POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 13 de febrero de 2011

Mensaje de Adamus Saint Germain - Por Ngari



Amados hermanos

Hace ya algún tiempo que no os dejo mensajes a través de ese canal. Eso porque algunas personas que frecuentaban el blog de Alexiis (escritores-canalizadores) no estaban preparadas para el tipo de mensaje que solía dejar por medio de Ngari. Es el momento de corregir y liberar esa situación, de una vez por todas. Os quiero aclarar que esa hermana ha firmado un contracto de vida de mucho servicio en favor de la Luz. Y lo tiene cumplido con creces. Ha dedicado toda su vida al servicio del Creador. Ha sido una gran guerrera, imbatible, mismo delante de tantos reveses, que marcaran su vida.

No por acaso, el Padre Creador la ha elegido como canal. Es su fiel servidora. Es una cuestión de Justicia aclarar todo eso. No quiero abrumarte aún más de lo que ya estás ahora mismo, Ngari. Pero es mi deseo anunciar que de ahora en adelante, volveré a manifestarme a través de ese canal, para todos los de lengua hispana. Y no vamos a tolerar la ausencia de respeto por parte de algunos. Si nuestros mensajes no resuenan con uno, este debe simplemente borrar el mensaje, o no leerla. No se le concede el derecho de denigrar a nadie.

Aquellos que desean participar en la creación de un mundo nuevo y feliz, que nos sigan. Somos Maestros Ascendidos y conocemos el camino. Estamos plenamente capacitados para hacerlo.

Os dejo con todo mi amor, Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.



13.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario