POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 12 de marzo de 2010

Yeshua 08-03-2010 -LA FRATERNIDAD. De Gabi Marciano

Disfruten de cada gota de agua, y aprendan a amarla. Ámense los unos a los otros, desde la persona más impura existente hasta la más pura. Sean Hermanos, sientan la Fraternidad.
Somos todos Uno.


Maestros hermosos, estoy acá si me quieren decir algo, siempre atenta en el Amor... Quedo esperando...

Gabi, buen día. Amor. Estamos atravesando una época de muchos cambios, pero de mucho Amor también. El otro día recibiste visitas no muy gratas, pero otras fueron hermosas.

Te amamos hija, El Padre-Madre está en vos, la felicidad está en vos. Necesitamos que envíen mucho Amor a la Tierra , que se presenten en la grandeza de Dios. Sean amables con todos sus hermanos, porque los necesitan. Se van a revelar muchas verdades en estos días, cosas muy importantes, así que deben estar atentos. Gracias por estar ahí, en su evolución la Vida aumenta. Algunos lo van a lograr y otros deben seguir aprendiendo, no pierdan la Fe , sigan creyendo en ustedes y en todos sus hermanos, porque todos pueden mejorar. El Amor nos rodea, como siempre. Estamos acá para lo que necesiten. Llámennos y ahí estaremos.

Somos sus Hermanos Mayores, pero a la vez no somos más que eso. Somos puro Amor, pura energía de Amor. Los amamos como ustedes nos aman a nosotros, son Divinos.
La vida material viene dada por la Naturaleza , así que el respecto debe ser máximo a ésta. Ella nos da todo, nos permite el contacto con ustedes y la concientización, todo este aprendizaje no estaría si ustedes no estuvieran acá.
Yo soy Yeshua y les quiero hacer sentir lo mucho que los Amo, cómo los llevo en mi corazón.

Espero que siempre confíen en nosotros y que sepan leer las señales de Amor que les enviamos. No teman, porque estamos acá para ayudarles en su camino. Gaia será renovada por todo su poder espiritual, todo lo que le envían le hace saber que la aman, que vive gente que la ama todavía. Que se acuerda de ella en todo momento. Gracias por querer vivir así.

Sean Uno, en todo sean Uno. Este canal quiere decirles algo muy importante, pero eso será pronto. Los Amamos.

Disfruten de cada gota de agua, y aprendan a amarla. Ámense los unos a los otros, desde la persona más impura existente hasta la más pura.

Sean Hermanos, sientan la Fraternidad. Somos todos Uno. Nos volatilizamos para crear la materia. Los Maestros Espirituales, son sólo Maestros, no pueden andar el camino por ustedes, deben aprender a valorar todo esto.

Se acercan tiempo difíciles, pero hermosos, van a vivir el cambio, las Diosas y Dioses están despertando para ayudarlos a cambiar. Acepten este cambio y dejen que su Yo Superior se haga Uno con Ustedes, porque esta es su verdadera Naturaleza de Amor.

Los dejamos esta vez, nuevas cosas están por venir, siempre guíen su atención en la Pureza y ámense los unos a los otros, eso es lo más importante de todo.
Con Amor y energía de la más pura y espiritual, los Amo.
Yeshua.

Gracias.

De: Gabi Marciano

Lunes 08 de marzo de 2010

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario