POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 30 de enero de 2011

TOBIAS - Serie La Encarnación Extracto 4

LOS QUE MUEVEN LAS ENERGÍAS – EXTRACTO Nº 4

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

Noviembre 6, 2004

1 - ACEPTACIÓN SIN TEMORES

Y así es, queridos Shaumbra, que yo, Tobías, regreso . Ciertamente la energía de este grupo de Shaumbra que está sentado aquí en el día de hoy, y que se están conectando, es encantador, es intenso. Yo, Tobías, y los invitados que vienen en el día de hoy se sienten energizados por ustedes. Nosotros los inspiramos. ¿Nos permitirían hacer esto, de estar tan cerca de ustedes – de estar en su interior y en su exterior - como para poder incorporarlos? ¿Nos permitirían acercarnos incluso más en el día de hoy, de estar tan cerca como para bailar como uno solo, aunque seamos dos o más? Nosotros queremos encarnarlos, queremos incorporarlos dentro de nuestro ser.

¿Realmente saben lo que significa el incorporar/encarnar, Shaumbra? Es la aceptación libre de miedos – ACEPTACIÓN LIBRE DE MIEDOS – de Todo Lo Que Es, sin las paredes o barreras o juicios. Es la aceptación libre de miedos, el sentir todas las energías, la experiencia de todas las cosas, la comprensión de que nunca perderán su propia identidad o integridad. Está ahí. Es permanente. Ustedes nunca pueden perder eso. Fue un don que les fue dado por el Espíritu.

Si, seguramente, hubo épocas en las que pensaron que eran, cuando su identidad fue quebrantada por ustedes mismos, deliberadamente, y fue deliberadamente asumida por otro ser, y a cierto nivel según convenio. Oh, ustedes pueden jugar el juego. Ustedes pueden tener una historia en la que pretenden que por un cierto tiempo alguien les roba su energía, o que ustedes son alguna especie de “walk-in” (espíritu suplente) o algo similar cuando ellos ocupan su ser. Pero, esto puede durar solamente un período breve de tiempo. La integridad de su ser siempre regresa a la integridad de su ser. Nada puede dañarlo jamás, robarlo, poseerlo.

Así que es por eso que decimos que la encarnación es la aceptación libre de miedos. Ustedes pueden encarnar sin temor cualquier cosa a su ser. Tal como nuestro querido amigo, Kuthumi, dijo el mes pasado, “Ustedes pueden inspirar aquellos gérmenes, ustedes pueden aceptarlos sin temor”. Ustedes pueden aceptar todo acerca de ustedes mismos y de cualquier otro, sin temor. Ustedes pueden ser tan aceptadores, aceptando sin temor, acerca de todo lo que han hecho en el pasado, en esta vida, en vidas anteriores, sin el juicio, sin tenerle miedo.

Y, siendo el Creador, ustedes también pueden liberarlas. No hay nada que tengan que hacer, Shaumbra, salvo la ACEPTACIÓN SIN TEMORES, porque ustedes son los que han creado esta historia. Ustedes son los que crearon esta realidad en la que se hallan sentados.

Ustedes lo han creado. Aceptación sin temores… es una cosa fenomenal. Esto no significa que les tiene que gustar, Shaumbra. Hay una diferencia. A veces ustedes piensan, “Bien, me tiene que gustar todo y tengo que amar a todo”. No, no es así! La aceptación sin temores significa que ustedes igualmente pueden discernir, también pueden ser “sensoriales”. El ser “sensorial” les permite determinar el valor de las energías que los rodean. Ustedes le temen a la palabra “juzgar” porque la misma los ha metido en problemas en el pasado. Véanlo de esta manera. Ustedes están percibiendo. Ustedes no lo están juzgando. Ustedes están aceptando sin temores si la persona que se halla a su lado los está irritando infernalmente en este momento. Ustedes están aceptando sin temores que esa es la forma en la que ustedes son y que esa es la forma en la que ellos son. Eso es aceptar… y aceptando que ellos también son Dios, a pesar de todo lo demás que ustedes puedan estar pensando acerca de ellos.

La aceptación sin temor es tomar cada parte de la realidad en la que ustedes se encuentran e incorporarla dentro suyo. La encarnación es la aceptación sin temor de que quizás usted le tenga miedo a algunas cosas. Nuevamente, Shaumbra, no se trata de que todo les tenga que gustar. Se trata de aceptar todo y de aceptar cómo se siente con respecto a todas las cosas.

Algunas de las voces más fuertes están surgiendo actualmente. Están predicando e incluso están demandando, y también aterrorizando para aferrarse a las Viejas formas, para ir hacia atrás en el tiempo. Ellos le temen al cambio. Ellos temen a algo Nuevo, precisamente de lo que Kuthumi les habló el mes pasado.

Así que, Shaumbra, les pedimos que hagan una inspiración profunda y que sin temor acepten, sin temor acepten todo acerca de ustedes mismos, todo acerca del mundo que los rodea. Y dejen que fluya a través. Dejen que siga adelante.

2 – PARTICIPEN

Recientemente hemos recibido una pregunta de un querido Shaumbra de Israel, de mi patria. Hemos estado esperando para dar la respuesta. Es una pregunta conmovedora. La misma requiere una respuesta para todos los Shaumbra. Así que, pedimos disculpas por cuenta de Cauldre de que esto no fue respondido con anterioridad.

Y la mujer escribe: “Querido Tobías, últimamente he estado canalizando, Pero, he estado recibiendo estas voces atemorizadas, estas voces que me están diciendo las cosas equivocadas. He estado recibiendo estas voces que están tratando de engañarme y de desviarme. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal, Tobías? ¿Cómo me abro hacia los otros reinos? ¿Cómo me abro hacia esta cosa llamada canalización?”

Si, en una palabra podemos decir, “Participe, participe”. Lo que usted está haciendo – la querida que formuló la pregunta y tantos del resto de ustedes que son Shaumbra – ustedes están tratando de salirse de la ecuación. Nosotros queremos que estén en la ecuación.

A medida que Cauldre está sentado acá y canaliza, él no está en algún otro lado. Él está plenamente participando porque nosotros lo exigimos. Nosotros queremos que él esté acá.

Y, nosotros queremos que usted esté involucrada en esta canalización. Su energía está acá. Cuando usted no participa, cuando usted trata de salirse de la ecuación espiritual de usted misma y de la Tierra en la actualidad, si, ciertamente las voces que penetrarán la van a engañar porque usted se está engañando a si misma. Las voces que llegarán serán falsas porque usted es falsa consigo misma. Así que, querida en Israel – y queridos de todo el mundo – es mandatorio que ustedes participen actualmente en esto en cada aspecto de su vida. Si usted va a canalizar, si usted va a hablar con nosotros, usted tiene que participar.

Les estamos pidiendo que participen. Ustedes escucharán las voces verdaderas cuando participan. Si ustedes son canalizadores, entonces sean canalizadores activos. Compenétrese en esa canalización, exactamente como lo que está haciendo en este momento.

Usted se está corporizando en este canal. Cauldre y Linda se están corporizando en este canal. Ellos están permitiendo que sea.

Si usted va a estar pidiendo consejo y orientación de nuestro lado, usted tiene que participar en eso también. Usted tiene que dejar que ello se incorpore dentro suyo y que pase a través suyo. Deje de tratar de hacerse invisible, hacer que usted mismo se vaya. ¿De qué otra forma piensa que la divinidad podrá pasar alguna vez?

Ustedes no estuvieron en casa, Shaumbra, cuando la respuesta llegó. La respuesta continuará presentándose a su alrededor.. Y se pone – como decirlo – un nuevo tipo de vestimenta cada vez que llega a visitarlos de nuevo. Pero, con tanta frecuencia ustedes la han estado ignorando. Ustedes han estado ignorando la respuesta que llega regresando de nuevo a ustedes. Ustedes siguen esperando escuchar la gran voz desde el cielo. Nosotros les seguimos. Nosotros vamos detrás suyo. Nosotros podemos ayudar a orientarlos. Podemos ayudarles a recordar. También podemos ayudar a ser su voz. Pero, depende de ustedes de participar totalmente en todo lo que están haciendo ahora.

Hay una física que se encuentra detrás de esto. Ella requiere que en la Nueva Energía que ustedes ahora están comenzando a integrar, ustedes estén totalmente presentes. Ustedes no pueden ser un propietario ausente de su divinidad. En la Nueva Energía ustedes tienen que estar totalmente presentes y participando.

En el día de hoy traemos varias energías maravillosas a nuestra reunión. Esto se ha estado incrementando durante los últimos días. Y, hay razones para que todos estas cosas estén aquí justo en este momento.

En primer lugar introducimos este aspecto que ha estado flotando en sus sueños últimamente. Este aspecto Atlante regresa ahora, en particular, para trabajar con ustedes, para ayudarles a mover algunas de las energías. Se encuentra aquí ahora porque actualmente más que nunca las remembranzas y los sentimientos de la Atlántida están regresando. En la Atlántida estuvimos en la cúspide. Estuvimos en una época de grandes cambios. El aspecto Atlante, ese aspecto fuerte, se está introduciendo ahora para ayudarles a atravesar estos cambios, para ayudarles a asegurar que no habrá un colapso como lo hubo en aquel entonces, para ayudarles para que estén seguros de que el colapso del tiempo Atlante no fue un error. No se debió al abuso. Si tenía que ver con algo, fue porque las cosas se estaban moviendo con TANTA rapidez que se produjeron desequilibrios en otras áreas. Ese aspecto de la energía Atlante viene ahora también porque ha sido – como decirlo – quizás la más traumatizada, la más abrumada, la que necesitaba la mayor sanación dentro suyo. Ahora ha venido para unirse a ustedes, para encarnar dentro de ustedes, para pedir la aceptación libre de temores en su ser. Hay mucho que esta energía Atlante les puede brindar. Es SU experiencia. Son herramientas que ustedes han aprendido y desarrollado. Son ustedes. Ha llegado el momento ahora para incorporarlo plenamente… la aceptación sin temores de la Atlántida… la aceptación sin temores de avanzar hacia la Nueva Energía una vez más.

3 – LOS SOSTENEDORES DE ENERGÍA SON DESPEDIDOS

Así que, Shaumbra, en el día de hoy les queremos hablar acerca de las energías que ustedes están sosteniendo. Ustedes desean sostener las energías. Ustedes creen que ese es su servicio. Algunos de ustedes están sosteniendo energías de Lemuria. Ustedes la mantienen en la esperanza de que haya un tiempo nuevamente para que la energía suave regreso, para que la energía amorosa retorne a la Tierra. Les recordamos que Lemuria fue maravilloso, pero también fue difícil, aprendiendo a ajustarse a un cuerpo físico. Pero, ustedes están sosteniendo la energía Lemuriana.

Muchos de ustedes están sosteniendo las energías de los tiempos Arturianos. Rey Arturo y Camelot y Merlín. Ustedes están sosteniendo esto para que la magia regrese una vez más. Hemos introducido las energías de Merlín. Hemos hablado acerca del hecho de que la magia no es otra cosa que un sistema de creencias del que llegan a convencer a otra gente. Queridos Shaumbra, algunos de ustedes están sosteniendo energías de lo que ustedes llamarían los Americanos Nativos, los Indios. Si, ustedes son sostenedores de energía.

Algunos de ustedes están sosteniendo las energías para mujeres golpeadas y abusadas, mujeres a las que se les violó la energía de Isis dentro de ellas. Ustedes les ayudan a sostener esa energía, de sostener su lugar y su equilibrio. Este es un trabajo maravilloso. Ustedes les ayudan para que no se caigan en un abismo profundo, muy, muy profundo… y ustedes lo saben. Ustedes lo sostienen porque ustedes han sido violados. Hay algunos de ustedes escuchando en este momentos, que son grandes sostenedores de la vieja energía Egipcia. Ustedes lo saben, ustedes lo sienten. Hay una resonancia dentro suya cuando ven que algo viene de la vieja tierra, de la vieja cultura, una cultura hermosa. Les dan ganas de llorar. Algunos de ustedes son los que sostienen la energía de Gaia. Así que, ustedes están sosteniendo una energía para la Tierra, sosteniendo un equilibrio, asegurándose de que Gaia es amada y honrada y respetada, asegurándose de que la tierra y las aguas y los cielos son mantenidos tan puros como sea posible y tan limpios como sea posible, y ustedes sostienen la energía para eso.

Algunos de ustedes sostienen una energía aquí para la sanación, otros para el amor. Tanto de ustedes hoy en día están sosteniendo las energías para sus familias, ¿no es así?, para sus hijos y sus hijas y para sus esposos, para sus padres que se encuentran aquí o que ya han partido.

Shaumbra, en este día… los sostenedores de energía en este día… TODOS USTEDES SON DESPEDIDOS! No, nosotros no tuvimos nada que ver con ese programa. Pero, en el día de hoy todos ustedes están despedidos. En el día de hoy ha llegado el momento de dejar ir. Queremos que dejen de ser los que soportan energías para que puedan convertirse en Movedores de Energías… mucho mejor, mucho mejor.

Si, se requieren y necesitan a los sostenedores de energía. Y hay todo un grupo que está esperando, listos para hacerse cargo del trabajo de ustedes. Quizás, ellos mismos conscientemente ni lo sepan, sino simplemente sienten una excitación y una pasión. Algo nuevo les está llegando. Si, ellos pueden sostener la energía. Ellos pueden sostener el equilibrio. Ellos están esperando entrar. Ellos están esperando que ustedes dejen ir. Ellos están esperando que ustedes liberen las Viejas Energías que han estado acarreando, como si fuesen piedras en sus bolsillos. Así que, ¿cuál es la diferencia entre alguien que Mueve la Energía y alguien que sostiene la energía? Es bastante… es bastante! Y, ello requerirá unos ciertos cambios en sus vidas.

Así que, Shaumbra, alguien que Mueve la Energía es alguien que plenamente la incorpora… que sin temor acepta la energía en su ser… no ya reteniéndola en el exterior suyo… no teniendo ya barreras… sino introduciéndola y luego permitiendo que se mueva a través de él. Alguien que Mueve la Energía es alguien que permite que las energías penetren a su realidad, no solamente al cuerpo físico, sino a toda su conciencia, y luego, en cierto sentido, se podría decir que – las palabras son difíciles aquí – pero que ustedes la están bendiciendo.

Ustedes le están dando una bendición a la energía incorporada. Esta es la forma en la que la energía trabaja. Es así como se mueve la energía. La misma tiene que estar totalmente incorporada por un participante de la divinidad. Ustedes dejan que pase a través de su ser. Dejan que fluya de nuevo hacia fuera. Es así como se manifiesta y realiza la Nueva Energía y la divinidad en esta tercera dimensión en la Tierra actualmente.

En la actualidad, Shaumbra, no hay un grupo de Movedores de Energía ahí afuera. Hay desplazadores de energía desde el punto de vista de la Vieja Energía. Pero, nosotros estamos hablando aquí de Movedores de Energía. El Movedor de Energía es alguien que incorpora totalmente y totalmente participa, que bendice plenamente todo lo que le llega a él y dentro de él y a través de él. Y cuando lo hacen, ellos agregan esta bendición de Nueva Energía y divinidad. No es solamente desplazar una porción de energía hacia delante y hacia atrás. Se trata de bendecir una energía. Así que, Shaumbra, llegamos a ustedes en el día de hoy, pidiéndoles acepten una nueva posición. También les pedimos que se fijen en esta metáfora.

Los sostenedores de energía han sido muy importantes para llevar hacia delante todo, moviendo todo junto. Ha sido una labor maravillosa.

Tómense un momento ahora para pensar y sentir acerca de las energías que han estado sosteniendo… llevando en su ser… cuestionándose porqué sus rodillas se ponen mal a veces, el porqué sus cuerpos duelen, porqué se sienten confundidos… porqué tienen dificultades para encontrar su propia identidad, su propio ser. Shaumbra, ustedes han estado cargando tanta otra energía, sosteniéndola. Sabemos que van a pensar que están haciendo algo que no es justo. Ustedes estarán pensando, que están haraganeando, que están dejando ir esta responsabilidad mayor, y cuando lo hacen, que quizás este mundo se quebrará en sus bordes. Shaumbra, hay suficiente trabajo y suficiente preparación que se utilizó para esto, de forma que al traspasar esta energía el mundo no se quebrará en sus bordes. Cuando ustedes traspasan esta responsabilidad, hay otros que han practicado y aprendido como para hacerse cargo.

Cuando estén listos – siempre y cuando estén listos – dense permiso a si mismos, para dejar ir esas energías que han estado sosteniendo. Hagan una revisión de su propia alma en cuanto a lo que han estado sosteniendo. Ámenlo. Ámenlo. Ustedes nunca estuvieron obligados a hacerlo. Ustedes eligieron hacerlo. Y luego, déjenlo ir. Pasen el bastón, Shaumbra.

Hay otros que están esperando. A dónde se van desde acá, Movedores de Energía, hay aquellas entidades – Ohamah, Kuthumi, Saint Germain, y yo, y todos los otros – nosotros estaremos ahí con ustedes. Vamos a hacer algunas experiencias reales. Recuerden que nunca están solos.

Y así es!....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario