POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 13 de febrero de 2011

MELCHIZEDEK - Integración de sus Yoes Superiores

" A medida que este proceso creativo se devela, se encontrarán gozando de sentimientos de alegría y estos sentimientos o emociones de alegría traen las frecuencias y la cualidades más elevadas de su Yo Superior, con quienes ustedes se alinean mucho mejor."...

Febrero 1, 2011

Amados,

Deseo hablarles ahora acerca de los grandes avances que se están realizando en la integración de sus Yoes Superiores. Ahora esto puede parecerles como que no es tan así sobre el plano Tierra ya que están experimentando intensamente los efectos físicos del ajuste a las energías mayores y más intensas pero deseamos asegurarles, Queridos que mucho más se está logrando que es fácilmente visible para ustedes en este momento.

Muchos se están llenando de energía creativa que los está inspirando y alentando a tomar medidas en la implementación de nuevas capacidades que están saliendo a la luz, capacidades que siempre han estado dormidas en el interior de ustedes y que ahora están ingresando a su enfoque. Los alentamos a seguir sus intuiciones, impulsos e imaginaciones y que comiencen a creer en ustedes mismos y actúen en esto ni bien salen a la luz, aún cuando sea simplemente escribir y grabar estos pensamientos e ideas a medida que llegan a ustedes.

Este es el proceso creativo en el trabajo. Lo Divino está ingresando para expresarse a través de ustedes en una miríada de formas diferentes. Cada uno de ustedes tiene muchos dones que anhelan ser compartidos con otros y lo que se requiere es que ustedes estén abiertos para recibir y desplegar estos dones a medida que ellos salen desde dentro de ustedes y les permiten florecer a su máxima expresión. Si ustedes se hallan mirando lienzos y pinceles por ejemplo, sigan este impulso. Compren pinturas y suministros y sólo comiencen. Párense frente a su lienzo y planifiquen una idea para pintar. Dibújenla en la tela. Luego comiencen con la sección del fondo y llénenla con color. Antes de que siquiera lo sepan, la pintura saldrá a la vida como si tuviera vida propia.

Así es cómo funciona el proceso creativo. Deben estar dispuestos a actuar en sus ideas y pensamientos a medida que ellos salen a través de ustedes. Ni bien salgan, escríbanlos y mantengan un “diario de ideas”. De este modo nunca se perderán en cuanto a qué crear a continuación. Los potenciales son infinitos! A medida que este proceso creativo se devela, se encontrarán gozando de sentimientos de alegría y estos sentimientos o emociones de alegría traen las frecuencias y la cualidades más elevadas de su Yo Superior, con quienes ustedes se alinean mucho mejor. El proceso creativo es lo Divino en acción, expresándose a Sí Mismo.

Lo que es importante en este momento es seguir sus persuasiones intuitivas y apuntarlas, para así recordarlas y hacer un seguimiento más tarde. Recuerden que estos pensamientos están siendo proyectados hacia la atmósfera y todos los que estén listos y abiertos recibirán estas grandes inspiraciones. Estas inspiraciones pueden abarcar cualquier forma que sus habilidades y capacidades puedan concebir y muchas maravillosas creaciones ya se están manifestando entre quienes están siguiendo su pasión y creando y experimentando más alegría y satisfacción en su vida sobre la Tierra.

Cada creación bendice toda la Creación y glorifica los aspectos elevados de la consciencia. Cuando la Humanidad como un todo esté en este proceso, esto va a significar la habilidad de la Humanidad para vivir en el momento ahora y que están dejando de lado los acontecimientos del pasado y la preocupación sobre el futuro, porque en realidad, ellos no existen; sólo existe este momento y lo que esto significa, Amados, es que cada momento de su vida personal es una página en blanco sobre el Libro de su Vida simplemente a la espera de ser llenado con la gloria de ustedes mismos y los dones que cada uno trae.

Vayan adelante entonces y creen todo lo que es bueno, que es amoroso, que es apacible, que es alegre, todo lo que es vida enriquecida y para el bien superior de todos. Todo lo que ha sido antes no era más que un sueño y ustedes los soñadores, están en el ahora, soñando nuevas gloriosas visiones y perspectivas de vida, no confinadas por más tiempo a las limitaciones del pasado, porque ustedes ahora son libres de soñar ustedes mismos. DESPIERTEN!

Y así es!

YO SOY Melchizedek



Canalizado porMarlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

Traducción al español: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada