POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 13 de febrero de 2011

NACIONES ESTELARES QUE AYUDARÁN A LA MADRE TIERRA


Alexiis, 13 de febrero. 2011-02-13



De acuerdo a lo que me ha pedido el Maestro Isku de Sirio, hago a continuación un resumen de las distintas Naciones Estelares que se han presentado para ayudar a nuestra Madre Tierra en su ascensión.

MINTAKA – NACIÓN ESTELAR

Como se debaten ustedes los seres humanos, cuan poca claridad todavía tienen con respecto a todo lo que les rodea, les cuesta despertarse, yo soy de MINTAKA, otro sistema estelar, otra estrella, de los que estamos asociados a la Federación Galáctica y que venimos a ayudarles.

Sé que muchos de mis, podríamos decir colegas, ya se han presentado a la humanidad, nosotros todavía no lo hemos hecho, pero tampoco queremos abrumar digamos a los lectores tuyos, Alexiis, con demasiada información.

Somos una cantidad de sistemas estelares que estamos ya ayudando pero cuyos nombres ni siquiera son conocidos por los seres humanos y hace falta que aunque sea sepan algo de nosotros, sepan que venimos en amor, que venimos en luz y que venimos por haber respondido al pedido del Creador desde otros sistemas estelares, muchos muy lejanos, para ayudar en el último trance de Gaia, de la Madre Tierra, para su elevación.

Bueno, nosotros somos uno de esos grupos que estamos listos para ayudarles y que estamos muy ansiosos que este primer contacto se produzca lo antes posible, pero nosotros no podemos provocarlo. Todos trabajamos en conjunto con la Federación Galáctica y la misma está - digamos – bajo el mando directo y la orden dada del Creador.

Que esto se va a producir, no hay ninguna duda, pero no podemos decir en tal y tal momento, porque siempre hay que volver a recalcar que nosotros no conocemos el tiempo y el espacio, nosotros vivimos en el eterno ahora. Entonces a nosotros nos cuesta comprender a los humanos que viven de acuerdo a fechas del pasado, presente y futuro.

Así que nosotros también tenemos que aprender de ustedes, es una cosa mutua. Ustedes tienen muchas características buenas que son ajenas a nosotros, así que cuando finalmente se establezca el real contacto nos vamos a beneficiar los unos y los otros de las habilidades, de las capacidades, que se puedan ir compartiendo y tal como los que me han precedido en este primer contacto a través de un ser humano, Alexiis, también yo hoy me he querido conectar. Es necesario pasar la información de la que dispones.

Así que queridos hermanos humanos, los saludo, mando toda mi luz, todo mi amor y les digo, estamos listos. Estamos a disposición de ustedes y esperamos encontrarnos pronto frente a frente. Yo Soy un MINTAKANO.

BELLATRIX – NACIÓN ESTELAR

Es cierto, soy el principal encargado de los Bellatricianos para ponerme en contacto con un ser humano y me han indicado que la más indicada para este tipo de primer contacto eres vos, que te llamas Alexiis.

Evidentemente eres una humana que ha tenido muchas vidas anteriores en los espacios siderales y por todos lados y también sé, si no me falla la memoria, cosa que sería muy difícil, que en una oportunidad nos has venido a visitar. En aquel entonces eras un investigador de historia Lemuriano y que nos ha venido a visitar, que recorría el universo en busca de – digamos – la historia de los distintos seres que habitamos las diferentes partes estelares.

Aunque vos personalmente me recuerdes yo sí te recuerdo de esa época, pero eras hombre y no mujer, pero la energía es la misma.

Así que, como me han indicado que puedo contactarte, ese es el motivo, porque todos los sistemas estelares, que pertenecemos a la Federación Galáctica y que hemos respondido al llamado del Creador, nos estamos presentando uno tras otro, para que la humanidad tome conciencia que el primer contacto no está lejos y necesitamos que para ese momento no nos reciban con las armas dispuestas a maternos.

Aunque no tengamos una forma humana tal como lo han dicho los otros que ya han venido, nosotros igual pertenecemos y somos una parte del Creador, como lo son ustedes. Entonces somos hermanos de ustedes aunque quizás de otras formas físicas de otras características, de otros tipos de vida, pero todos los que hemos respondido al llamado del Creador, estamos acudiendo para poder ayudar a este pequeño planeta para que finalmente ocupe su posición que le corresponde en el universo.

Sabemos que ustedes, la humanidad, que lamentablemente gran parte está dormida, no puede sola enfrentar lo que hay que enfrentar. Es por eso que todos nosotros acudimos. Cada una de las naciones estelares tiene una característica específica, una capacidad específica, con la que puede ayudar.

Te pido que, como para las otras, suministres a los lectores y a la humanidad, el detalle que tienes sobre lo que nosotros representamos.

Vuelvo a repetir, nosotros venimos en amor para ayudarles, pero necesitamos que ustedes nos reciban así. Se va a producir el primer contacto y de ahí depende como se establezca la relación entre todas las distintas naciones estelares y no solamente eso, ustedes bien saben que en la tierra interna hay muchos seres humanos que también han vivido ahí durante eones y que ahora van a volver a emerger.

Así que ustedes espero que acepten toda la ayuda que les hace falta para que finalmente podamos hermanarnos y vivir en paz y armonía, sin guerras ni terrestres, ni galácticas, ni nada, en paz, amor y gloria.

Yo Soy un Bellatriciano.

DETALLES ADICIONALES

Bellatricianos

Nombre: Nación Estelar Bellatrix. Miembro anterior de la Liga de Orión y las Centrales de este sector de la antigua Alianza.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace más de 3 años atrás.

Ubicación: Una de las estrellas más brillantes en la Constelación de Orión; es la estrella brillante justo a la derecha y por encima del Cinturón de Orión.

Distancia desde la Tierra: Unos 112.5 Años Luz.

Foma del Tipo de Vida: La especie mayor es un híbrido Dinoide-Reptoide. Inmigraron de la Constelación de Sagitario hace unos 25 millones de años atrás.

Aspecto Físico: Muy escamoso y huesudo. La parte superior de la cabeza está rodeada por una gran cresta huesuda. Grandes ojos rojos y amarillo opaco (que se asemejan a los de los reptiles de la Tierra) que están ubicados justo por encima y de cada lado de una nariz muy pequeña. La boca tiene labios finos que van de un lado de la cabeza al otro. Los oídos no existen: la única señal de ellos es un círculo extra suave de unos 7.62 cm a cada lado de la cabeza y justo detrás de los ojos. La piel es escamada como los del cocodrilo, y es de color verde, amarrillo, marrón y rojo. Una pequeña cresta huesuda corre por el medio de la espalda y se conecta con la cresta más larga sobre la cabeza.

El ser es bípedo. Manos largas con seis dedos largos en forma de garras. Los pies tienen cinco dedos terminando en pequeñas garras muy afiladas. Una pequeña cola, como la de un cocodrilo que llega hasta los pies. El macho es más bajo que la hembra. El macho llega de 2.44 a 3 metros; las hembras son de 2.6 a 3.12 de altura.

Características Especiales y Habilidades: Son notables por sus grandes habilidades diplomáticas y de liderazgo. Desde los últimos seis millones de años están a cargo de todas las antiguas fuerzas de la Alianza en este sector de la Galaxia de la Vía Láctea.

Término Promedio de Sueño Requerido: 5 a 8 horas.

Lenguaje: Muy carrasposo y gutural; lleno de profundos sonidos de gruñido y siseo.

Naves Nodrizas y Otras Naves: Naves exploradoras como la forma de gotas de rocío y escarabajos; varían desde 30,5 a 122 metros de largo. Las naves nodrizas alcanzan desde 1.6 a 640 kilómetros de largo y se parecen a grandes renacuajos.

TAU CETI – NACIÓN ESTELAR

Sí Alexiis, soy un ser de luz aunque no me conoces.... Trata por favor de elevar más tu vibración es que yo realmente no la puedo bajar hasta más abajo de la séptima. Sé que tienes la capacidad de elevarte, te espero....

Me aparece que eres como de un sistema estelar fuera del planeta Tierra, ¿puede ser?

Sí, evidentemente ahora estás captando lo que vengo a manifestar. No soy el primero ni seré el último, pertenezco a una constelación estelar muy distante del planeta Tierra, pero tal como han venido otros a informarte, estamos preparándonos todos para el primer contacto.

Yo soy de un sistema estelar cuyo nombre sé que no lo estás logrando.... pero fíjate, sé que esta tarde mismo lo has visto, así que en todo caso fíjate y después sabrás de donde vengo. La nación estelar se llama TAU CETI.

Es importante que ustedes tomen conciencia de que nosotros todos venimos a pedido del Creador. Tómate el tiempo, respira profundamente. Sí tienes razón, nos llaman los Tau Cetianos. Cada vez te estás encontrando con nombres más distintos y más difíciles y también yo voy a pedir que junto con este mensaje brindes la información de este sistema estelar.

Todos nosotros estamos ya rodeando al planeta Tierra, a Gaia. Nosotros estamos viéndolos, estamos observando y estamos listos para recibir la orden del Creador para establecer el contacto con ustedes, pero es necesario, como ya también lo han dicho antes que tomen conciencia que venimos en amor, que venimos en paz y en armonía.

Venimos para ayudarles porque sabemos que ustedes solos no pueden dar este gran paso que hace falta para sanar al planeta y también para sanarse ustedes mismos, porque los que van a acompañar a la Madre Tierra tienen que pasar por un cambio de su cuerpo físico. Con el cuerpo físico basado en el carbono ustedes no pueden ascender a dimensiones superiores – digamos. Así que es necesario que atraviesen el cambio hacia el cuerpo cristalino y ese cambio, esa transformación física es la que está produciendo problemas en muchos de ustedes. Problemas que los que están ignorantes de lo que estoy diciendo o los que quieren ignorar lo que está pasando y que estoy diciendo, lo adjudican a enfermedades, encontrándose que sus médicos no les encuentran solución.

Ustedes, los trabajadores de la luz están perfectamente conscientes que estos cambios se están produciendo en su interior y eso es lo importante. Eso, más la toma de conciencia de que nosotros somos hermanos de ustedes, aunque muchos tengamos apariencias distintas, pero igualmente formamos parte de Todo Lo Que Es.

Esto es lo que vengo a transmitir esta noche y me alegro mucho que hayas sido capaz de elevar tu vibración hasta el punto tal como para haberte podido conectar conmigo. Desde nuestro sistema estelar de Tau Ceti, les mando todo mi amor y mi luz.

DETALLES ADICIONALES

Miembro de la Federación Galáctica.

Nombre del miembro: Nación Estelar de Tau Ceti.

Aceptado en la Federación Galáctica: Casi hace 2.5 millones de años. Los habitantes originales mamaloides similares a los osos, permitieron una colonia humana de la Constelación de Hércules a establecerse en el cuarto planeta de su sistema, hace unos 2.4 millones de años atrás.

Ubicación: Estrella más cercana a la Tierra en la Conselación de Cetus (la Ballena)

Distancia desde la Tierra: Aproximadamente 11.8 Años Luz

Tipo de Forma de Vida: Los habitantes sintientes son un humanoide galáctico y un mammaloide similar al oso.

Aspecto Físico: Los humanoides galácticos se parecen mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel predominantes: marrón (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel marrón tiene un cabello marrón claro a cobrizo, o cabello negro a rojo-anaranjado. Los ojos fluctúan entre verdes y azules y marrones o grises. Los machos son muy bien proporcionados y de 2.13 a 2.59 metros de altura. Las mujeres llegan a una altura de 1.98 a 2.40 metros de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello verde claro a rubio o cabello castaño con verde, ojos avellana o azul acerado, y tienen la misma altura relativa que los humanos de piel marrón. Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con rojo, ojos marrones o azul oscuro, y también son de la misma altura que los otros dos tipos de humanos. En todos los casos las mujeres son bastante regordetas.

Los mammaloides de forma de oso de Tau Ceti son seres enormes, lanudos con pequeñas colas lanudas y cuerpos similares a los osos, cubiertas por una piel marrón, negra o rubia. Las cabezas son de la forma de los osos, pero con un hocico más pequeño. Los dientes se asemejan a los de un humano galáctico en lugar de los del oso terrestre. Los ojos están hacia adelante y como los de los humanos, son marrones, azules o negros. Las orejas, de los costados de la cabeza, justo por encima de los ojos, se asemejan a los de los osos terrestres. Son Seres altamente sintientes que caminan sobre dos piernas, y por consiguiente tienen un centro de gravedad más elevado que el de los osos en la Tierra. Dos brazos musculares con manos como de garra conteniendo cinco dedos regordetes con garras. Piernas muy musculares que terminan en pies muy cortos con cinco dedos muy regordetes. Alcanzan una altura de 2.74 a 3.66 metros.

Características Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves más avanzadas del grupo de la flota exploradora de la Federación Galáctica. También son considerados como los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.

Término Medio de Sueño Requerido: Ambas especies precisan solamente de 1 a 2 horas por día.

Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural como el alemán o árabe. El lenguaje de los que se parecen a osos es similar, pero más profundo y más gutural.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las exploradores son naves de plasma enormes, en forma de diamante, de un largo de unos 61 a 76.2 metros. Las naves nodrizas son generalmente las naves de mando de las flotas exploradoras de la Federación Galáctica. Ellos tienen la apariencia de una serie de células sanguíneas en capas múltiples, en pilas de 20 a 50 células y varían desde 4 millas a 44 millas (6,44 a 7.84 kilómetros) de diámetro.

CENTAURUS – NACIÓN ESTELAR

Sí Alexiis soy el representante de CENTAURUS. También como mi – digamos – compañero de Formalhaut ha pedido que agregues al mensaje un detalle de lo que es nuestra nación estelar, vengo hoy a presentarme a ustedes también con la misma finalidad.

Todos nosotros vamos a estar presentes en el primer contacto y es importante que ustedes tomen nota de eso, para que en el momento en que se produzca no se espanten, no se asusten si no tenemos la forma esperada por ustedes, aunque somos de aspecto muy similar.

Las Naciones Estelares tienen seres de muchas fisonomías, algunos parecidos a los seres humanos y otros no, pero todos provenimos del Creador y todos estamos representando al Creador, viniendo a presentarnos a través de la Federación Galáctica para poder ayudarles en la transición y transformación que ustedes tienen que hacer. Nosotros vamos a ayudar con la parte estratégica y como consejeros de relaciones, y muchas otras cosas y es bastante lo que tenemos para brindar.

No voy a hacer un mensaje largo aquí porque los detalles los tienes todos, Alexiis, y solamente quise decir presente para que nos tomen en cuenta cuando se produzca el momento tan ansiado. Les mando toda mi energía y mi luz Yo Soy de Centaurus, la Nación Estelar.

DETALLES ADICIONALES:

La Gran Unión Estelar de Centaurus.

Aceptado en la Federación Galáctica hace: 1,1 millones de años atrás.

Ubicación: La Constelación de Centaurus se halla ubicada entre las constelaciones de Lupus y Vela. Es más conocida por su estrella más brillante, el sistema estelar triple de Alpha Centauri (también conocido como Rigel Kentaurus). Una de sus estrellas triples es Proximi Ceuntauri, la cual, a 4,3 Años Luz, es la más cercana conocida por la Tierra.

Distancia Desde la Tierra: 4,3 a más de 1,000 Años Luz.

Tipo de Forma de Vida: Una especie humanoide y reptoide.

Aspecto Físico: El Centauriano humanoide se asemeja mucho a los humanos que se encuentran hoy en la tierra. El macho es muy muscular y bien proporcionado con cabello rubio, castaño, negro o rojo. Los ojos son de forma ligeramente asiática, o más bien redondeados, y son de color marrón, negro, azul, verde o color almendrado. En la altura los machos varían desde 1.8 a 2.4 metros. El color de su piel puede ser ya sea de un marrón oscuro o de un color blanco ligeramente bronceado. La hembra también es bien proporcionada pero menos musculosa, y llega a una altura de 1.65 a 2.1 metros.

El Centauriano reptoide tiene un cuerpo muy muscular, escamoso, similar al lagarto. El color de su piel son parches ya sea de verde y azul, o rojo y verde. Las manos son más angostas que las de un humano y contienen seis dígitos que terminan en una garra curvada afilada como navaja. Los ojos son redondeados y protuberantes con la ranura vertical reptoide, y ya son de un color rojo brillante o dorado. No hay cola, pero los pies tienen cinco dedos largos terminando en la misma garra curvada. La hembra, de menos de 2,4 metros es ligeramente más alta.

Rasgos Especiales y Habilidades: Los Centaurianos son conocidos por sus habilidades de grandes estrategas y Consejeros de Relaciones de la Federación. Ellos se destacan por reunir grupos de diversos Seres sintientes y de lograr sus metas en una manera por demás pacífica y armoniosa.

Horas de Sueño Promedio Requeridas: 2 a 4 horas.

Lenguaje: El lenguaje humanoide es bastante gutural como el Alemán, pero de tonada como el Chino. El lenguaje reptoide es extremadamente gutural y llenos de sonidos que son difíciles de reproducir por la mayoría de los humanos.

Nave Nodriza y Otras Naves: Los Centaurianos tienen dos tipos de naves visibles en los cielos de la Tierra. La primera nave es una exploradora para todo fin. Tiene la forma de campana, con una gran ala circular en forma de lenta, pegada en su parte inferior. Tiene unos 14 metros de diámetro y cerca de 9,1 metros de atura. La segunda es una nave comando, en forma de cigarro, con una pequeña protuberancia en su medio, y es de un largo de más de 60 metros.

FOMALHAUT – NACIÓN ESTELAR

Sí Alexiis, soy de la NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT, y te quiero aclarar respondiendo a la pregunta que has hecho, cómo es posible que en un momento en el que normalmente no estás levantada, hoy sí, y que nosotros activemos el llamador tuyo.

Lo que pasa es lo siguiente: cuando estás durmiendo tu irradiación de luz es – digamos – hasta cierto punto visible, pero cuando te levantas, ya eso aumenta y nosotros percibimos que estás despierta y estás consciente y que podemos llamar. Lógicamente vas a perdonar que alguien que no esté viviendo en la tercera dimensión sepa lo que en este momento estás haciendo, si conviene llamarte o no, esas son cosas inevitables, por eso también como en este caso no hay problema en que haya tenido que esperar.

Porque bueno, reconozco que hay circunstancias que tenemos que aceptar en el ser humano sin que ello signifique la falta de voluntad de comunicarse con nosotros, o lo que sea.

Sé que cuando recibiste mi nombre incluso en alguna parte de ese aparato tuyo te quisiste fijar porque tienes escrita una descripción nuestra, así que por favor usa eso para hacer después el informe de quién te habla.

Ahora bien, yo he venido como tantos otros para presentarme a la humanidad, porque nosotros vamos a formar parte de lo que ustedes llaman el Primer Contacto y como ya se te ha dicho a vos y a otros, la fecha se está acercando mucho. Sé que algunos de ustedes lo esperan ansiosamente y otros lo ignoran totalmente. No importa.

Para mí lo importante era hoy venir a presentarme para que se hagan a la idea de que vamos a venir, vamos a estar ahí y esperamos poder vernos cara a cara en un ambiente armonioso de amor y no de lucha, no de que nos quieran matar, no de que nos crean invasores. Nosotros venimos en plan de amor y respondemos al llamado del Creador para venir a ayudar a Gaia y a la humanidad que vive sobre ella, y recalco aquí ‘sobre ella’, porque estamos plenamente en contacto con la población de lo que ustedes llaman la tierra interna. Ellos nos conocen, nos aceptan así como somos y no hay problema.

Pero ustedes, los de la superficie, lamentablemente hay muchos que no reaccionarán tan bien. Yo sé que vos personalmente estás muy dispuesta al contacto con lo que ustedes llaman ‘seres extraterrestres’. Sí somos extraterrestres en el sentido de que no vivimos en el planeta de ustedes, pero si no, somos hermanos de ustedes, todos provenimos del mismo Creador. Que tengamos quizás una forma no igual a la de ustedes, es otra cosa.

Ya te pido que incluyas todos los detalles que tengas sobre nosotros, en este mensaje y ya que dispones de esos detalles no hace falta que yo los vaya repitiendo ahora. Lo que yo quiero hacer aquí es recalcar que venimos en amor, que venimos en paz y que venimos para ayudar. Tenemos muchas capacidades de las cuales ustedes todavía no disponen, pero que les van a servir de ayuda para enfrentar los cambios que tienen que suceder.

Disculpa Alexiis el que haya venido para vos a una hora no tan normal, pero por lo que a mí me han comunicado eres un canal que está disponible, como ustedes dicen, las veinticuatro horas del día. Veo que lo estás aunque tuve que esperar un poco pero te calco, no importa, lo comprendo y acepto.

Nuevamente venimos en paz, en amor y brindar ayuda. Yo Soy de FORMALHAUT.

DETALLES ADICIONALES:

La Confederación de Fomalhaut fue aceptada en la Federación Galáctica hace unos tres años atrás, siendo una nación estelar neutral.

Ubicación: La estrellas más brillante en la constelación de Piscus Austrinues (el pez austral). A Piscus Austrinus se lo encuentra entre las constelaciones de Acuario y Grus.

Distancia de la Tierra: Alrededor de 23 años luz desde la Tierra.

Tipo de la Forma de Vida: Dos miembros. Primero, un grupo de humanos rebeldes de las Pléyades fueron los que colonizaron a Formalhaut desde hace unos 250.000 años atrás, los que se encuentran ahora en el tercero y cuarto planeta de Formalhaut. Segundo, un grupo más pequeño dinoide-reptoide de Bellatrix en Orión, que colonizó el segundo planeta en este sistema solar hace unos doscientos mil años atrás. Los dos partidos crearon esta Confederación después de una serie de guerras muy destructivas que finalizaron unos 20,000 años atrás.

Aspecto Físico: La primera variedad de humanos de Formalhaut se parece mucho al así llamado tipo “nórdico” de ET’s, y generalmente son rubios con ojos muy azules, color avellana o gris acerado. Los hombres son musculares de unos 1,85 metros. Las mujeres son regordetas de una altura de 1.68 a 1.83 m. El segundo tipo es de piel oscura que casi parece bronceada, con pelo oscuro y ojos marrones, grises o negros. La misma relación de altura y apariencia que el primer tipo similar al llamado “nórdico”.

Los habitantes Dinoides-Reptoides de la Confederación son un híbrido originalmente de la estrella Bellatrix en Orion. Muy escamoso y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada por una gran cresta huesuda. Grandes ojos rojos o amarillo opaco (similares a los de los reptiles terrestres), son grandes y se ubican justamente por encima y a cada lado de una nariz muy pequeña. Bocas de finos labios que alcanzan de un lado de la cabeza al otro. Las orejas son inexistentes: la única señal de ellos es un círculo extra suave de 7,62 cm a cada lado de la cabeza y justo detrás de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y de un color verde, amarillo, marrón o rojo. Una pequeña cresta de un material huesudo corre por el medio de la espalda y se conecta con la cresta más grande en la parte superior de la cabeza.

El ser es bípedo. Manos delgadas con seis dedos largos y en forma de garra. Los pies tienen cinco dedos terminando en pequeñas garras muy afiladas. Cola muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo, que se extiende solamente hasta los pies. El macho es más bajo que la hembra. Los machos Bellatricianos en Formalhaut tiene una altura de 2.44 a 3 metros: las hembras son de una altura de 2.6 a 3.12 metros.

Rasgos Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus hazañas en todos los cometidos científicos. Ellos ahora componen una gran parte del personal del primer Equipo mayor de Ciencia y Exploración enviado a Andrómeda (a unos dos millones de años luz desde nuestra galaxia).

Sueño Promedio Requerido: 2 a 6 horas diarias.

Lenguaje: El lenguaje humano es lírico pero gutural: el lenguaje Dinoide-Reptoide es mucho más gutural.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las naves de exploración humanos son ovoides, como una gota de agua que se cae de la canilla. Alcanzan de 28.3 a 26 metros de diámetro. Las naves nodrizas tienen el aspecto como de enormes cigarros de capas múltiples y alcanzan un diámetro de 3.2 a 1,920 kilómetros.

Las naves de exploración Dinoides-Reptoides tienen una forma de enormes escarabajos, aproximadamente de un diámetro de 30,5 metros. Las naves nodrizas tiene la forma de una ameba y tienen un diámetro de unos 13 a 14,400 kilómetros).

ALFA CENTAURI

Soy de Alfa Centauro. Se ha corrido la voz, por el universo, que acá hay humanos que son capaces de recibirnos, humanos capaces de aguantar nuestra vibración. Hago todo lo posible, me han dicho, me han indicado, que tengo que bajar lo más posible mi energía, para no dañarlos a ustedes físicamente. No es esa mi intención, al contrario, estoy contento de que finalmente se pueda establecer este contacto tan necesario con la humanidad.

Muchos de ustedes saben que el primer contacto está muy cerca. El primer contacto significa que nosotros nos presentaremos frente a frente a ustedes. Lo saben, yo sé que están perfectamente conciente de ello, pero hay mucha humanidad que no, y es a esa humanidad a la que tenemos que llegar, con fuerzas aunadas para que sepan que venimos con amor, que venimos con luz, que venimos para ayudarles en todo lo que sea. Venimos para ayudar a la madre Tierra de toda la contaminación que tiene; todo eso saben que tiene que ser limpiado, algunos de ustedes están concientes de ello. Saben que…

Sí, Alexiis, es muy fuerte la energía, lo sé. Pero también sé que eres capaz de aguantarla. Después espero que no te sientas demasiado mal, pero estas palabras tienen que ser dichas. Tienen que reconocer que nosotros venimos con amor para brindarles ayuda, no venimos en son de guerra. Si nosotros hubiéramos querido invadirlos, ya hace mucho tiempo lo hubiéramos hecho; pero no, todos nosotros trabajamos en conjunto con la Confederación Galáctica, con la Federación de Luz, y fundamentalmente, todos, absolutamente todos los que se vienen a presentar estamos bajo las órdenes y los auspicios del Creador.

El Creador ha dado la señal para que todo esto se produzca, y por eso estamos aprovechando para venir tan a raudales, para que ustedes tomen conciencia, para que la mayor parte de la humanidad tome conciencia, y esa parte de la humanidad que comprenda y entienda esto, puedan ayudar a los otros, a los otros que van a estar en caos cuando nos vean.

Nosotros venimos con amor, no hablamos normalmente el lenguaje de ustedes, así que no nos vamos a poder comunicar con palabras, pero esperamos que a través de la expresión, de nuestros ojos, podamos hacer el contacto necesario para que nos reciban como lo que somos: somos hermanos, todos provenimos del Creador, todos provenimos del Uno y eso es lo que se quiere lograr

Quiero ahora decir que todos tenemos que aunar esfuerzos, porque buena parte de por qué tantos vengamos a asistirlos es porque nosotros dependemos, en nuestro proceso evolutivo, de que ustedes asciendan al nivel que tienen que ascender. De lo contrario, hay una parte de nosotros que está quedando renga, y no podemos permitir eso; y esa manera no es la correcta, la verdadera.

Somos todos la perfección, la perfección que va tomando mayor conciencia de que así es, y ustedes tienen que hacer eso. No solamente de manera individual, sino en el grupo que componen en sí mismo la conciencia de la humanidad. Esto es lo que quería agregar a lo que recién estaba manifestando a través de Alexiis, de que de nada sirve estar parados en un espacio en el cual se sienten separados del resto, porque no hay separación; eso es ilusión.

[Position_Alpha_Cen.png]Ahora, lo que estamos haciendo tantos seres que venimos aquí, dirigidos por el Creador, en esta manifestación, es recordarles que esta separación no existe, nunca existió, y que en realidad lo que hay que hacer es tomar conciencia de esta unidad.

Nosotros no vamos a poder hablar directamente con ustedes, lo vamos a hacer a través de nuestra sola presencia, en la mirada a nuestros ojos, y para aquellos que ya se están habilitando y abriendo como en este caso a través de la comunicación universal que es la telepatía, la comunicación sin la palabra hablada. Por lo cual eso hace que no importe de dónde provengamos ni los seres que se encuentren, todos podemos comunicarnos en el único lenguaje que es el que sostiene a toda esta creación, y ése, es el lenguaje del amor.

Yo provengo de Alfa Centauro.

CONSTELACIÓN DEL CENTAURO

Alfa Centauro o Alfa Centauri es la estrella más luminosa de la constelación del Centauro y la que más luce de toda la bóveda celeste después de Sirio y Canopo. Sin embargo, no es visible desde las latitudes europeas porque brilla en el cielo austral.

Observada con un telescopio, lo que a simple vista parece una estrella única se revela como un sistema formado por tres soles que rotan alrededor de un Centro de gravedad común.

Lo que hace muy interesante al sistema alfa Centauro (Centauri) es que representa el grupo de estrellas más próximo a nosotros: algo más de 4 años luz.

Y así como la Luna fue el primer objetivo de la exploración humana dentro del sistema solar, se prevé que alfa Centauro (Centauri) se convertirá, dentro de uno o dos siglos, en la primera meta de las exploraciones estelares.

A los tres soles de alfa Centauro, se les ha señalado con las letras A, B y C. A es una estrella amarilla (Categoría espectral G2), muy similar a nuestro Sol, no sólo por el color, sino también en lo relativo a masa, dimensiones y luminosidad. Por este motivo se piensa que puede estar rodeada por planetas del tipo terrestre. B es una estrella azul (K1), más pequeña, más fría y menos luminosa.

MANYU – GALAXIA LEJANA

Hola Alexiis, mi nombre es MANYU, provengo de un sistema estelar muy distante al planeta Tierra y como tantos otros de los que pertenecemos a la Federación Galáctica, venimos a iniciar los contactos con los humanos, primero así en forma hablada, para poder presentarnos después en forma visible frente a frente.

Nosotros venimos a ayudar un poco en lo que serían, ustedes en su idioma lo llaman ‘relaciones humanas’, pero yo diría que no son solamente relaciones humanas, sino que son las relaciones de los humanos con todos los otros reinos, incluyendo en ello los reinos que van más allá de su planeta, de su galaxia, que se extiende a todo el cosmos.

La toma de conciencia de que hay infinidad de planetas o soles, o lo que sea, que contienen una vida inteligente de amor, de alegría, todos provenientes del Creador.

Ahora nosotros nos iremos contactando con ustedes de a poco, cada vez más, porque se hace imperiosa necesidad el que ustedes comprendan que no son los únicos en el universo, que hay muchos seres que tienen otras formas, otros – digamos – otros idiomas, sí, pero nosotros tenemos la capacidad de transmitirles nuestras vibraciones que ustedes convierten en palabras.

Lógicamente en el momento en el que nos encontremos frente a frente, depende de la capacidad de cada uno para recibir nuestro saludo, lo cual no será fácil, porque ustedes no se han ejercitado aún en lo que es la telepatía, pero sin embargo estoy seguro que a través de la mirada, de los ojos, se podrán dar cuenta de nuestro amor y eso es lo principal, porque el amor va a ser comprensible para todos.

El amor que irradiamos, la luz que irradiamos y la que ustedes irradian, se va a fusionar, nos vamos a hacer uno, lo que es la meta de todo el universo.

Muchos sistemas planetarios actualmente están pasando por cosas similares, aunque se sabe que lo que ustedes llaman el planeta Tierra es un caso único y por eso se está prestando tanta atención, está recibiendo tanta ayuda, de tantos lados distintos.

A nosotros la Federación Galáctica nos ha invitado a participar en este trabajo casi monstruoso diríamos nosotros, para combinar y aunar los esfuerzos, para lograr la meta de la ascensión de ustedes a la quinta dimensión. Para ello estos contactos iniciales son necesarios, son necesarios para que ustedes cada vez más se den cuenta de que existimos, que ustedes no son los únicos seres vivientes, inteligentes, pensantes que existen en el universo. Nosotros existimos, entonces tomen conciencia de ello, busquen un poco, tienen mucha literatura ya sobre esto, pero cuidado, hay mucha literatura también que nos hace aparecer como seres malignos, como seres que queremos perjudicarlos.

No es así. Si nosotros trabajamos en conjunto con la Federación Galáctica, pueden estar seguros que lo único que nos impulsa es el amor, la luz, la paz y el deseo de hermanarnos y formar el Uno.

Este es mi breve mensaje de hoy, Yo Soy MANJU.

ASTARTE – EL REPTILIANO

Sí Alexiis, soy yo Astarte. El Reptiliano.. Me alegra que te hayas acordado de mí, pero ves tal como tu compañero ha recibido un mensaje de un ser que podríamos llamar extraterrestre o el nombre que ustedes le quieran dar, no importa, aquí estoy yo nuevamente también para alentarlos para que se vayan acostumbrando a la idea de que vamos a llegar a su planeta en el momento adecuado y decidido por la Federación Galáctica, para ayudarles, pero solamente podemos efectuar esta ayuda si ustedes son capaces de recibirnos con el corazón abierto.

Vos sabes perfectamente que mi aspecto no tiene nada que ver con el aspecto humano, ya que en su momento incluso has buscado y puesto en tu mensaje lo más parecido que encontraste a una imagen mía. No soy tal cual, pero no importa, eso sirvió para que los humanos se vayan adaptando a la idea de las distintas formas de vida que existen fuera del planeta tierra, pero formas de vida que son como ustedes originarios del Creador, somos parte del Creador, somos conscientes, emitimos luz y amor tal como ustedes lo tienen que hacer, lo único que varía es nuestro aspecto.

Sin embargo, ustedes mismos en su planeta, si van a su fauna y flora tienen tantas otras formas de vida que nos les tendría que asombrar que viniendo desde galaxias lejanas nuestra forma no sea la de ustedes.

Se está acercando el momento del encuentro. Hace rato que lo venimos diciendo, que lo venimos programando y trabajando en ello, pero ahora otra vez hay lo que se llamaría la intención de que sea pronto. No voy a dar fechas, porque el dar fechas a la humanidad si después no se pueden cumplir, lo único que producen es desazón, desconcierto y en algunos casos incluso induce a que dejen el trabajo de la luz.

No somos mentira, nuestros mensajes no están basados en falsedad o mentira, somos reales, tan reales como lo son ustedes, pero ustedes tienen que empezar a ver que hay otra realidad más allá de lo que ustedes perciben como realidad. Hay muchas, muchísimas otras formas de vida, muchísimas otras formas y figuras de seres que todos trabajamos para el mismo fin.

Lo importante es que cada uno de ustedes trate de encontrar en su interior esa chispa de luz divina que le hace percibir que nosotros somos hermanos y hermanas, no somos algo a lo que tienen que temer o de lo que se tienen que horrorizar.

Eso es lo importante. Es importante que cada uno de ustedes se tome el trabajo de pensar que si ustedes se encuentran con un animal de vuestra fauna ustedes, salvo que sea un león que quiera atacarlos por alguna cosa, no se asustan. Saben que es otra forma de vida, saben que es otra forma de la creación, pero todos con la misma meta, todos con el mismo fin. El fin de ayudar a la Madre Tierra en su elevación, en su cambio, en todo eso.

Nosotros tenemos grandes ingenieros cósmicos que están ayudando a que la Madre Tierra no tenga que convulsionarse en la forma a la que se había temido. Estamos ayudando a liberar esas energías de las que tiene que liberarse, muchas de las cuales lamentablemente han sido producidas por la humanidad, pero acá no vengo ni para juzgar, ni para condenar.

Ustedes han hecho un camino notable para el cual en su momento, hace eones, se han ofrecido. Que en algunos momentos hayan equivocado el sendero, y, tuvo que ser, tuvieron que pasar por esa experiencia y nosotros también la tuvimos, porque viéndolos a ustedes nosotros aprendimos qué es lo que conviene hacer y qué es lo que no conviene hacer. Así que en cierto sentido ustedes también han sido maestros para nosotros. Ustedes nos han brindado la oportunidad de ver cómo hay que proceder, así que el aprendizaje es mutuo.

Todos nosotros que venimos desde puntos lejanos del universo, venimos con el mismo fin. Ahora, para ayudar. No voy a negar que lamentablemente hubo una época en la que algunos de fuera de la Tierra, llegaron al planeta y le hicieron un mal servicio, todo eso lo reconocemos. Nosotros también nos podemos equivocar, pero aquellos que implantaron esas negatividades ya se han arrepentido y están nuevamente en el camino de la luz, tal como muchos de ustedes lo saben.

Ahora vamos a venir en mayor cantidad con nuestros mensajes, nuestros mensajes, como quién dice, para que tomen conciencia de que hay vida inteligente, llena de amor, fuera de los confines de nuestro planeta, que está lista para presentarse y ayudarles.

Ojala llegue pronto el momento en que podamos estar frente a frente y veamos reflejados en sus ojos el amor que nosotros sentimos y no un espanto ante nuestro aspecto.

Vayan a su interior, analicen todo esto, estúdienlo, tomen conciencia de que el amor es la base de todo el universo, de todo el cosmos. El Creador es puro amor y luz y de ahí provenimos todos nosotros.

Este es mi saludo en esta tarde, este es mi recordatorio.

Gracias Alexiis, por haberte prestado nuevamente a transmitir mi mensaje. Yo Soy ASTARTE, el Reptiliano.

IMLAUIN – ANDRÓMEDA

Sí Alexiis, mi nombre es IMLAUIN, tienes razón, es similar al ser que ha canalizado tu amiga Luz, pero no soy el mismo, soy alguien proveniente de la constelación de Andrómeda y como tantos otros seres estelares han venido a presentarse para que ustedes tomen conciencia de ellos, aprovecho este momento para hacerlo.

Evidentemente me han dado tu nombre Alexiis, como un canal que está dispuesto a entrar en contacto con los que ustedes llaman extraterrestres. Es por ello que me he manifestado esta mañana y por supuesto al no haber vivido nunca en el planeta y no estar muy al tanto de lo que es la vida en la tercera dimensión, no he sabido evaluar que en ese momento no te era posible recibirme y charlar contigo.

Te pido disculpas y por supuesto no hay ningún tipo de enfado mío porque no se pudo realizar la comunicación. Veo que ahora has atendido enseguida y bueno, es algo que nosotros también tenemos que aprender.

Todos nosotros, los seres estelares que venimos para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la tierra, tenemos que aprender de ustedes. Hay muchas cosas que nosotros desconocemos y que para ustedes son normales y una cosa que nosotros lógicamente no podemos apreciar es lo difícil que es la situación de personas como vos, que en realidad viven en dos dimensiones.

Sí, por supuesto sé perfectamente que cada alma vive en muchas dimensiones a la vez, pero canales como vos y otros que no son canales, pero viven en forma consciente en dos dimensiones, ahí está la parte difícil. Ahí está la parte difícil para hacer congeniar esa diferencia. Los honramos y los admiramos por ello, nosotros no tenemos que pasar por esa prueba y así dentro de relativamente poco tiempo vamos a estar frente a frente, aprendiendo los unos de los otros, ayudándonos los unos a los otros.

A lo mejor me preguntarán ¿qué pueden los seres humanos de la tierra ayudarnos a nosotros? Hay muchas cosas, hay muchas cosas que ustedes tienen, especialmente en lo concerniente a la parte – ¿cómo podríamos llamarla? – a la parte emocional, sentimental, que nosotros no lo tenemos así desarrollado o quizás lo tenemos más desarrollado, pero en una forma global, total, no tan separada como ustedes.

Así que eso no es lo importante, lo importante es que cuando se produzca el primer contacto haya paz y armonía entre nosotros, entre ustedes y nosotros, y viceversa.

Es por ello que hoy se me ocurrió venir con este breve mensaje para saludar, a través tuyo, a todos los humanos, desde nuestro hogar que es Andrómeda. Les mando toda mi luz y pronto toda nuestra ayuda, Yo Soy IMLAUIN.

NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT

Sí, Alexiis, me doy cuenta que no es un horario adecuado para vos, pero sinceramente estoy un poco decepcionado ya que he venido el otro día a manifestarme y justamente has recibido el mensaje con tu grabadorcito y después resulto que no quedó grabado. En ese momento decidiste que lo ibas a reconstruir ya que sabes perfectamente si nos invocas al estar transcribiendo un mensaje, por algo que no recuerdas, nosotros estamos ahí para ayudar a que el mensaje salga bien, pero eso se quedó en el olvido.

Así que ahora lo intento nuevamente, porque lo que yo quería decir, antes que nada quiero presentarme, soy de la Nación Estelar FORMALHAUT. Ya he venido a presentarme anteriormente ante ustedes, pero vengo para recordarles nuevamente que ahora, los que vamos a participar activamente en el contacto con ustedes, para ayudar a la humanidad, nos hemos presentado todos, cada una de las naciones estelares, o por lo menos una gran parte, pero esto está quedando en el olvido.

La vida de ustedes, reconozco, es muy agitada, hay muchos eventos, pero ninguno de ellos los lleva hacia la toma de conciencia de que nosotros existimos. Es cierto, tengo que reconocer que hay un poco más de material dando vueltas, hablando sobre lo que ustedes llaman los extraterrestres, pero es muy poco. Es muy poco como para llegar a despertar a la humanidad a la toma de conciencia de quienes somos.

Es cierto, tampoco creo que este mensaje nocturno, dado a destiempo para el canal, sea tan impactante como para que sacuda a ustedes de la inercia en la que están, para que empiecen a darse cuenta. Realmente no sabemos qué medidas tomar para esa toma de conciencia, lo decidirá el Creador en el momento que crea adecuado que nos presentemos y vamos a tener que correr el riesgo que muchos de ustedes nos van a rechazar, hasta corremos el peligro de que quieran matarnos y cosas por el estilo.

Es muy lamentable que gran parte de la humanidad no quiera tomar conciencia de que hay hermanos, aunque no tengan la misma forma física que ustedes, pero igualmente somos hijos del Creador, venimos con amor, venimos en plan de ayuda, no venimos a dañarlos. Si nosotros hubiéramos querido dominarlos y dañarlos, ya lo hubiéramos podido hacer hace eones.

Sí, es cierto, en la historia de ustedes quedó registrado que hubo influencia extraterrestre que le hizo bastante daño a la humanidad, es cierto, no lo voy a negar, pero todo ese grupo ha sido retirado del planeta y ahora han pasado a la luz y están ayudando, pero no son los que van a estar presentes en el primer contacto.

Los que estaremos presentes somos los que realmente venimos en base al amor. Traten de imaginarse ustedes un poco, nosotros venimos de constelaciones muy lejanas. Nos hemos ido de nuestros hogares, de nuestro ambiente natural y estamos circundando al planeta con nuestras naves. No lo hacemos porque nos divierte, o porque nos cause gracia, lo hacemos porque estamos ahí esperando poder ayudar concretamente.

A ver si por ese lado ustedes pueden llegar a tomar un poco de conciencia. Realmente venimos en son de ayuda porque hay muchas cosas que nosotros mediante nuestras técnicas podemos remediar, y que ustedes con su estado evolutivo actual no están en condiciones de hacerlo, y hay muchas cosas todavía en la Madre Tierra que necesitan ser arregladas, encaminadas para la futura elevación de GAIA.

Perdón Alexiis que haya vuelto y haya venido a esta hora para pasar este mensaje. Es muy difícil para nosotros, que no tenemos tiempo ni espacio como lo tienen ustedes, evaluar los momentos absolutamente correctos. Sé que hay lectores tuyos que van a considerar a esto como un abuso total, no es así, nosotros en ningún momento vamos a poner en riesgo tu salud, ni tu estado físico, pero también es cierto que a veces estas horas nocturnas son las que producen una mayor claridad de recepción, porque aunque te cueste un poco, aunque te hayas demorado un poco, pero estás a un nivel vibratorio muy alto, al que muchas veces durante el día no consigues elevarte.

Ahora sabes que no vas a ser interrumpida por ninguna otra cosa, no va a haber timbre, ni teléfono, ni nada de esos aparatos. Ahora tu espíritu es capaz de elevarse a las vibraciones necesarias para recibirnos, te felicitamos por tener esa capacidad de elevación. Sabemos perfectamente que no hay tantos humanos que son capaces, tú sí lo eres, ya desde el inicio lo has demostrado digamos, debido al trabajo con tu ballena, que tiene que ser en séptima dimensión y más arriba.

Sabemos que has ido desarrollando esa capacidad hasta llegar a niveles mayores aún como lo estás haciendo ahora, así que querida hermana perdona, no te voy a pedir que te quedes ahora levantada para transcribir esto, pero a la mañana sí lo vas a hacer, lo sé.

Les mando todo mi amor, y nuevamente les ruego que traten de pensar un poco, traten de analizar, comprendan que no son únicos en este inmenso espacio, somos muchísimos, muchísimos más de lo que ustedes se pueden imaginar y todos, aún de las partes más lejanas del universo, en este momento las miradas están fijas en la Madre Tierra, porque todos, todos tenemos un origen y una fuente común que es el Creador y todos, a pedido del Creador, venimos y estamos dispuestos a ayudar.

Este es el mensaje que quiero enviar. Nuevamente que vaya todo mi amor y a tí Alexiis mi agradecimiento, Yo Soy de la Nación Estelar de FORMALHAUT.

PEGASUS – NACIÓN ESTELAR

Sí Alexiis, Yo Soy un PEGASIANO, pertenezco a uno de los sistemas estelares que el Maestro Guía Kirael ha mencionado.

Yo sé que has estado transmitiendo todos los detalles de los otros sistemas estelares que pertenecemos a la Federación Galáctica y creo que somos pocos que nos falta presentarnos y yo soy uno de ellos.

Yo pertenezco al sistema de PEGASUS y como sé que tienes ya los detalles escritos, los cuales te pido que agregues a este mensaje, pero es importante que nosotros también seamos tomados en cuenta.

Se nos han adelantado muchos otros sistemas estelares, pero no tiene importancia, lo importante es que ustedes tomen conciencia de nuestra existencia y esto es lo que vengo a pedir esta noche, aprovechando el mensaje del Maestro Kirael.

Les mando a mis hermanos y hermanas toda mi luz, Yo Soy un PEGASIANO.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Nombre: Nación Estelar Pégasus

Aceptado en la Federación Galáctica: hace 3.78 millones de años atrás (Originalmente fueron una serie de colonias especialmente fundadas por el Concejo Gobernante de Sirio hace unos 4 millones de años atrás.

Ubicación: La constelación de Pégasus es un vasto conglomerado de más de 1,000 estrellas, ubicado entre las constelaciones de Cygnus y Aquarius.

Distancia desde la Tierra: Entre 200 a 3,000 años luz.

Tipo de Forma de Vida: Hay tres tipos mayores de humanos ubicados en esta liga estelar. El primer tipo se asemeja fuertemente al humano de Sirio en cuanto a altura y apariencia y se divide en los mismos tipos de color de piel, o sea blanca y azul. El segundo tipo es un humano más delgado, con una piel roja o naranja. El tipo final es de formación híbrida entre dinoide y la segunda raza humanoide.

Aspecto Físico: El primer tipo se asemeja al colono humanoide original de Sirio B: los hombres varían de un físico muscular perfectamente formado a cuerpos infantiles, y son de 1.98 a 2.24 metros) de altura, con cabello rubio a castaño claro y ojos azul claro a verde. Las mujeres son de una apariencia extremadamente voluptuosa y son de 1,88 metros a 2.03 metros de altura. Ellos tienen una piel ya sea extremadamente blanca o ligeramente azul.

El segundo tipo humanoide se asemeja ligeramente al primero en cuanto a altura y/o tipos de cuerpo, salvo por dos diferencias mayores. Primero, la piel, como así también el pelo, es ya sea de un rojo suave o un naranja oscuro. Segundo, los ojos son de una apariencia más gatuna y el iris es ya sea rojo o azul oscuro. Este grupo llegó originalmente de una de las estrellas más distantes de la constelación de Lyra.

El tercer tipo híbrido tiene un tipo de piel escamosa con ojos más pronunciados de forma gatuna, que son ya sea rojos, marrones o amarillo claro. El cuerpo, las piernas, cuello y brazos son más musculares que los de un humano y tienen una cantidad de protuberancias tipo venosas a lo largo. Cada mano y pie termina en cuatro dedos delgados de las manos o pies, con una pequeña garra al final. Los machos son de una altura de 2.13 a 2.44 metros, mientras que las hembras son de 2.08 a 2.31 metros de altura.

Características Especiales y Habilidades: Los seres de Pégasus son conocidos por sus habilidades como innovadores, científicos y diplomáticos.

Cantidad de Sueño Promedio Requerido: una hora y media a tres horas, dependiendo de las especies.

Lenguaje: Hay dos tipos de lenguaje que se hablan. Uno es ligeramente entonado y de sonido armónico, mientras que el otro es más gutural y carrasposo.

Nave Nodriza y Otras Naves: Hay tres tipos de naves que operan en la Tierra o cerca de ella. El primer tipo es una nave de defensa que se parece a un triángulo equilátero redondeado. Cada uno de sus costados es de aproximadamente 2.56 metros de largo. El segundo tipo es una nave investigadora que es de forma oblonga con un diámetro promedio de unos 25.9 metros. La tercer nave es una nave de comando atmosférico de doble lente, que es de aproximadamente 402 metros de largo.

Sinceramente espero no haberme olvidado alguno, pero aún si fuera el caso, sabemos que tenemos la asistencia de muchísimos seres para conseguir que finalmente nuestra amada GAIA pueda lograr su ascensión, con muchos de nosotros, humanos, acompañándola.

Este mensaje lo publicaré en todos los blogs, dada su importancia.

Con amor, Alexiis.

alexiis@speedy.com.ar


2 comentarios:

  1. Bienvenidos a la Tierra, alomejor los que os parecemos feos somos nosotros....no temais, hay muchos seres que os recibirán con amor, preparadnos y vereis lo amorosos que podemos ser.
    Yo una vez ya os sentí, me dijisteis estamos aquí, no os ví, pero sabia que eran seres llenos de amor, porque os sentí dentro de mi cabeza con una bondad inmensa, queria daros las gracias y me gustaria veros...y ver con mis ojos cuanta belleza diferente a la mia existe, gracias por tanto amor, que mi amor os acompañe, porque creo en vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos hermanos, muchos ya estamos viendo parte de la flota en los cielos especialmente durante las noches donde se ven como puntos luminosos fijos que aparentan ser "estrellas" (como muchos dirían), pero que en realidad son sus naves asemejándose a caleidoscopios; en otras ocasiones los he podido ver ya sobrevolar por los cielos de Tepoztlán pasando en silencio en distintas direcciones y en gran número por encima de la casa...así que bienvenidos sean...SELAMAT GAJUN...SELAMAT JA!!!!!

    ResponderEliminar