POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 13 de febrero de 2011

EL CREADOR: Es hermoso ver a mis hijos tan amados, ser reconectados a su Divinidad otra vez...


" Es mi deseo que todos mis hijos redescubran el sabor de la libertad."


Amados hijos.

Existe mucho movimiento ahora mismo, en el núcleo del sol. Eso reverbera en el planeta, bajo la forma de terremotos, y una intensa actividad bajo tierra. Esa situación, de un modo u otro, tiene que manifestarse en su realidad física, para que mas personas puedan despertar. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo. Un despertar en masa de la población mundial. Es hermoso ver a mis hijos tan amados, ser reconectados a su Divinidad otra vez.

Gaia seguirá eliminando su energía contaminada y tal como mis hijos, se ilumina y resplandece a cada día. El mundo musulmán está aclarando sus sombras y, con consciencia, camina rumbo a la libertad y a la Ascensión. Todo sigue en perfecta orden. Por eso, hijos míos, no temáis. Por más que vean imperfección a su alrededor, sepan que ese es tan solo un paso rumbo a la Era Dorada. Todo lo que es vieja energía tiene que ser derrumbado para dar lugar al nuevo.

Respalden ese Mundo Nuevo con sus pensamientos constructivos. Sois co-creadores y artífices de su realidad, mas allá de lo que imaginan. Dejen atrás los juicios, la dualidad y todo que ya no vale para la persona que sois ahora mismo. Vivan en alegría y en estrecha cooperación los unos con los otros.

Redescubran lo que es vivir en Paz y en Armonía, no solo con los demás, pero también en su interior.

Es mi deseo que todos mis hijos redescubran el sabor de la libertad. Quiero ver a todos ellos unidos delante de un solo objetivo común: construir un nuevo mundo, en donde solo la Paz, la Unidad, el Amor y la Luz encuentren cabida. Yo Soy su Padre Creador y todos sois infinitamente amados.



13.02.2011
Por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada