POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 30 de enero de 2011

TOBIAS - Serie La Encarnación Extracto 5


cuídense a si mismos - EXTRACTO Nº 5

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

Diciembre 11, 2004


Shaumbra, nos reunimos con ustedes en el día de hoy en una forma diferente. Ustedes nos verán emanar desde el interior de Cauldre. Ustedes nos verán emanar desde el interior de Linda. Ustedes nos verán emanar desde el interior de cada uno de ustedes. Durante el momento que ustedes no estuvieron mirando hace un rato, nos hemos deslizado dentro suyo (cierta risa de la audiencia). Ciertamente ustedes nos han dado el permiso para hacer esto. Pero yo, Tobías, y todos los invitados que se encuentran aquí en el día de hoy, están hablando desde su interior. Nosotros podemos hablarles desde el exterior y desde el interior. Ustedes pueden escuchar a través de sus oídos. Pero, ustedes también pueden escuchar y sentir a través de su creatividad y de su sensibilidad. Esto es posible porque, a medida que ustedes liberan algunas de las Viejas Energías que han estado sosteniendo y cargando y ayudando a equilibrar, permite un espacio en el interior. Ustedes piensan que escuchan este mensaje desde el exterior. Nosotros estamos aquí dentro suyo porque ustedes también se encuentran aquí justo en este momento. Es una cosa asombrosa. Nosotros podemos hablarles desde el exterior y desde el interior. Así que, gracias por permitirnos la entrada a ese hermoso templo suyo en este día. Ustedes han avanzado del punto de ser sostenedores al de movedores.

Cuando ustedes encarnan algo, cuando lo incorporan en su ser, ustedes lo pueden comprender mejor. Cuando las cosas son encarnadas dentro suyo – como yo, Tobías, en este momento – ustedes verán que pueden dejar ir la necesidad de tratar de analizarlo, de tratar de que tenga sentido... y de simplemente sentirlo. Ello simplemente es.

Así que Shaumbra, hagamos una profunda inspiración de encarnación juntos... para compartir esta sagrada energía en la que estamos... para compartir esta energía de la familia... para compartir esta energía de los ángeles Que reunión encantadora, vamos a tener en el día de hoy todos.

Les hemos pedido con anterioridad de fijarse en todo en una forma diferente – todo en forma diferente – porque es diferente, los parámetros están cambiando, ellos son distintos ahora en esta Nueva Energía.

¿Qué hay si algo está sucediendo en su interior? ¿Qué tal si una parte suya – no todo ustedes, sino una parte de ustedes – está muriendo y envejeciendo rápidamente, y que esa es la capa que ustedes ven en el espejo? Cuando ustedes se miran en el espejo, ustedes ven a una capa suya. Lo que ustedes ven en el espejo ciertamente es su reflejo. También es un reflejo de lo que otros están viendo, porque ustedes pueden proyectar su energía y esencialmente su sistema de creencia frente a ellos también. Ustedes literalmente están cambiando de un día al otro.

Fíjense en sus parámetros, cómo medirse a si mismos, como se ven con sus propios progresos. Algunas veces se fijan en su claridad mental. Y, eso es un parámetro de su humanidad y de su mente y de ustedes mismos.

Pero, Shaumbra, ustedes saben que su cerebro se está muriendo. Verdaderamente es así. Pero, lo que realmente está sucediendo es que su Vieja forma de procesar información a través de su mente está dejando ahora el paso para que la Inteligencia Divina pueda penetrar y ella no se halla ubicada simplemente en el área del cerebro sobre sus hombros... se halla ubicada en todos los otros reinos. Y, se está juntando en esta realidad. Ahora ha comenzado a trabajar para ustedes. Ustedes están cambiando rápidamente. Pero, cuando regresan a los Viejos parámetros, es difícil de comprender.

Ahora nos gustaría introducir las energías los invitados de hoy. Y hay muchos, que se hallan en el Segundo Círculo, que se nos están uniendo. Ciertamente están las energías de Yeshua, ya que es su época del año. A él le gusta participar en tantas de las fiestas. A él le gusta estar en toda esta energía del tiempo Crístico, Navidad.

Las energías de Quan Yin se encuentran aquí, teniendo tanta compasión para lo que ustedes están haciendo, especialmente en esta fase totalmente Nueva de ser Movedores de Energía. Las energías de Ohamah se encuentran aquí, ayudándoles con alguna de la Nueva claridad, a ser audaces en tanta formas, ayudándoles a cortar en la persecución de todo este proceso de transición. Ohamah también está ayudando con algunas de las físicas Nuevas que están comenzando a producirse aquí en la Tierra. Si, ciertamente, ustedes pueden ver algo de esto en su película “¿Qué es lo que Realmente Saben?” ¿Qué más hay para saber.

Así que las energías de Saint Germain se hallan presentes aquí en el día de hoy... ayudándoles a convertirse en los verdaderos magos, a comprender cómo funciona la transmutación, a comprender que es importante de abrirse camino a través de sus Viejos esquemas mentales y sus Viejos sistemas de creencias, a Cambiar el parámetro. Esto es lo que él literalmente tuvo que hacer durante su vida para comprender cómo trascender esta cosa llamada muerte física. Él tuvo que cambiar el parámetro y el sistema de medición que tenía para si mismo.

Las energías de Kuthumi están aquí en el día de hoy, juguetón y caminando entre ustedes, y riendo y tratando de conseguir que aquellos de ustedes que no han reído últimamente, disfruten lo que están atravesando, de disfrutar el proceso, incluso si el proceso es difícil. Disfruten de la dificultad. Disfruten la experiencia total. Cada una y todas las energías de estos grandes ángeles están con ustedes.

Le vamos a pedir a aquellos de ustedes que están escuchando ahora, que están escuchando o incluso que están leyendo estas palabras, de invitar a un invitado por su propia cuenta, alguien que ha partido... alguien que ha vuelto a nuestro lado, quizás recientemente... incluso quizás una mascota... quizás un padre... un niño... un amigo... un compañero de trabajo... un socio. Cuando ustedes establecen la energía para invitarlos a que vengan, eso les hace sentir más cómodos. Hagan esa inspiración profunda e inviten a alguien con el que verdaderamente quieran compartir esta experiencia con ustedes dentro de su espacio.

Shaumbra, también estamos introduciendo las energías de nuestro invitado principal del día de hoy, el que ha estado trabajando con ustedes durante el mes pasado o algo así de su tiempo, un invitado del cual probablemente no conocían su nombre, pero cuya energía maldijeron a veces. Así que les pedimos que hagan una inspiración profunda e invitamos a las energías de su voz en el Espíritu –Metatron. Yo les pido que simplemente sientan como la energía de Metatron ha cambiado desde la primera vez que hemos introducido esto... de cómo la energía de Metatron viene ahora en forma diferente... quizás más gentilmente... quizás un poco más cerca... quizás mucho más encarnada dentro suyo... siendo su cuerpo realmente capaz de introducir y aceptar todas estas energías ahora. Ahora bien, Metatron es ciertamente ustedes, es ciertamente un colectivo y en tantos aspectos también una energía individual.

Las energías de Metatron son muy fuertes, muy claras, a veces difíciles para que un humano se acerque, porque afecta sus propios sistemas, sus sistemas biológicos y electromagnéticos. Pero, queridos Shaumbra, como ustedes están enraizados, totalmente presentes, estas energías se introducen para ayudarles a liberar alguna de la energía vieja que han estado sosteniendo. Y si, Metatron está dirigiendo cierta energía muy, muy brillante hacia algunos de ustedes justo ahora, sabiendo que ha llegado el momento para que ustedes dejen ir a algunos de esos aspectos que han estado sosteniendo. Queridos Shaumbra, estas energías no son malas. Simplemente ha llegado el momento de liberar la estructura que ha sido colocada alrededor de ellas, para que puedan encontrar su nuevo y más elevado potencial. La energía tiene que continuar fluyendo. Es por eso que en la Tierra hay una cosa llamada muerte, para que así todo pueda ser liberado de su estructura y pueda evolucionar.

Y Metatron está llegando en el día de hoy para ayudar con esto. La energía de Metatron es tan clara que ha sido algo difícil para ustedes manejarla en estas pasadas cuatro a cinco semanas en las que esta energía ha estado presente y rodeándolos. Incluso es muy difícil para algunos de los dispositivos electromagnéticos y eléctricos. Algunos de ustedes están experimentando quebrantos en sus equipos eléctricos, quizás sus computadoras, las luces que los rodean. Algunos de ustedes están rompiendo cosas, y dejándolas caer, y piensan que están siendo muy torpes.

Así que, Shaumbra, les pedimos que hagan una inspiración profunda, y que ayuden para introducir las energías de Metatron, para ayudar a encarnarlas dentro de su ser. Metatron continuará caminando con ustedes y trabajando con ustedes durante todo este cambio de sostenedores de energía a Movedores de Energía. Metatron les ayudará a atravesar algunas de las cosas que estamos discutiendo hoy, de cómo mover las energías, el proceso, como mantener su propia integridad. Metatron les mostrará cuan sin esfuerzo puede ser el movimiento de energía , donde algunos de ustedes asumen que tiene que tener un tipo de fricción, o un tipo de efecto dual. El movimiento de energía puede ser como el remontarse., volar en sus sueños.

Ustedes ya han jugado los otros juegos que hay en el patio de juego. Ustedes han hecho esta cosa de pelear. Ustedes han hecho lo de columpiarse, de construir, de charlar. Ustedes han experimentado esto. Ustedes han sentido como era eso. Durante todos los lapsos de vida suyos ustedes han experimentado estas cosas distintas. Y ahora, ustedes son los soñadores. Ustedes son los hacedores de potenciales. Ustedes son los que están ayudando a crear el nuevo futuro. Ustedes son los que se están cuestionando cómo será el cambio.

Y cuando ustedes hacen esto en su pequeño grupo – e incluso estando solos – algo le paso a todo el grupo. Vean, cuando ustedes están diciendo. “Yo estoy lista para un cambio, estoy soñando con un cambio”, ello inicia una nueva energía en todo el grupo de todos los otros que están jugando en el patio de juegos.... Si ustedes no estuviesen soñando, entonces los cambios no se producirían. En el momento en el que comienzan a soñar y considerar un cambio, considerando qué es lo próximo, ello cambia la dinámica de todo el grupo. Y verán, ello cambia todo en ese patio. Y repentinamente, cosas nuevas comienzan a presentarse.

El punto que estamos tratando de establecer aquí, Shaumbra, es que los soñadores, los pioneros, establecen el escenario para el cambio que se va a producir. Luego, ellos se convierten en ser los primeros que lo experimentan. Pero, ello cambia todo para cualquiera. Se establece el potencial para eso. Eso es lo que ustedes están haciendo.

Y el punto es que yo, Tobías y Metatron en el día de hoy – es tratar de ayudarles para que comprendan una vez más porqué ustedes están aquí. Ustedes son lo soñadores de la conciencia humana.

Una parte de la cuestión ha sido ¿ estará el resto de la conciencia humana, el resto de la humanidad, listos para los cambios que se están produciendo? O, ¿haría falta que ustedes abandonen este lugar de la Vieja Tierra y que vayan a la Nueva Tierra a fin de experimentar verdaderamente sus nuevos sueños? Una parte del desafío ha sido el de ser un soñador en la Tierra, mientras que muchos no son soñadores. Es difícil... y es solitario... y es frustrante. Y ustedes se cuestionan dónde están los sueños de ellos. Pero verán, los sueños de ellos también están dentro de ustedes. El resto de la humanidad está soñando dentro suyo y a través suyo. Vamos a hablar sobre esto dentro de un rato breve y de la importancia que es ser Movedores de Energía. Ellos están experimentando cómo es estar en la Tierra. Ellos están experimentando una historia. Ellos están viviendo dentro de esa realidad. Ellos no tienen espacio para sueños, así que sueñan dentro suyo y a través de ustedes.

Shaumbra, ustedes están haciendo esto, no solamente para ustedes mismos, sino por cuenta de todos. Ustedes son los que están estableciendo el cambio. Ustedes son los que están ayudando a crear toda esta cosa, que ustedes llaman el “salto cuántico”. Ustedes lo soñaron, Shaumbra., hace muchas vidas atrás. Ustedes lo han soñado una y otra vez desde los días de la Atlántida, desde el momento en que nacieron en esta Tierra, desde el momento en el que hicieron la primera inspiración en esta vida, se ha tratado acerca de sueños y nuevos potenciales y del salto cuántico. Ustedes han sido durante tanto tiempo sostenedores de energía.

Hablemos ahora acerca de la importancia de Movedores de Energía, especialmente en esta época de grandes y grandiosos cambios en su Tierra. La energía esencialmente se encuentra en un estado de ser neutral. La energía en su núcleo puro – incluso la energía del Espíritu – es lo que ustedes considerarían estar en un estado de ser neutral. Sabemos que hay algunos que nos desafiarían con respecto a esto. La energía de Dios o del Espíritu no se halla en la forma de luz, o en la forma del “bien”. La misma simplemente es. “Es” es neutral, por lo menos desde la comprensión que ustedes tendrían hoy en día. “Es” es neutral.

La energía busca evolucionar… busca experimentar… busca conocerse a si misma. Por lo tanto, necesita encontrar una fuente que esté dispuesta a activarla, que esté dispuesta a jugar con ella. La energía avanza penetra dentro de cada humano, de cada forma de vida en la Tierra, incluso en cosas que no son formas de vida, la energía se introduce. La energía tiene un deseo y ama expresarse a si misma, incluso aunque es neutral.

Hay algunas contradicciones aquí si ustedes se fijan en ellas desde el parámetro de su ciencia y física actual. Pero, si ustedes miran más allá de eso, ustedes verán que la energía puede ser neutral. Y puede tener ese maravilloso deseo de ser expresiva, y de experimentar y de integrar, y de ser encarnada. La energía necesita introducirse, necesita ser llevada a experimentar.

Pero, cuando es retenida, se queda estancada. Se hace vieja. Desea ser liberada. Y, ella encontrará su liberación en el punto más débil. El punto más débil son generalmente cosas como la infelicidad... tristeza... oscuridad... depresión... frustración... ansiedad. Estos son los puntos más débiles, o – tenemos que ser cuidadosos con nuestros términos aquí – pero sí, son los puntos más débiles de la naturaleza humana. Así que las Viejas Energías que han sido retenidas van a buscar su paso a través de estos a fin de ser liberadas, de una forma u otra. Verán, ustedes pueden ya sea combatirlas, o les pueden ayudar a seguir adelante. Las energías de los otros reinos... las otras dimensiones... energías que son puras en una forma neutral... pero otras energías que son simplemente las creaciones de sueños... las creaciones de potenciales... todas ellas están esperando introducirse en este momento.

Es por eso que les hemos hablado a los Shaumbra acerca del tiempo... acerca del momento de ser Movedores de Energía. Se trata de permitir la entrada de energías neutrales... de ser bendecidos con su divinidad... y su humanidad en esta realidad... y en esta dimensión... y de avanzar a través de ellas y para que estas energías lleguen y encuentren su camino y punto de anclaje a través de ustedes... entonces puede iniciar su camino hacia otros humanos... otras conciencias en esta dimensión que están atascadas... que necesitan esto. Actualmente está llegando a la Tierra más y más energía pura y neutral, de lo que se produjo con anterioridad. Esta energía no está llegando solamente de su universo físico sino de otros reinos. Ustedes están prestando un servicio increíble para la humanidad y para Gaia. Ustedes son Movedores de Energía

Ello tiene el potencial para ayudarles a rejuvenecer muy rápidamente este cuerpo físico suyo... siempre y cuando ustedes se permitan a si mismos estar en un lugar de energía segura acá y presentes. Ustedes van a tener una comprensión muy profunda con respecto a la forma de cómo todo el trabajo de energía se está ejecutando en la Tierra en la actualidad, y comprenderán en dónde los humanos están..

Ahora, Metatron nos ha pedido de discutir algunos de los lineamientos para el movimiento de energía en el día de hoy. Y, vamos a mantenerlos simples.

En primer lugar, más importante que cualquier cosa, es de CUIDARSE A USTEDES MISMOS. Permítanse ser abundantes, Shaumbra. Sean un ejemplo de increíble abundancia en su vida. Ustedes piensan algunas veces porque no saben como hacerlo... ustedes no saben cómo ganar dinero... eso es porque ustedes NO quieren saber cómo hacer dinero. Esto es una cosa Vieja a la que se están aferrando, retrocediendo a los días iniciales del Cristianismo para la mayoría de ustedes. Ha llegado el momento de ser salvajemente abundantes. A medida que esta energía penetra y desea moverse a través de ustedes, es como un tren de carga. Va a entrar con rapidez... y va a venir con velocidad... y va a quebrantar cada Viejo sistema dentro suyo. Y, eso es una bendición. Permítanse a si mismos la bendición de algún trabajo corporal... masajes y la bendición de comer alguna buena comida. Escuchen a su cuerpo. Dejen de escuchar a su mente en cuanto al asunto de la comida. El mismo les dirá precisa y amorosamente lo que necesita.

En segundo lugar en la lista de lineamientos como Movedores de Energía es permitir que fluya hacia adentro y que fluya hacia fuera. Ella hace este baile nuclear increíble dentro de ustedes. Ella explota dentro de ustedes. la energía cambia, y por lo tanto, el resultado mismo debería cambiarse. Sus expectativas lo van a limitar, y ello va a ser muy frustrante para ustedes. No tengan expectativas.

Observan, mientras hacen fluir energía, qué es lo que sucede. Observen qué sucede. Ustedes comenzarán a tener una idea totalmente nueva en cuanto a como los resultados pueden ser. A medida que dejan fluir y mover energías a través suyo, denles su propia vida. Permítanles su propia expresión.

Shaumbra, el mover energías es tan simple como darse permiso a ustedes mismos para hacer esto. Es tan simple como respirar en forma normal. Esto ayudará a que las energías se muevan a través suyo. Debido a donde han estado y quienes ustedes son, de vez en cuando habrá una tendencia de querer aferrarse a una energía, o de almacenarla o de darle forma. Pero, comprendan y reconozcan que esto es lo que están haciendo, y comprendan que tarde o temprano la misma tendrá que fluir a través de ustedes y salir. Ustedes efectúan esto mediante la respiración esto mantiene a la energía en movimiento. Habrá partes suyas que van a querer aferrarse a lo Viejo y hacer lo Nuevo…pero fíjense en sus parámetros de como cuidarse Dejen que penetre y fluya a través suyo. Se atraen las energías externas de otras personas, incluso aún si ellos no están conscientes de ello, debido a que hay porciones de ellos que desean ser liberadas, que quieren ser transmutadas y ellas encuentran el camino hacia ustedes en los reinos psíquicos y en los corredores Inter-dimensionales. Ustedes piensan que algunos de los sentimientos de ansiedad y depresión son suyos. Algunos lo son. Una cantidad de ellos vienen de afuera. Ustedes piensan que algunos de los sentimientos de sentirse atrapados y encarcelados vienen todos de ustedes, pero la mayoría de ellos vienen de afuera

No son solamente Energías Nuevas que ustedes están moviendo. Ustedes también van a estar moviendo las energías para otros humanos... no sosteniéndola, ténganlo en cuenta, no sosteniendo las energías de ellos, sino moviendo las energías de ellos. Ahora por ejemplo, a veces, tomemos un compañero de trabajo suyo en la oficina. Ellos están acostumbrados a que ustedes les sostengan sus energías, incluso si ustedes ni siquiera hablan mucho el uno con el otro, incluso se intercambian palabras duras en ocasiones. Una parte de ellos los quiere para que, este procesador y movedor de energía, los procese a ellos. Pero este es un tiempo para mover las energías, no para sostenerlas. MUEVAN LAS ENERGÍAS… NO LAS RETENGAN…

Cuando ustedes mueven, cuando ustedes ayudan a mover la energía de otra gente o de animales o de plantas, ello esencialmente es dando una bendición de divinidad y sacralidad.

También se preguntan “¿Por qué están surgiendo todas estas cuestiones repentinamente dentro mío? Ellas no lo están haciendo. Les están llegando del exterior. Inspírenlas... bendíganlas... y déjenlas ir.

Vamos a pedir a los Shaumbra de todo el mundo para que efectúen reuniones de movimientos de energía los unos con los otros. Simplemente respirando, simplemente haciendo algunas respiraciones los unos con los otros y luego ocupándose de ustedes mismos, festejando (alguna risa), pasando un buen rato. Esta debería ser una parte importante del proceso.

Hay aquellas energías que están listas y que quieren el cambio y la transmutación. Están cansadas de la Vieja estructura. Quieren ser liberadas. Y, van a comenzar a fluir a través de ustedes. Ustedes van a tener energías que fluyen y se mueven desde los reinos exteriores... de los reinos angélicos... de los reinos de la Nueva Tierra... y de los reinos de la Tierra... todas fluyendo juntas... todas encontrándose en su punto de la realidad... eso son ustedes... fluyendo a través de ustedes. Es un trabajo agraciado. Es un trabajo hermoso y esencialmente es a lo que ustedes vinieron a hacer aquí.

Uno de los otros puntos de ser un Movedor de Energía es de ser siempre el observador, incluso el observador de su propia depresión y de su propia ansiedad.

Shaumbra, nosotros aquí también tenemos que decir que, para todos ustedes, ya sea que estén experimentando las ansiedades y depresiones, ustedes están experimentando las sensibilidades. Permitan que este proceso continúe, pero cambien el parámetro de la forma en la que miden en lo que están. Pero, recuerden, a un nivel, que ustedes han creado y se dieron a si mismos todas las respuestas, todas las herramientas, cada pizca de energía. Ustedes se dieron a si mismos la experiencia y la comprensión total.

Y, un punto final... Cuídense de quedar enganchados con el drama, la conspiración, la victimización. Nosotros les estamos dando aquí – como decirlo – una cierta advertencia.

Así que le vamos a pedir a este encantador grupo de Shaumbra de hacer una inspiración profunda. Permitan que se mueva a través de ustedes. No se aferren a nada. Hagan que sea bendecido por su divinidad a medida que pasa a través. Y déjenos tomar solamente un momento para estar sentados en este lugar seguro y perfecto juntos... no tratando de arreglar nada... ni siquiera tratando de arreglarnos a nosotros mismos... no tratando de sanar nada... simplemente estando en este lugar precioso.

El lugar seguro es en donde su biología naturalmente se puede rejuvenecer a si misma. Ella sabe lo que tiene que hacer. Ella ya sabe lo que tiene que hacer. Cuando ustedes se hallan sentados en la energía, la misma puede ejecutar su trabajo. Su equilibrio mental sabe como equilibrar y quedarse ella misma mantenida. Su mente, incluso sus emociones, conjuntamente en esta energía segura... pueden hacer su trabajo.

Ustedes ven… nosotros no tenemos nada que hacer. Ustedes no tienen nada que hacer. Es un proceso natural que ustedes han creado. El mover la Energía es un proceso natura. Ustedes no tienen nada que hacer. Nosotros simplemente podemos estar sentados juntos en este lugar seguro y sagrado y dejar que las energías se muevan. Nosotros no necesitamos del drama acerca del movimiento de energía. No necesitamos ninguna dureza con respecto al mismo. Simplemente dejamos que se mueva.

Shaumbra, ustedes pueden hacer esto en cualquier momento… estar en la energía segura... dejar que su cuerpo se rejuvenezca... dejar que su mente encuentre un nuevo nivel de equilibrio... dejar que su divinidad entre al Nuevo campo de juego.

Y así es!................


http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada