POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 30 de enero de 2011

TOBIAS - Extracto 6- parte II


libertad del alma – Parte 2-B - EXTRACTO Nº 6

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

Enero 8, 2005

“Mi Casita” -

Me gustaría invitarlos hoy a un viaje a mi casita. He hablado sobre esto con anterioridad. Está en mi reino. No se encuentra en el mundo material, pero es un lugar que yo he creado, que yo he imaginado e incluso estructurado, un lugar que está lleno de las energías de Shaumbra. Les voy a pedir que estén en sus sillas – o acostados. Nosotros les vamos a pedir que estén ahí, totalmente presentes en esta realidad humana. Pero, yo les voy a pedir que expandan su energía, para que vayan conmigo a mi casita imaginaria. Imagínenlo como quieran. Ustedes pueden tener cualquier árbol que deseen. He cargado el espacio alrededor mío con preciosos árboles ellos ayudan a limpiar y a purificar.

Yo he construido mi casita en un estilo cruzado entre Tudor Inglés y chalet Suizo, y el área circundante, de tal forma que haya pájaros volando por doquier. Los pájaros en mi casita son muy coloridos, ellos cantan y son libres con alas como pequeños ángeles. Ellos cantan desde la mañana hasta la noche. Ellos cantan manifestando MI amor por la Tierra, mi amor por los seres humanos. Esa es mi energía que les doy para eso, ellos cantan en perfecta armonía, perfecto unísono, aunque ellos proceden de muchas especies distintas. Y hay flores… muchas flores… y muchos jardines rodeando mi casita… Shaumbra, ¿captan la cuestión? Y, ellos sostienen una energía. Si, lo hacen... ellos son sostenedores de energía de esa forma. Ellos sostienen una energía de belleza. Ellos sostienen una energía de Gaia.

Entremos ahora por la puerta del frente. ¿No es asombroso lo que podemos hacer en nuestra imaginación? Es tan real como cualquier cosa que su mente mental o humana pueda pensar. Ustedes están sentados junto con un grupo de Shaumbra en este momento. Ustedes pueden escuchar sonidos. Pero, ustedes también pueden estar aquí conmigo. La imaginación, tal como lo hemos mencionado con anterioridad, es tan real como cualquier cosa. Ustedes ESTÁN aquí conmigo. Ustedes acaban de atravesar la puerta de mi casita.

Ahora déjenme mostrarles un poco. Yo he expandido recientemente de manera que puede sostener la energía de todos los Shaumbra. Yo he expandido el interior. Ustedes notarán los cuadros en la pared, cuadros de las vidas que hemos estado juntos, cuadros de hay algunos cuadros de nuestros tiempos en la Atlántida, los cuadros de los Templos de Tien, y las áreas que ahora estarían rodeando a Cuba. Los templos ya no se hallan allí. Se fueron hace tiempo. Incluso la tierra en la que estaban construido ha cambiado, y ahora estarían bajo el agua. Si hay cuadros que puse ahí a través de mi imaginación, cuadros en las paredes de todos los tiempos que hemos estado juntos. Artículos que algunos de ustedes me han dado como regalo en alguna vida pasada... los he colocado en estantes. Si, esto tiene que ver con la imaginación, ayudándoles a liberarse de las limitaciones que se han auto-impuesto. Es por eso que los estoy llevando por la casa. Verán... no hay cocina aquí... no necesito de una.

Hay habitaciones aquí a las cuales pueden ir y volver a visitar aspectos suyos de vidas pasadas. Yo dispongo de muchas habitaciones para muchas, muchas vidas. Las mismas no están atrapadas aquí. Yo no las retengo. Pero, elijo de vez en cuando recordar. Algunas veces ustedes preguntan, ¿porqué no recordamos nuestras vidas pasadas? Ustedes no las recuerdan porque ante todo ustedes no querían confundirse a si mismos en esta vida, hasta ahora. Ustedes no querían ser abrumados por esas memorias e imágenes directas. Pero, ustedes tampoco habían encarnado y luego liberado a todas esas energías. Ustedes están haciendo eso… han hecho eso, tal como yo lo hice. Ustedes han aceptado plenamente lo que han sido. Y luego lo han liberado, lo han dejado ir. Así que ustedes pueden regresar y comenzar a visitar, es algo similar como volver a mirar un álbum de fotos, sintiendo las energías del pasado, esbozando alguna sonrisa, quizás algunas lágrimas. Ustedes han llegado a un punto tal ahora de madurez espiritual que saben que ustedes son lo que actualmente son. Ella fue parte de su preparación.

Hay habitaciones a las que voy para hacer mis dibujos espirituales. Me encanta pintar. Esa es una pasión mía. No pinto con colores y óleos. Yo pinto con energía. Mi lienzo, Es multi-dimensional. Y, yo vine aquí para jugar con energías – vibraciones, sonidos, colores, energías que van más allá del reino humano. Yo vengo aquí para ver lo que puedo crear.

Mi casita es real, tan real como las palabras que ustedes están escuchando o leyendo en este momento. He empleado bastante tiempo ayudando a poner las energías dentro de una cierta forma y estructura. He pasado mucho tiempo ayudando al entramado de las energías como para que algún día pudiésemos venir aquí en la forma en la que lo estamos haciendo. Cualquiera de ustedes tiene la libertad de crear de esta forma. Es a través de la imaginación. Hemos hablado de esto una y otra vez.

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario