POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 12 de marzo de 2010

CONCILIÁBULO CELESTIAL. Alexiis, 11 de marzo, 2010

Estamos todos reunidos evaluando los próximos pasos de cómo seguirá el movimiento de la Madre Tierra y de la Humanidad toda.

Son las once y diez de la noche y repentinamente me siento rara, muy agitada y no estoy segura si son ustedes que me están llamando. Trato de respirar profundamente.

Estoy dentro de una pirámide de cristal blindado, junto con mi computadora, como protección, que permite solo la entrada de luz y de amor. . . Espero que sean ustedes esta energía que siento. . . . Percibo:

Sí Alexiis puedes quedar tranquila, no es ninguna energía negativa que te está llegando. Somos nosotros, somos un gran grupo de Maestros que estamos todos juntos y por eso no te doy un nombre individual, sino que somos muchos reunidos, Yeshua, la Madre María , Lady Nada, María Magdalena, los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y por supuesto el CREADOR/A.

Estamos todos reunidos evaluando los próximos pasos de cómo seguirá el movimiento de la Madre Tierra y de la Humanidad toda.

Lo que pasa es que en realidad no te hemos llamado para transmitir un mensaje, por eso ese sentimiento tan raro, pero como muchas veces con tu energía llegas a dimensiones tan elevadas y como ya hace eones atrás has estado junto con nosotros en estos conciliábulos – digamos – es que has percibido nuestra reunión.

Es por eso que también te dirijo estas breves palabras. . . . respira profundo querida, es muy fuerte, es muy fuerte la energía de todos nosotros. Te habla Kirael para que sepas por lo menos con quién estás tratando.

Estamos viendo cuales son los mejores pasos a seguir para los humanos y hemos visto que por suerte hoy no hubo víctimas que lamentar, ni pérdidas de otra índole.

Querida amiga y hermana de muchos tiempos atrás, no te preocupes, esto no era pensado como un mensaje. Te respondimos porque nos percibiste, pero es demasiado fuerte esta energía y no queremos que termines otra vez con problemas físicos.

Así que todos nosotros mandamos a la humanidad entera nuestro amor, nuestra luz y estén seguros que estamos haciendo todo lo posible para que los tiempos venideros sean lo más llevaderos posible.

En nombre del CREADOR/A y de todas las Huestes Celestiales les mandamos nuestro amor.

NOTA: Quedé tan agotada que tengo que dejar de trabajar e ir a la cama.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario