POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje de la Madre María 10.03.2010 - María Cecilia Teixeira

“Nada que no esté alineado a la Voluntad Divina prevalecerá.”

Saludos, hija mía. Hace tiempo que no nos hablamos. Pero veo que estás muy bien. Tu luz es realmente muy especial. Estás radiante y irradias mucha luz a tu alrededor. Así quiero ver a todos mis amados hijos. Ese es el tiempo que tanto han esperado para esparcir su luz y su amor en ese bendecido planeta. Ya no hay mucho que esperar por los grandes cambios. Ellos ya están sobre vosotros. No permitan que los hechos tridimensionales les afecten. Manténganse en paz y permítanse ser completamente neutrales. No juzguen, no recriminen, no se quejen, no condenen… Sepan a todo momento que todo está precisamente como debe ser.

No se preocupen por nada. Sepan que alrededor solo hay perfección y un profundo amor, que rellena todos los espacios vacíos. Aprovechen ahora mismo, mientras leen mi mensaje, para dejar ir todo resquicio de miedo, de alarma, de preocupaciones, de críticas, de enfados… en fin, de todo que ya no le sirve. Cree espacios vacíos en su interior, para que sean saturados de Luz…

En donde hay luz, la oscuridad no se atreve a entrar.

Sepan que todos nosotros del otro lado del velo os estamos protegiendo. Os animamos a sentir esa protección y nuestro gran amor por todos ustedes. Puede que en algún momento os sintáis solos y no vean una salida para sus problemas terrenales. Pero sepan que todo eso ya no importa. Nada que no esté alineado a la Voluntad Divina prevalecerá. Por eso, sientan júbilo, alegría, paz y sepan que nunca están solos. Les amamos de todo el corazón. Quédense con una cascada de Luz y Amor, de la Madre María.

10.03.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario