POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 30 de enero de 2011

SAINT GERMAIN - Serie La Encarnación Extracto 8


libertad del alma – Parte 3 - EXTRACTO Nº 8

SERIE LA ENCARNACIÓN – SAINT GERMAIN - 1

Marzo 5, 2005


Soy yo, Tobías, el que está con ustedes aquí en el día de hoy. Pero que no haya error alguno de que las energías de Adamus, Saint Germain, también se hallan encarnadas en Cauldre. Sientan por un momento cómo es no tener solamente su propia entidad del ADN sino el sentirnos también encarnados dentro de ustedes.

Shaumbra es familia, es un despertar. Shaumbra es el darse cuenta de quienes ustedes son y de dónde han estado. Actualmente ustedes se encuentran en tipo de dinámica interesante en la cual están saliendo de lo Viejo yendo hacia lo Nuevo.

Saint Germain va a comentar estos temas en el día de hoy para ayudarles a comprender mejor las cosas por las que están atravesando. El mes pasado él habló sobre lo que es la energía, o lo que no es, para tratar de que ustedes comprendan de que todo es una ilusión que es tan real de que si ustedes corren hacia esta pared aquí en este momento, es probable que se van a lastimar (cierta risa), pero no realmente. Verán, al final el dolor, el sufrimiento, las vidas... todo es una ilusión... excepto la experiencia que obtienen de ello...

Literalmente les permite expandirse. Les permite comprender quienes son en el centro mismo de su ser – un Creador, un Creador al que se le ha dado lo mismo como lo que ustedes llamarían Dios o Espíritu. A ustedes se les han dado habilidades de Creador y derechos de Creador, de la misma forma en la que lo tuvieron el Rey y la Reina, tal como lo fue la energía en el Hogar. Así que ustedes se han ido hacia esta increíble experiencia, esta ilusión en la que se encuentran, para obtener una mejor comprensión de lo que el Creador es y lo que el Creador no es. Ustedes han aprendido todas estas maravillosas cosas.

Shaumbra, hemos estado juntos durante mucho tiempo. Nosotros hemos estado juntos en los Templos de Tien. Nosotros hemos estado juntos en la época del despertar de Cristo, el tiempo de Yeshua. Nuevamente hemos vuelto juntos para caminar, o quizás correr, para saltar con alegría dentro de la Nueva Energía. Oh, lo sé, es difícil. Es difícil comprender la forma en la que la ilusión trabaja.

Quizás, Shaumbra, simplemente quizás se deba a que ustedes aman tanto a su historia que les es difícil dejarla ir. Fíjense cómo se han enamorado de su propia historia. A ustedes se les han dado habilidades de Creador y derechos de Creador, de la misma forma en la que lo tuvieron el Rey y la Reina, tal como lo fue la energía en el Hogar. Así que ustedes se han ido hacia esta increíble experiencia, esta ilusión en la que se encuentran, para obtener una mejor comprensión de lo que el Creador es y lo que el Creador no es.

Si, hemos hablado acerca del amor durante alguno de las reuniones recientes Siempre le resulta difícil a los amantes decirse adiós, de que los amantes liberen verdaderamente su energía.

Verán, nosotros hemos dicho recientemente que el amor no tiene conexión. Ustedes siempre pensaron que el amor era conexión. No los sostiene en forma alguna o en ningún estado de ser. El amor deja que ustedes sean lo que son y que expresen quienes son y lo que desean. Ustedes se aman el uno al otro. Se enamoran de ellos. Y, ¿qué es lo que hacen entonces? Bien, se conectan el uno con el otro. Y, ustedes pensaron que eso era normal y natural. Y quizás haya llegado el momento el momento de dejar ir esa conexión. Quizás, la forma de dejar ir esa conexión sea la plena aceptación, la plena encarnación, de que ustedes son el son el Creador de esa historia, la plena responsabilidad de que ustedes están creando cada momento.

Quizás ustedes se están fijando en la creación de acuerdo a las formas de la Vieja Energía. Algunas veces no consiguen lo que han pedido Algunas veces oran a Dios, y oran a los ángeles para que ciertas cosas sucedan. Quizás, a nivel interior del alma hay un deseo más profundo, una comprensión más profunda, Y quizás ahora haya llegado el momento para que esto surja a la conciencia. Fíjense en la cantidad de energía que están gastando, manteniendo a esa historia en su lugar. Tal como un sabio Shaumbra lo dijo recientemente, “Nosotros hacemos que nuestras historias funcionen, trabajamos todo el tiempo en ellas. Y, cuando las historias no funcionan, nos frustramos, y nos enojamos. Y luego, regresamos de vuelta y seguimos repitiendo los ciclos de las encarnaciones en la Tierra”. Quizás haya llegado el momento de dejar ir eso.

Así que, con esto, mi energía estará presente en el salón en el día de hoy. Yo voy a permanecer encarnado dentro de Cauldre y de cada uno de ustedes. Pero, ahora cambiemos de energía. Y, pasemos esta a Adamus.

SAINT GERMAIN: Yo soy… si, yo soy la energía de Adamus. Yo me encuentro dentro de todos y cada uno de ustedes en el día de hoy. Yo me he vuelto a traer a este grupo de Shaumbra para continuar justo ahí donde hemos dejado. Yo estoy fusionado con Tobías. Y con los otros que están con nosotros hoy. Mi energía llega en forma más suave y más grácil a cada uno de ustedes.

Yo tuve que hacerles saber que hay algo distinto que está pasando ... que no estaremos satisfechos con simplemente alimentarlos con más y más energía que los hace sentir bien un mes y luego tener que regresar, necesitando más energía. Yo tenía que conseguir su atención para hacerles saber que las cosas están cambiando, nos estamos yendo hacia los Nuevos reinos. Vamos a dispersar algunas de las cosas que ustedes pensaron que eran realidad.

He estado con ustedes por eones de tiempo. Hemos viajado juntos. Hemos estado durante vidas juntos. Ustedes reconocieron mi energía cuando entré. Y, algunos de ustedes se encogieron. Algunos de ustedes no quisieron recordar quien soy. Algunos de ustedes han estado trabajando intensamente conmigo, con Tobías. Ustedes son los que están avanzando hacia la Nueva Energía. Y todo el resto de nosotros, muchos, estamos sirviendo como un sistema de apoyo.

Si, de hecho, hay cosas que yo he hecho y que ustedes no las hicieron. Y hay cosas, que ustedes han hecho y de las que yo solamente he soñado. Y es por eso, que nuestras energías pueden ser tan compatibles durante este tiempo en el que se acerca el “salto cuántico”.

Es un tiempo muy delicado y muy frágil, y un tiempo en el que queremos cortar hasta el fondo. Quedan solamente unos pocos años. Y los años de nuestro lado, no son nada. Pero, nosotros sabemos que se está produciendo un evento energético importante – el “salto cuántico” en el cual una porción significativa de la conciencia de las masas alcanza el nivel para trascender la energía vibratoria e introducirse a la energía expansiva, y que ello afecta a todo lo que se halla en torno suyo.

En mi vida como Conde de Saint Germain yo trabajé con muchos grupos pequeños. Yo los llamaba mis “grupos de irradiación”. Muchos de ustedes participaron en los mismos. Yo he trabajado con grupos durante mi vida, tales como los Rosacruces, los Masones Libres. Trabajé con los Caballeros Templarios, los amigos de los Templarios, y con los Illuminati... y muchos otros Nuestra teoría era hacer que estos pequeños – actualmente conocidos ahora como - grupos secretos se dispersasen en toda Europa con unos pocos en América, y de proveer un tipo de irradiación, un tipo de energía continua que iba a mantenerlos iluminados, lo que nosotros llamamos los “maestros caminantes”... nunca quiero escuchar que ustedes me llamen un “maestro”. Ustedes son los Maestros, los Maestros caminantes. Estos grupos de irradiación fueron puestos en su lugar para enviar energía hacia fuera a todos ustedes, ya sea que estuviesen involucrados con ese grupo o no. Era como un farol o un enchufe energético a lo largo del camino. Así que, el trabajo ha sido difícil.

Es interesante notar que se formaron estos grupos. Estas sociedades secretas se formaron debido a que el poder de la iglesia era tan fuerte en aquel entonces. El brazo de la iglesia era fuerte, y era brutal y era violento. Y nosotros teníamos que tener a estos grupos secretos para mantener un tipo de equilibrio de energía en ese tiempo.

Muchos de ustedes estuvieron en ellos. Ustedes fueron – lo que ahora considerarían – como sostenedores de energía para aquellos grupos. Ustedes han ascendido al estado de Movedores de Energía. Pero, ustedes fueron sostenedores de energía. Yo sé que algunos de ustedes se acuerdan de los tiempos de las reuniones, las reuniones de los Caballeros Templarios - ¿hace esto sonar una campana para algunos de ustedes? – las reuniones de los Francmasones. ¿Porqué los Francmasones? En cierta forma fue un chiste interno. Nosotros nos llamamos a nosotros mismos los Masones, los Francmasones, porque había un grupo que no era libre. Ellos estaban controlados por la iglesia. Y la iglesia absorbió todas las energías de Masones, los constructores, los arquitectos, los constructores de energía, y la capturó para si misma. Ellos tuvieron a cada trabajador de cantera, cada Masón, construyendo monumentos para ellos mismos, iglesias de piedras, lugares que dijeron que servían para la adoración. Pero ellos iban a sostener y pervertir la energía.

Y los Masones que se hallaban bajo el control de la iglesia, no eran libres. Y era difícil para casi cualquiera en Europa construir su propio hogar porque todos los Masones estaban comprometidos por la iglesia. En muchos lugares era ilegal el hacer trabajo alguno que no haya sido para la iglesia.

Así que comenzamos el grupo de los Francmasones. Hablamos de la verdadera geometría, de la geometría sagrada y de las energías. Muchos de ustedes estuvieron ahí. Actualmente hay poca o ninguna similitud con las energías que tuvimos con los Francmasones.

Los Illuminati, un grupo maravilloso, obtuvo mala reputación a lo largo del camino hasta que recientemente salió uno de sus libros, ayudando a comprender todo el propósito. Illuminati... irradiación, Shaumbra... irradiación... una luz... una luz que penetró dentro de las paredes de la iglesia. Cauldre está teniendo una pequeña discusión con nosotros acerca de la iglesia (cierta risa).Pero, es importante que ustedes comprendan que no tiene importancia, ya que sabemos que algunos de ustedes, que están escuchando en el día de hoy, están sosteniendo las energías de las iglesias. Hay un mensaje para ustedes en esto. No es un mensaje de odio o miedo o de maldad. Es para decirles a ustedes, los que están escuchando desde las iglesias – de que pueden dejar ir ahora... ahora pueden dejar ir. Ustedes se han percatado de que no funciona.

Hay una Nueva energía espiritual que desea venir ahora a la Tierra, tal como lo fue hace 2000 años atrás, pero ahora es diferente. Los Illuminati fueron un grupo que comprendió que había algo más allá de lo que la iglesia estaba proponiendo y exponiendo. Que había algo más allá de los reglamentos que fueron expuestos por la iglesia. Los Illuminati comprendieron que el espíritu, la luz, se encuentra dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. No se halla contenida dentro de las paredes de una iglesia. No se halla contenida dentro de un solo libro. ¿Cuándo llegarán los humanos a comprender que todos y cada uno también es Dios? ¿Cuándo dejarán de luchar los humanos en el nombre de Dios, dejarán de tener estas guerras y luchas en el nombre de Dios? Dejen que la Vieja Energía se vaya.

Yo estuve involucrado en la formación o en ayudar alentando a estas sociedades secretas allá en esos tiempos. Tantos de ustedes siguen teniendo esas energías en su interior. Tantos de ustedes se sienten atraídos por el resplandor de una joya que llega a sus ojos de cierta forma, y ello les brinda la remembranza de las épocas en las sociedades secretas. En cierta forma, las sociedades secretas datan de los mismos orígenes de los Shaumbra en la época de Yeshua, en la cual nos encontrábamos en secreto. Nos encontrábamos como Esenios, e incluso como un subgrupo de los Esenios para poder realmente traer la semilla Crística aquí a la Tierra, para traer una conciencia que se estaba despertando, a una conciencia que estuvo dormida durante mucho tiempo.

Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo, se remontan a la época de la Atlántida. Ustedes estuvieron ahí; yo estuve ahí. Estuvimos juntos en los templos y durante las últimas vidas en la Atlántida. Hemos experimentando algo de lo mejor y algo de lo peor. Es de ahí, Shaumbra, de donde viene nuestra conexión.

Durante los tiempos de la Atlántida yo no fui un rey. No fui un sacerdote. No fui un quebrantador de poder. No fui uno de los magos de la energía. Yo simplemente fui un muchacho esclavo. Eso es todo lo que fui. Ustedes fueron la realeza. La mayoría de ustedes aquí estuvieron en los puestos más elevados en los templos. Y, ustedes comprendieron el funcionamiento de las energías.

Muchos de ustedes estuvieron en los Templos de Tien en donde trabajaron y comprendieron cómo hacer para liberar a las energías de sus estructuras, de manera que les era posible ir a los reinos multi-dimensionales mientras que aún seguían existiendo en un espacio en la tierra Física. Y ustedes supieron cómo hacer que el tiempo se quedase parado, cómo evitar el envejecimiento de su cuerpo, cómo sanar, cómo transportar objetos materiales sin tocarlos. Luego mucha de esa tecnología se empleó en la construcción de las pirámides. En los Templos de Tien ustedes comprendieron esto. Yo simplemente era el esclavo de la clase trabajadora que fue llevado a los templos para serviles, para llevarles sus comidas, para limpiar sus desechos.

Es interesante que también quedé enganchado en medio de sus experimentos. Literalmente, un día cuando uno de los experimentos con la energía estaba espiralando en una forma que ustedes no comprendían, y que ya no podían seguir controlando, sucedió que yo pasé por la puerta equivocada en el momento equivocado, y quedé enganchado en ella. Fui absorbido en el vórtice de energía que ustedes habían creado y que básicamente habían colocado en una – lo que ustedes llamarían – estructura cristalina, de la que no pude salir... verán... y ustedes no me pudieron sacar. Yo estaba en exposición para todos y cada uno de ustedes, atascado en el cristal. Y viví en ese cristal durante días y semanas y vidas y eones de tiempo. Es ahí donde nos conocimos los unos a los otros, porque estuve sentado ahí con mi cara con la mirada horrorizada, mientras que ustedes a su vez me miraban de vuelta. Ustedes sabían como trabajar con energías. Y, yo estuve justo en medio de ello. Así que, ahí estuve, no pudiendo morir, pero atascado. Y, ustedes no sabían cómo liberarme. Incluso cuando la Atlántida cayó, yo aún continuaba atascado en el cristal. Yo seguía siendo parte de su karma. Qué experiencia que me brindaron ustedes… la de estar tan aislado… de no tener muerte… de estar atrapado... la de poder escuchar solamente mi propia voz... la de estar aprisionado en una forma que ustedes nunca se podrán imaginar.

Mis energías querían ser liberadas y querían estar libres de ese cristal en el que ustedes me pusieron. Pero, lo que he aprendido es cómo estar conmigo mismo, como liberarme a mi mismo de una ilusión. Y, eso es lo que el cristal fue. Fue una ilusión.

Yo los había observado a ustedes, los sacerdotes y a las sacerdotisas de Tien haciendo su trabajo. Yo quería tener lo que pensé que ustedes tenían, ese elixir, la longevidad, la salud y la energía. Así que no fue un error el haber entrado a la habitación. No esperaba lo que recibí. Pero, fue hermoso. Lo que he aprendido en los templos lo he aprendido para todos nosotros. Y, regreso ahora en este tiempo y energía sagrada para compartir con todos y cada uno de ustedes.

En cierto sentido, ustedes se hallan encerrados en su cristal, ¿no lo están? En cierto sentido, ustedes entraron a un remolino de energía en el tiempo equivocado y en el lugar equivocado... pero quizás en el lugar perfecto. Y, ustedes quedaron encerrados. Y, están sentados en el interior, y yo ahora estoy del lado de afuera (cierta risa). Yo digo esto con el mayor amor y compasión. Pero ustedes están encerrados. Ustedes están encerrados por medio de lo que yo consideraría, o denominaría, hipnosis. “Hipnos“ significando sueño. Ustedes están profundamente dormidos, han sido hipnotizados, han sido inducidos a creer que esto es real y de que son menos de lo que son.

Si, hay una parte de ustedes que se relacionó tan bien con mi historia del cristal – atrapados dentro de su propio ser, dentro de su propia creación. ¿No sienten algunos días como que están gritando, y que nadie los puede escuchar... como si estuviesen atrapados... suspendidos... congelados... con los ojos bien abiertos... la boca gritando... las manos extendidas... congelados? Yo sé cómo eso es. Sé cómo es el estar hipnotizado, dormido, mesmerizado hasta el punto en que actualmente creen en estas cosas que ya no les sirven más.

Ahora, esto no quiere decir que cualquiera de las experiencias que hayan tenido hayan estado equivocadas. Yo no lamento ni un momento del tiempo en el que he estado suspendido en mi estado de prisión cristalina, pasaría otros cientos de miles de años en ese infierno y saber lo que sé ahora.

Ahora, hablemos por unos minutos del porqué ustedes están hipnotizados. ¿Qué es lo que está produciendo esto? ¿Porqué se encuentran en ese estado de ser?

ºAntes que nada, está la influencia de las iglesias. Yo gasto mucho de mi tiempo y de mi energía en esto actualmente, porqué, como he dicho, las iglesias cargan actualmente con la energía más enferma de la Tierra. La energía de las iglesias – o de la religión, en general, la mayoría de ellas, no todas, pero la mayoría de ellas – conllevan tanto miedo y tanta dualidad. Y ellos tienen a la gente agarrada. Y, ellos tienen hipnotizada a la gente creyendo que hay lo correcto y lo incorrecto, creyendo literalmente en el diablo, chicos que están atemorizados por esta cosa llamada Satanás.

Ellos son personas inteligentes, de buenas intenciones, que creen que hay un lugar llamado el “cielo”. Ellos creen, en la actualidad, literalmente, en este ser llamado San Pedro, el que tiene este registro y que se fija en su registro después de que ustedes abandonan la Tierra para ver si ustedes han sido malitos o buenos (cierta risa)... o quizás ese Santa Klaus (más risa).

En esa creencia, Shaumbra, se produce la realidad. La realidad se produce porque el sistema de creencias está ahí, porque está esa hipnosis que ha sido extendida y la gente ha caído dentro de esta trampa. Así que, hay un infierno, y hay un cielo. Y hay un juicio en los otros reinos porque los otros reinos están llenos de nada más que grandes potenciales.

Las iglesias de la Tierra han expandido esta energía de miedo, esta energía del diablo. Es una creación e invento relativamente nuevo. Verdaderamente, recién en los últimos seis o siete mil años de la humanidad ha comenzado a existir esta hipnosis de la religión. Anteriormente no hemos tenido esto. En la Atlántida, en Lemuria, no hubo religiones. Nosotros no comprendimos el concepto de Dios. Nosotros comprendimos la unidad. Comprendimos el amor. Comprendimos la evolución y todas esas cosas.

Pero, Dios es un invento relativamente nuevo. La dualidad en las iglesias es una forma de hipnosis. Y en este momento en todo su mundo, está sosteniendo a billones de personas en su lugar por el miedo. Ustedes han sido parte de ello. Tanto de ustedes han tenido esto en sus vidas. Ustedes han luchado contra esto, y aún siguen luchando.

Hubo una especie de comodidad en ello, ¿no es así? Ellos se hacían cargo de las cosas para ustedes. Ellos respondían a las preguntas para ustedes. Ellos les dijeron cómo vivir su vida. Ellos les dijeron quienes tenían que ser, y especialmente quienes no tenían que ser. Fue hipnosis. Y esto aún sigue teniendo su efecto sobre ustedes. Parcialmente tiene un efecto porque ustedes aún siguen siendo tan amorosos y sensitivos y abiertos.

La hipnosis de la religión sostiene tanto de la conciencia de la Tierra en la actualidad. Sólo estoy tratando de establecer hechos. No puedo hablar mal de las iglesias. Ustedes y yo ayudamos a crearlas. Nosotros la creamos para fines distintos, especialmente hace dos mil años atrás. Nosotros hemos creado algunas de las iglesias iniciales, algunas de las formas iniciales de la humanidad, y estábamos dando a luz a esta semilla divina, la Conciencia Crística en la Tierra.


http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada