POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje del Gran Sol Central de Alcyone de las Pléyades: “Las Energías del Amanecer y del Atardecer” - Rafael

Tomad vuestro sol cuando no resulte molesto ni contraproducente. Notaréis como os cargáis energéticamente y, a la vez, vuestros cerebros están siendo remodelados por la energía fotónica que les llega. Esta práctica vosotros la llamáis sungazing.Es un acto muy poderoso de actuación en vosotros y que yo os invito a hacer tanto en el amanecer como en el atardecer, que os bendicen cada día.

Es con gran amor que me comunico contigo como representación de la Humanidad en la Tierra en este nuevo amanecer que os alumbra (son las 7 horas y 30 minutos de la mañana). Y es porque tú decides anteponer a todo en esta hora, primero, para abrir tu canal y transmitir mi mensaje y, segundo, para salir dentro de unos minutos y contemplar el amanecer de vuestro Padre Sol físico de esta vuestra Galaxia. Mi energía, la energía que yo irradio es también su energía. Abrid vuestros corazones y recibidla porque pronto esta energía será mucho más intensa para el bien y el logro que nuestro Padre Creador concibió para vuestra Galaxia y para el planeta Tierra. Es hora de deciros que el llamado cinturón de fotones por el cual atravesaréis y que provocará un cambio energético brutal en vuestro planeta está muy próximo. Ya está ahí. Así que, hijos míos, abrid vuestros corazones porque vuestro momento de la verdad ha llegado. Os mando todo mi amor como Gran Sol Central de Alcyone en las Pléyades en el alineamiento cósmico que está a punto de consumarse en todo este Universo y en todas sus estrellas, constelaciones y planetas.

Yo soy Alcyone, el Gran Sol Central de las Pléyades, que os saluda en este nuevo día y que os invita a contemplar, agradecer y bendecir vuestro amanecer, porque esa acción, a su vez, os bendice a vosotros, bendice vuestro día y bendice vuestras vidas. Sí lo hacéis así, lo convertís en un acto sagrado de puro amor que os eleva y os magnifica. Es una acto trasformador de vuestra realidad, de vuestras vidas, de vuestro ser físico y multidimensional. Es un acto muy poderoso de actuación en vosotros y que yo os invito a hacer tanto en el amanecer como en el atardecer, que os bendicen cada día.

Tomad vuestro sol cuando no resulte molesto ni contraproducente. Tomadlo cuando esté en posiciones bajas en vuestro amanecer y en vuestro atardecer. Miradlo fijamente con vuestros ojos cuando esté en posiciones bajas en los primeros y últimos minutos del día. Notaréis como os cargáis energéticamente y, a la vez, vuestros cerebros están siendo remodelados por la energía fotónica que les llega. No podréis hacer esto cuando miréis a vuestro sol y en vuestros ojos sintáis picor o molestia, porque esto querrá decir que se encuentra en una posición ya un tanto elevada para realizar esta práctica. Esta práctica vosotros la llamáis sungazing. Igualmente, lo podéis acometer sin seguir cierto orden, pero con suma moderación.

Hijos míos, dadle importancia a estos momentos del día en los que la Luz de la Creación se vierte y os ilumina en vuestra dimensión y, si os ilumina, es tan importante y tan bello y tan simple que sólo algunas almas en su vida deciden hacerlo y vivirlo conscientemente haciendo ese espacio en vuestro marco temporal para el bien de sus corazones, de sus cuerpos físicos, de cuerpos de energía y de sus vidas en general. Os animo a decidir en favor de las energías del amanecer y del atardecer. Cada una de ellas es distinta. Con matices distintos. Experiméntenlas, reconózcanlas y disfrútenlas desde sus corazones porque las agradecerán.

El que os transmite su mensaje con amor, os bendice en este día, que es una nueva oportunidad que se os abre para todos los hijos de la Tierra , y os ama es el Gran Sol Central de Alcyone. Pronto la alineación será total entre nosotros y con todo el Universo.

Os amo y benditos seáis.

Canalizado por RAFAEL

A 10 DE Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario