamientos. No tienen que preocuparse por la auto-destrucción. No tienen que preocuparse por… ciertamente no sobre ir al infierno. Ya han estado ahí (risas). No fue nada de otro mundo.

No tienen que preocuparse por el mundo en torno suyo. Muchos de ustedes solo amasan las preocupaciones, preocupándose por el mundo. Ellos van a estar bien. Ustedes de alguna manera volaron en pedazos el mundo al final de la Atlántida. Y miren, ¡todavía están aquí! Mágico.

Increíble (risas). Porque de veras, la parte del Espíritu que está en todo y en ustedes, siempre está rejuveneciendo, siempre está expandiendo, siempre está re-equilibrando.

Pero, saben, el aspecto humano en alguna parte a lo largo de la línea, se salió de la confianza con ese equilibrar natural que tiene lugar y dejó de basarse en ello. Hubo un montón de lavado de cerebro e hipnosis y todo el resto de esos rollos que tenían lugar, y los sacó a ustedes de la confianza.

Ha sido una experiencia interesante. ¿Cómo es no confiar en ti mismo? ¿Cómo es levantarte asustado en la mañana? ¿Cómo es ir a la cama en la noche y algunas noches tener miedo de cerrar tus ojos, porque de hecho, a veces es más desafiante que tener tus ojos abiertos? Muchos de ustedes se van a la cama, o han ido a la cama, bueno, en realidad solo van totalmente entumecidos, borrando totalmente todo, no permitiéndolo sobrevivir, cuando, de hecho, sus sueños en la noche son campos potentes de creatividad y entendimiento y sabiduría. Pero este lavado de cerebro te ha hecho salir de la confianza en ti mismo y temer ir allá afuera por la noche. Has sido programado a temer las verdaderas partes de ti mismo. Eso ha terminado y acabado ahora. Eso ha terminado y acabado – por lo menos en este grupo.

Tengamos un momento ahmyo. Tomen una respiración profunda. Confía en ti mismo. Tú eres Dios también, y estupendo en eso. (Pausa)

Vida a la Vida

Y también tomemos este momento para respirar vida a tu vida. Ya no conteniéndote. No cuestionándote cómo pudieran ser las cosas, sino verdaderamente respirando vida a tu vida, verdaderamente dejándote disfrutar la vida. Oh, y ella tiene tanto que ofrecer. Tanto que ofrecer.

(Adamus está checando la comida al fondo del salón). Solo sigan respirando. Yo estoy… mmmm, mmmm, mmmm. Ustedes deberían estar Sha-dhareando ahora mismo, yo estoy comiendo. Sha-dhar, Shad-har, (risas cuando lo dice con la boca llena). Tengo hambre. Últimamente he estado trabajando muy duro, y hay un montón de energías alrededor, por si no lo han notado.

Así que tomemos una respiración profunda. Respiren vida a su vida. Respiren vida a sus potenciales. Los potenciales están en todas partes. Son como burbujas (mira alrededor). ¿Qué pasó con mi máquina de burbujas?

LINDA: Suzy la guardó.

ADAMUS: Oh, bueno entonces está okey, pero… Sí, vamos a tener aquí una máquina de burbujas para demostrar sus potenciales. Son como burbujas, burbujas de Año Nuevo.

Así que respiren vida a esos potenciales. Billones de potenciales en su vida, todos alineados para ustedes, creados por ustedes para ustedes, esperándolos. Solo que ustedes no han estado conscientes de ellos. Han estado conscientes de un grupo muy limitado de potenciales. Ellos son amplios. Hablaremos de ello en un momento.

Solo tomen una respiración profunda. Respiren vida a su vida.

Vean, la mayor parte de los humano no harán y no pueden hacer eso. De veras. Inténtenlo con algunos de sus – qué dicen ustedes - tontines amigos (risas). Díganles que respiren vida a su vida. Oh, primero que nada, ellos se van a poner intelectuales, mentales con ustedes. Van a tratar de comprometerlos mentalmente. Digan: “No, no, no. Solo respira vida a tu vida”. Y entonces ellos se van a preguntar qué están ustedes vendiendo. Aire.

La mayoría de los humanos no pueden hacerlo, porque no confían bastante en sus vidas. No saben si pueden manejar una vida más grande, más grandiosa. ¿Por qué? Apenas pueden hacerle frente a lo que tienen ahora mismo. Ustedes saben cómo es. Han estado ahí, haciendo eso… habiendo hecho eso. Así que ellos no pueden respirar vida a la vida. Pero ustedes pueden. Pueden respirar vida a la vida y a todos los potenciales.

¿Se dan cuenta cuán perfecto es todo? Es bueno verte acá afuera en vez de allá atrás (hablándole a Sandra que generalmente está en la cocina). Yo iba a atraparte y llevarte a rastras acá afuera esta vez. Ya no te puedes esconder. Tú y yo tenemos un acuerdo. Bueno, yo lo tengo, tú vas a seguirlo (risas). No te puedes esconder este año.

¿Podríamos al menos tener fuego en la chimenea? No burbujas, pero quizá fuego en la chimenea. Ahí tienen sus leños naturales (alguien se mueve para prender el fuego).

Así que, la mayoría de la gente no puede respirar vida a su vida. No quieren, tienen miedo de hacerlo, y bastante francamente, si lo hicieran, causarían un maremoto de cambio tan tremendo, que tendrían tiempos difíciles manejándolo sin que el planeta estirara la pata. Pero ustedes, queridos Shaumbra, pueden respirar vida a la vida. Se llama Sha-dhar (Adamus toma una respiración y exhala). Hmm, ajo en esa salsa. Eso está bien (risas cuando empieza a respirar hacia la gente) Conozco al hombre que está hecho para esto (montones de risas cuando va a respirar sobre Garret, quien se levanta para respirar de regreso sobre Adamus, y forcejean un poco). ¡Por un instante pensé que iba a besarme! Eso hubiera sido algo para anotar en mi experiencia de vida.

Energías de Otro Grupo

Entonces, queridos Shaumbra, Cauldre no me sintió antes, y probablemente por una buena razón (él está al fondo del salón, mirando el equipo y le están haciendo señas para que se marche). Oh, ¿quieres que respire sobre ti, Jean? Oh, en realidad no. Lo hare si tú quieres. ¡Ruégame! (Risas cuando le da la lata a Jean).

Cauldre no me sintió. ¿Por qué? Porque hay algunas otras energías aquí el día de hoy. Supongo que ustedes de alguna manera deberían estar orgullosos de ello, pero estas otras energías no son las que normalmente tendrían aquí en una de nuestras reuniones. Hemos estado bastante aislados por un rato. Hemos estado haciendo lo nuestro propio, silenciosa, pacíficamente, sin mucha interferencia del exterior. Pero es difícil quedarse escondido. Hemos atraído – ustedes han atraído – algo de atención del exterior.

Literalmente, en la forma humana, hay un grupo que se consideran ellos mismos espirituales, créanlo o no – muy espirituales, muy arrogantemente espirituales, honradamente espirituales. Puede que ustedes también recuerden cómo es eso. Pero ellos han asumido la responsabilidad de determinar qué grupos son buenos y qué grupos son malos. Y este no es el grupo al que fui invitado para estar con ellos, es un grupo distinto.

Aquí una pista: ellos usan la palabra matriz. No en su título, sino en un montón de su trabajo. Bueno, ellos han decidido que son el juez y el jurado, y han decidido que ustedes son malvados (vítores y aplausos de la audiencia). Sí. Inhalen eso.

Por lo tanto, ellos han estado haciendo sus reuniones, sus meditaciones - las llaman - por ustedes, porque sienten que este grupo está generando un montón de energía oscura y creando un desequilibrio. Bueno, lo están (risas). La energía oscura que ustedes están creando es en realidad lo que están liberando que ya no les sirve en su vida – las cosas que no te gustaban de ti mismo, no aceptabas de ti mismo, y las cosas que temías – y están liberando eso. De manera que para una persona de fuera pudiera parecer como que ustedes están emitiendo mucho humo, humo oscuro. Pero ustedes y yo sabemos que cuando liberan eso, regresa a un estado natural puro.

También piensan que ustedes son un culto, que hay algún mensaje que se les está dando que tienen que seguir. Yo diría que eso sería justo lo opuesto de lo que estamos haciendo aquí. Si hay algo que los estamos animando a hacer es a descubrir, conocer, y experimentar al Dios que ustedes son. Ningunas reglas. Ningunas reglas. Ningunos métodos. A decir verdad, ustedes se han convertido en los destructores del método, y allí yace el problema.

Este grupo en particular no entiende cómo alguien pudiera ser espiritual sin tener métodos y sistemas. Por supuesto, en algunas de las energías internas, ellos tienen que continuar vendiendo sus métodos y sistemas, pero verdaderamente creen ¿cómo puede cualquier grupo no tener esto? ¿Cómo podrían no tener disciplinas en su vida? Tú deberías estarte disciplinando a ti mismo. Deberías estar meditando X número de minutos al día y prendiendo velas y comprando nuevos sistemas y todo el resto de esto. Así que hoy están haciendo un ataque energético sobre nosotros, un deliberado, consciente, total ataque energético.

Encima de eso, cuando hacen eso, atraen energías de los otros reinos, no necesariamente por línea directa asociadas con su grupo, sino a otras energías que son atraídas al drama, diciendo: “Bien, vamos a tener una anticuada buena pelea psíquica ocurriendo”.

Unos cuantos de ustedes lo sintieron más temprano, queridos.

LINDA: Yo sé.

ADAMUS: Puede que unos cuantos de ustedes hayan experimentado algunas sensaciones ayer, o viniendo hacia acá, pero algo gracioso sucede cuando nos reunimos así. No creamos un escudo, porque de hecho, eso es lo que ellos en realidad quisieran que ustedes hagan. No creamos un embalaje de luz blanca alrededor de nosotros mismos, puesto que no hay necesidad. A decir verdad, ustedes, Shaumbra, ustedes escuchando, ustedes que están sintonizando incluso por primera vez, entienden que sencillamente lo inhalan con compasión. El ataque psíquico ya no es una batalla o ya no es algo que tenga que ocasionarles ir a esconderse. Lo inhalan, solo es energía.

Ahora bien, ellos están arrojando sobre ustedes la energía en una modalidad de ataque, pero ustedes no tienen que aceptarla de esa manera. Solo es energía, la inhalan (Adamus toma una respiración profunda). En el instante en que lo hacen, ustedes, siendo un alquimista en cuerpo humano – transmutan esa energía. Ni siquiera tienen que colgarse a ella. Sencillamente la dejan ir. La dejan salir a raudales hacia sus potenciales, al resto del mundo o lo que sea. Así que es interesante que esto esté sucediendo hoy.

Pero aquí están ustedes, sencillamente inhalándola. Aquí están, sencillamente de hecho, dejando que esa energía los asista. Ese es un punto importante, un punto muy importante en este año avanzando. Bueno, el resto de su vida avanzando, el resto de la eternidad. Ustedes atraen estas energías. Por el trabajo que han estado haciendo… gracias por el fuego. Por el trabajo que han estado haciendo… ¿por qué quería yo un fuego? (Shaumbra dice: “para transmutar”). ¡Ah, te amo! ¿Quién dijo eso primero)

PATTY: Yo lo hice.

ADAMUS: ¿Tenemos un premio aquí? (Risas). Oh, así es. Tú tienes que darme dinero.

LINDA: Aquí, aquí, aquí, aquí.

ADAMUS: Estoy bromeando.

LINDA: Tú tienes premios. Tienes premios.

ADAMUS: Sí, sí. Aquí tienes.

LINDA: Tienes un premio Adamus.

ADAMUS: Aquí tienes, un premio Adamus. Sí, sí.

PATTY: Susan lo dijo al mismo tiempo.

SUSAN: Está bien, yo tengo uno.

ADAMUS: ¿Solo tienes uno?

SUSAN: Solo tengo uno, y necesito uno para mi casa.

ADAMUS: Oh, aquí tienes, querida. Sí. Sí, la transmutación de las energías es tan importante.

De manera que, queridos Shaumbra, tomemos una respiración profunda, y solo ténganlo presente.

De hecho, lo están atrayendo hacia ustedes, y eso es lo estupendo, porque están empezando a destacar. Esto es muy diferente de la mayoría de los otros grupos.

EDITH: ¡En serio!

ADAMUS: ¡En serio, dice ella! ¿Me llamaste Maestro de lo Obvio? (Risas). Ese es mi otro nombre, gracias.

Es importante porque como que ustedes han estado en el escondite, tono bajo, perfil bajo durante estos últimos diez años. Ya no más. Y se va a poner de manifiesto más y más este año, estén preparados para ello. Otros disparándoles a ustedes. No necesitan defender nada. No tienen que combatir nada. Solo es energía. Solo tomen una respiración profunda.

Van a haber aquellos que estén diciendo que el Círculo Carmesí, Shaumbra, están haciendo todas estas cosas malas, todas estas cosas malignas. Los van a acusar de toda clase de cosas, y ello va a apretar algunos botones, individualmente y como grupo. Va a apretar algunos de sus asuntos medulares.

Asuntos Medulares

¿Qué son los asuntos medulares? ¿Cuáles son algunos de los asuntos medulares? ¿Qué podría alguien decirles como grupo o incluso como individuos sobre lo que ustedes están haciendo? Sí.

SHAUMBRA (mujer): El dinero.

ADAMUS: El dinero, exactamente. Sí, puede que quieras estar preparada con eso (a Linda). El dinero. Van a acusar al grupo, a la compañía aquí, de haber salido por el dinero. ¿Y la respuesta es? ¡Sí! (Risas y aplauso). ¿Y qué tiene eso de malo? Por supuesto, a menos que sea hecho falazmente o en una modalidad desequilibrada, pero eso nunca sería permitido, y ni siquiera es un potencial que alguno de ustedes quisiera elegir. Pero ese es un asunto grande. El dinero.

Pero recuerden, está surgiendo por una buena razón, puesto que todavía hay un asunto con el dinero entre los Shaumbra. ¿Creo que escuché de Linda que estoy programado para dar un seminario de abundancia?

LINDA: ¡Sí! Estamos esperando con ansiedad.

ADAMUS: ¡Oh! (Adamus respira de nuevo su aliento a ajo). Sí lo están (risas). Así estoy yo, ¡ajo y té! No se sienten junto a Cauldre en la cena de hoy en la noche, les puedo decir ahora mismo.

Así que el dinero es un asunto. ¿Qué más es un asunto?

MARY: El control.

ADAMUS: Bien. ¿Dónde? ¿Quién dijo eso? Mary, por favor. El control, absolutamente.

LINDA: ¿Por favor qué?

ADAMUS: Un premio Adamus.

LINDA: Oh, okey.

ADAMUS: Déjame bendecirlo primero.

LINDA: Oh, aquí. Bendice la bolsa. Ahí tienes.

ADAMUS: Ya está bendecida por Mary, para Mary.

Entonces, sí, poder y control. Todos ustedes has sigo acusados de ello en el pasado. Todos han dirigido grupos en el pasado. Y en un grado u otro, han… bueno, ese poder y control es seductor. Oh, es como Kool-Aid (N. de T: nombre de una bebida de frutas en polvo) en un día caluroso de verano con algo de vodka en ella. Es muy seductor. Es parte de la dinámica de la energía sexual, y aquellos que tienen poder siempre quieren más. No puedes conseguir suficiente poder.

¿Qué dijo Tobías hace años sobre el poder?

KATHLEEN Y OTROS: Es una ilusión.

ADAMUS: Es una ilusión. Gracias.

LINDA: ¿Eso es un ganador de premio?

ADAMUS: Yo podría empezar a arrojar… sí, sí. Creo que Kathleen recibe uno.

KATHLEEN: Gracias.

ADAMUS: Es una ilusión. No existe tal cosa como el poder. Es artificial, creado en los reinos angelicales hace mucho tiempo, traído a la Tierra como uno de los grandes pilares de cómo está estructurada la vida, pero no hay necesidad de poder. El poder es una dinámica de fuerza, y ustedes están aprendiendo en esta Nueva Energía que no hay necesidad de fuerza en nada. Hay un flujo natural que puede ser utilizado, pero no hay necesidad de fuerza. No hay negativo, no hay positivo. Estas son todas viejas ilusiones.

¿Entonces dónde estaba yo?

EDITH: Asuntos medulares.

ADAMUS: Asuntos medulares. Gracias. Gracias. Me encanta el morado. ¿Entonces otros asuntos medulares? ¿Qué va a apretar su botón?

LARRY: El juicio.

ADAMUS: El juicio, la gente juzgándote. Absolutamente. Absolutamente. ¿Por qué eso es un asunto medular? ¿Por qué duele eso? Fácil.

LARRY: No quiero ser diferente.

ADAMUS: Te juzgas a ti mismo. Larry recibe un premio Adamus. Sí, porque tú sabes (Adamus ríe entre dientes). Sí. El profesor… ¡Desde luego! Pero no hay error en ello. Lo estás haciendo por un buen propósito… lo estás haciendo por un propósito. Sí. Hay una manera diferente de hacerlo, por cierto, pero lo estás haciendo por una razón.

El juicio sobre ti mismo, la naturaleza crítica. En alguna parte desde el principio dijiste que querías ser el Dios encarnado, y en alguna parte desde el principio confundiste eso con tener que ser perfectamente humano primero. No existe tal cosa como el humano perfecto. Es una meta que nunca, jamás, jamás, jamás puedes lograr. ¿Por qué? Porque en el instante en que te acercas a ello, vas a calcular algún nuevo criterio para ser perfecto. Nunca vas a ser perfectamente listo, gracias a Dios. No quieres ser listo, no. Quieres ser sabio. Intuitivo. Pero no puedes tener el cuerpo perfecto por más de aproximadamente tres o cuatro años. Luego se va (risas) de acuerdo a la sociedad. Nunca tendrás el empleo perfecto, la compañera perfecta, oh, definitivamente no la familia perfecta - ¿necesito decir más? – pero es una persecución en la que la gente se mete. Es un juego que juegan. Nunca va a suceder.

¿Cual es otro asunto medular? ¿Qué pueden ‘ellos’ decir?

EDITH: El propósito. Tú detestas ese.

ADAMUS: ¿Cuáles son los asuntos medulares que los otros les pueden decir este año, puesto que lo van a decir. ¿Qué podría realmente afectarlos a ustedes?

KERRI: Andar en habladurías.

ADAMUS: Andar en habladurías. Está bastante cerca. Bastante cerca.

SHAUMBRA (hombre): Que yo soy Dios.

ADAMUS: Eso

JEAN: Te has vuelto loco.

ADAMUS: Gracias. Jean recibe el premio. ¡Te has vuelto loco! Sí, todas estas están relacionadas, pero “te has vuelto loco”, y esa probablemente los va a afectar más que ninguna otra cosa. Eres ilusorio. Te estás volviendo loco. Estás fuera de sitio en otro más de tus programas, rabietas o tangentes o cualquier cosa. Particularmente cuando dicen que estás loco. ¿Por qué eso es molesto?

SHAUMBRA (mujer): Es verdad.

ADAMUS: Porque es verdad (muchas risas). Sabía que ese otro grupo se infiltraría

... ( continuará)

Presentado al Círculo Carmesí
Enero 8, 2011
www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada