POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 30 de enero de 2011

TOBIAS - Serie La Encarnación Extracto 6


libertad del alma – Parte 1 -– EXTRACTO Nº 6

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

Enero 8, 2005


Hay cambios que se están produciendo en la Tierra actualmente. Y, van a continuar. Nuestra atención ha estado enfocada en los cientos y miles que han hecho el tránsito de regreso.

Oh, hubo celebraciones. No lloren y no teman, Shaumbra, por aquellos que han regresado a nuestro lado después del terremoto y de los tsunamis. Ellos estaban preparados. Ellos se brindaron a si mismos para ayudar a efectuar el cambio en la Tierra.

También había llegado el momento para que la atención del resto del mundo se enfocase en esta área. Había llegado el momento para que el resto del mundo vea a esta parte del mundo, para comprender cómo vivían, para comprender que esta gente también tenía que participar en el cambio de las energías.

Tal como lo dijo Cauldre con anterioridad, la compasión que ha surgido de los humanos de todas partes ha sido fenomenal. Esto ha hecho asomar alguna lágrima a nuestros ojos al ver cuanto se preocupaban por aquellos a los que ni siquiera conocían.

Y, va a haber una reconstrucción. Y será nuevo. No será como lo viejo. Ha habido corrupción que ha sido barrida. Ha habido oscuridad que ha sido barrida. Hubo energías viejas y atascadas que han sido liberadas de esta área. No estén tristes, Shaumbra, y comprendan que fue apropiado.

En este día en el cual ustedes están aquí y escuchando, y aquellos que están leyendo este material incluso en otra fecha, nosotros les vamos a pedirles ahora que tomen algo que esté en su vida y que se halla atascado... algo que quizás esté en su propio ser y que sientan que es corrupto... o quizás ustedes preferirían llamarlo energías desequilibradas... algo que requiere sanación o re-equilibramiento de sus energías en un lugar nuevo... algo que los ha estado reteniendo... algo que los ha estado preocupando... algo que se encuentra en su cuerpo... que no está sanando correctamente, algún miedo que han tenido y con el que han cargado por mucho tiempo ahora. Nosotros les vamos a pedir de agarrar eso y de colocarlo en la energía de este lugar seguro y permitirle ser sanado, lo que verdadera y simplemente es un re-equilibramiento y evolución de energía.

Si es la sanación la que ustedes necesitan... si es una depresión que tienen... si es un miedo tan abrumador que los congela a veces... háganoslo saber. Si es una tristeza que han tenido, déjenla ir ahora. Libérenla en este espacio. Libérenla en este espacio de sanación.

Respiremos conjuntamente para que salgan hacia fuera en el salón. Respiremos para hacer que nuestras energías divinas vuelvan a equilibrarlas y que estas cosas que han estado atascadas evolucionen hacia un nuevo nivel.

Ustedes eligieron estar aquí como los que van a enseñar a otros... como los que pueden mover la energía... como los que serán los primeros en hacer estos grandes avances dentro de ustedes mismos. Ustedes eligieron estar aquí. Hay un tipo de miedo interno que no quiere dejar ir, un miedo interno que quizás siente temor frente a la evolución y al avance.

Quizás esto no tenga ningún sentido, pero hay una parte suya que se está aferrando, fuertemente en la actualidad. Ustedes, los Movedores de Energía, están ayudando a facilitar ese proceso, para hacerlo más ligero, para suavizarlo, para llevarle un elemento de amor que incluso los ángeles no pueden brindar Ustedes se están moviendo hacia reinos, hacia dimensiones y experiencias a las que ningún humano se ha metido con anterioridad. Verán, ustedes están avanzando hacia áreas de lo espiritual y divino a los que ni siquiera los maestros antiguos han llegado o no tuvieron.

Ahora, con el Nuevo Año aquí y una Nueva Energía y el reloj haciendo tic-tac hacia el inminente salto cuántico, queremos llamar a este año el “año de la libertad” para ustedes. Ustedes nos han pedido que les transmitamos esto. Pero durante este año vamos a trabajar verdaderamente para ayudarles a comprender lo que la libertad es... lo que la libertad del alma es... cómo liberarse a si mismos de los grilletes que algunas veces le son colocados a la conciencia humana y al cuerpo humano... cómo dejar ir a los mismos. Si, parte de ustedes dice, “Si, pero no sé si puedo manejar todo esto”. Es por eso por lo que estamos aquí – para ayudarles y orientarles a través de esto, para guiarlos a través. Hablemos un poco acerca de este año, el año 2005. Los cambios se están acelerando y van a continuar así, durante este año en particular.

Verán… en primer lugar, ustedes como Movedores de Energía están ayudando a que se produzcan los cambios. Ustedes pueden permitir que la energía de cambio fluya dentro y fuera suyo.

Hay una crisis energética en la Tierra. No se trata solamente de combustibles fósiles. Se trata de la energía que está cambiando. Verán, la Vieja Energía no puede abastecer a la Nueva Tierra.

En este año ustedes verán otros tipos de indicaciones de los cambios energéticos que están teniendo lugar. Ustedes verán en gran escala los “apagones”, o incluso el colapso de los sistemas eléctricos. Viejos sistemas, sistemas con alambres que les llevan la electricidad desde su fuente de producción hacia sus hogares etc. Y, ello no tiene que afectarlos. Ustedes saben que hará que la gente, que los gobiernos e industrias se fijen en como se distribuye la energía. Hablando de la distribución de energía... el dinero es energía. Esto está cambiando ahora. Los negocios están ayudando a mantener una paz, porque cuando hay negocios globales que están presentes en casi todos los países, esos negocios no quieren ir a la guerra.

Durante este año las piezas del rompecabezas comienzan a caer en su lugar. Esta es nuestra predicción basada en las tan cambiantes energías que vemos, no basadas en lo Viejo, sino basados en lo que ustedes están eligiendo en la actualidad, basados en lo que ustedes están introduciendo a su vida en este momento. Ustedes verán que hay cosas en su cuerpo que cambian, ciertamente en su mente y ciertamente en la gente que los rodea.

Ustedes han estado atravesando las dificultades, de la misma forma como los que están sentados en la audiencia en el día de hoy, de aquellos que han leído todo el material desde el primer día. Aquellos que se nos están uniendo ahora... son parte de nuestra familia.

Probablemente ustedes han notado algunas otras energías en la casa, las energías de nuestro invitado especial en el día de hoy. Ciertamente, es la energía del querido, Metatron, una vez más. Pero, es distinta esta vez. Ustedes han estado asociando la energía de Metatron con un ser masculino, siendo una energía muy elevada, casi una energía metálica, eléctrica, vibrante. Pero, hoy en día en mi casa, Metatron está mostrando otro lado... lo que ustedes llamarían un aspecto femenino de Metatron... No es que Metatron llegue simplemente para quebrantar viejos sistemas. Metatron – la voz de ustedes en Espíritu – viene con compasión, siempre compasión y amor, gracia y facilidad. Esta sanación que les pedimos que se den a si mismos... la solución que ustedes pidieron a comienzos de nuestra reunión del día de hoy... ustedes trajeron a aquellos consigo a mi casa.

Ustedes los trajeron consigo para que este otro lado de Metatron les ayude a moverlo, para ayudarles a bendecirlo, para ayudarles a sanarlo.

Esta realidad de la imaginación en la cual estamos sentados en este instante – en mi hogar, en mi casita, en la Habitación Shaumbra, en la habitación de reuniones – es real. Y, ayuda a establecer un patrón de energía que puede ser llevado de regreso a su realidad humana y ser utilizado allí. Ayuda a comenzar a crear las plantillas, los entramados, los patrones y los senderos de su propia vida en su realidad humana. Y, ustedes pueden ir y venir en cualquier momento.

Shaumbra, este es el “año de la libertad”. Vamos a ayudarles a liberarlos de las limitaciones de su cuerpo y de su mente y de la dimensión humana. Ahora, ¿qué es lo que los retiene, Shaumbra? ¿Qué les impide ser lo que realmente son? Bien, lo primero y lo más importante, es que es el pasado. Fue un desafío poderoso que se dieron a si mismos como para poder aprender algo nuevo Algunos de ustedes se tumban a si mismos. Algunos de ustedes que han tomado un poco demasiado... ustedes se llaman a si mismos alcohólicos. Sobrepónganse a ello. Ustedes no son alcohólicos. Ustedes son alguien que se fue a las profundidades del infierno para averiguar de que se trataba. Pero, la energía ya no tiene que estar adherida a ustedes. Algunos de ustedes están alterados consigo mismos por su peso. Ustedes dejan que eso los retenga. Ha llegado el momento de dejar ir eso. Ámense a si mismos no importando el aspecto que tengan. Ámense a si mismos. Dejen de tratar de pelear contra ello. Dejen de tratar de negarse a si mismos. Sean quienes son. La grasa, el peso... eso desaparecerá... se va a ir... si ustedes lo quieren. Ustedes se han dado a si mismos la experiencia de cómo es tener todo tipo de energías a su alrededor y en su físico, incluso manifestándolo como peso. Todo sucede por una razón.

El pasado los retiene algunas veces porque ustedes lo han estado ocultando. Ustedes lo han guardado... debajo de la alfombra... en los armarios... en su subconsciente... partes suyas de las que han estado avergonzados... partes suyas que no pudieron manejar hasta ahora. Si, hay algunas cosas salvajemente ridículas que ustedes han hecho en el pasado. Algunos de ustedes se hallan tan llenos de culpa por esas cosas.

Vamos a abrir algunas de estas puertas con ustedes hoy y a través del resto del año. Vamos a ir ayudándoles a fijarse en algunas de estas vidas pasadas, algunas de estas cosas en las que no se han querido fijar. Vamos a ir dándoles vistazos. Y vamos a hacer que sientan la energía y luego que pasen a través de ella. Pero, ahora vamos a ir a profundidades reales, los reales escondites de algunas de las Viejas Energías. Ustedes van a comenzar a tener reales vistazos, y las historias completas de sus vidas pasadas. No hay nada a lo que ustedes puedan culpar. Ustedes son el Creador.

Verán… yo he creado esta casita en la que estamos sentados. Yo la hice real mediante la imaginación. Ustedes también solían hacer eso, especialmente antes de que viniesen a la Tierra en un cuerpo humano. Cuando ustedes estuvieron creando las estrellas y los cielos, cuando estuvieron libres ahí afuera, sin un cuerpo, ustedes podían crear con gran rapidez y podían imaginar rápidamente. Hubo muchas, muchas cosas que no les gustaban acerca de lo que crearon.

Pero, Shaumbra, en su núcleo ustedes son un Creador. No hay necesidad de preocuparse realmente acerca de lo que se hizo en el pasado, porque ello los ha traído hasta aquí. Los ha llevado hasta este punto. Ustedes nunca pudieron realmente quitarle la energía a otro, aunque lo han tratado. Tarde o temprano ustedes la han tenido que dejar ir, porque no es suya. Ustedes tienen que liberarla.

Así que, Shaumbra, muchos de ustedes han estado desempeñando el papel de víctimas y eso los ha refrenado. Ya no culpen a nada más.

¿Qué más los está frenando? Hasta cierto grado – la conciencia de las masas. Ustedes se hallan aquí en la Tierra. Ustedes están rodeados por energías de la conciencia de masas, las energías de la humanidad. Recuerden cuando un tiempo atrás les preguntamos, “¿Están listos para dejar la conciencia de las masas?” Y todos, salvo unos pocos dijeron, “Si”. Lo hicieron. Ustedes se han dado permiso a si mismos para dejarla.

Pero continúa estando ahí. Sigue teniendo una manera de influenciarlos de tanto en tanto. Pero, no se tienen que quedar atascado. Especialmente como Movedores de Energía, ustedes se pueden dar el permiso de avanzar más allá de la conciencia. Si, la misma se va a introducir, y ustedes la sentirán, como tantos de ustedes sintieron las energías del terremoto mucho antes de que se produjese. Ustedes sintieron que era un potencial que probablemente se iba a manifestar. Era una parte de la conciencia de las masas que se estaba preparando para un cambio, y ustedes lo sintieron. Pero esto no tiene que detenerlos. No tiene que reprimirlos.

¿Qué más los está reteniendo? Sintiendo que están faltos de poder... muchos de ustedes... el sentimiento de que son débiles... un sentimiento de que no pueden efectuar magia, incluso si la misma se metía dentro suyo de un salto... el sentimiento de que no pueden afectar a nada, especialmente fuera de ustedes, mucho menos en su propia vida... el sentimiento de que las energías son tan fuertes y duras a todo su alrededor de que no hay nada que usted pueda hacer... usted solamente puede responder a las cosas, no crearlas. Esta es una forma de ser víctima. Shaumbra, nosotros en este instante les hacemos saber que ustedes son Creadores. ¿Cómo lo sabemos? Porque están creando todo en su vida, ya sea que se den cuenta o no. Ello no está siendo creado por nosotros. Ustedes lo ESTÁN creando, quizás no concientemente en su mente humana, pero basados en sus necesidades, basados en su energía, ustedes lo están haciendo.

Si algo no les gusta, si hay cosas en su vida que no les gusta, ustedes lo pueden cambiar. ¿Cómo hacer eso? En primer lugar reconozcan que están listos para un cambio, y que están dispuestos a atravesar lo que haga falta, con todo lo que tienen. Luego, Shaumbra, ustedes comienzan a cambiar la forma en la que se están sintiendo interiormente Ustedes las pueden cambiar.

Nosotros vamos a ir preguntándoles durante estos próximos 30 días para que se fijen qué es lo que los está reteniendo. Las energías – las amorosas energías de Metatron, las energías compasivas de Metatron – van a estar justo ahí con ustedes, justo ahí. Estos son muchos más de los aspectos femeninos de Metatron, los efectos amorosos y nutrientes.

Sabemos que se están poniendo impacientes e irritados. Sabemos que quieren progresos reales en su vida, así que les vamos a brindar una mirada real en lo que los está reteniendo. Vamos a estar trabajando con cada uno y todos ustedes, ayudándoles a avanzar más allá de esas barreras y bloqueos.

Vamos a ayudarles a comprender que ustedes son un Creador, que su imaginación es una de las herramientas más encantadores que tienen. Algunos de ustedes tienden a no considerarla, y dicen, “Pero eso simplemente es imaginación”. Shaumbra, una de las cosas que los retiene es su resistencia a usar su imaginación, una de las cosas que producen la depresión. Pero, ha llegado el momento para la imaginación, la inteligencia creativa y divina, para que ella juegue al lado de ustedes. A través de la imaginación ustedes pueden expandirse, permitirse a si mismo acceder a los otros reinos, y luego atravesar los otros reinos, en donde hay otras energías, llevarlas de regreso y manifestarlas en la Tierra. No necesariamente está tratando de visualizar algo específico, por lo menos no en este momento. La imaginación está dejando que ustedes se remonten, dejándose ir en libertad, permitiéndose ir a reinos en los que no han estado por mucho, mucho, tiempo.

Los fundamentos para el nuevo ser suyo es la esencia, el alma, la divinidad que ustedes son. No es simplemente la historia de ustedes en esta vida actual de lo que ustedes llamarían el “ego”. Es el colectivo de todo lo que fueron alguna vez y de todo el potencial de lo que ustedes serán y su divinidad y su pureza. Es una historia. Es más bien el fundamento de todo lo que alguna vez fueron. Hagan una inspiración profunda y sientan la energía de mi casita, de la habitación Shaumbra, de las vibraciones que están entrando ahora. Dejen que su imaginación se remonte un poco aquí. Sientan y perciban las energías no-físicas que se encuentran en mi casita, las energías que están fluyendo hacia adentro desde los otros reinos. Ustedes saben como hacerlo. Ustedes pueden estar en la habitación Shaumbra. Ustedes pueden estar experimentando energías de todos los niveles y dimensiones... si se dejan a si mismos... si se dejan a si mismos Nosotros no lo podemos hacer por ustedes. YO NO PUEDO HACER QUE SE ABRAN.

Verán... muchos humanos partieron de la Vieja Tierra, o sea su planeta físico de la Tierra, y regresaron a nuestro lado. Y luego, ellos se fueron a la Nueva Tierra para ayudar a construir este lugar fenomenal, esta biblioteca de la conciencia humana, a donde todos los otros ángeles que nunca anteriormente han estado en un cuerpo físico, llegarán a aprender y a estudiar, antes de encarnar en la Tierra.

Así que, Shaumbra, todos ustedes van a estar aprendiendo este año lo que la verdadera libertad del alma es. Y así es!

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario