POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje de Jesús, Yahveh y María - Rafael

Este es el tiempo que anunciaron los profetas desde hace miles de años. Ha llegado. Está aquí y vosotros vais a ser testigos de ello. Ánimo, maestros, porque esta es la gran prueba de fuego y de amor que os va a facilitar llegar al estado de vuestra propia maestría y soberanía. Sois Uno. Somos Uno.

MENSAJE DE JESÚS

Amado mío, soy Yeshua, Jesús Sananda, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , el Maestro de Maestros. Nuestro mensaje de esta noche viene a comunicar al mundo, en el cual encarné y encarno, máxima alerta por todos los acontecimientos que se darán y se están dando de forma muy rápida y acelerada. Atentos porque este es el tiempo. Este es el tiempo que anunciaron los profetas desde hace miles de años. Ha llegado. Está aquí y vosotros vais a ser testigos de ello. Ánimo, maestros, porque esta es la gran prueba de fuego y de amor que os va a facilitar llegar al estado de vuestra propia maestría y soberanía. Sois Uno. Somos Uno.

Es que os llamo para que oigáis mi voz en vuestro interior. Es que os llamo como una voz que os llama en el desierto. Es que os llamo como una voz que viene del viento a vuestros oídos. Es que os llamo como el peregrino que llama a la puerta de vuestra casa. Es que os llamo a las puertas de vuestros corazones. Venid a mí los que estéis cansados, lo que estéis cargados con cargas pesadas porque yo os aliviaré. Somos Uno y os amo. Somos Uno.

Cuán grande es el amor que os tengo, amados hermanos míos. Importante es para mí estar con vosotros y entre vosotros en este proceso tan esperado para la Madre Gaia. Somos Uno.

Vuestro hermano Jesús el Maestro que se despide con estas breves palabras para alentar vuestros corazones y para que sepáis que estamos permanentemente con vosotros, siguiendo cada paso, cada detalle, cada gesto. Porque cada uno de ellos tiene una repercusión fundamental y un impacto trascendental en el avance del conjunto del colectivo y de la Madre Gaia.

Benditos seáis todos y bendito seas.

MENSAJE DE YAHVEH

Es que vengo a ti, integrándome en ti para pronunciar estas palabras a todos los hijos de la Tierra que viven en comunión entre ellos, algunos más despiertos que otros.

Mi nombre es YAHVEH. Mi nombre es YAHVEH. Mi nombre es YAHVEH. Yo soy el Padre Creador de este Universo de Nebadón, también llamado por otros nombres en las comunicaciones que he transmitido a la Humanidad a través de otros hijos míos, como Cristo Miguel, Cristo Micael, Atón, Adonai, etc. Todos estos son y han sido nombres utilizados por mí, único Creador de este Universo de Nebadón, creado por mí. YO SOY EL QUE YO SOY. Yo Soy Padre y Soy Madre. Soy el masculino y el femenino en perfecta comunión y equilibrio. Soy el masculino y el femenino en perfecta comunión en la Creación y en la Naturaleza de vuestro amado planeta. Somos Uno. Amados hijos míos, Somos Uno.

Esta ha sido mi comunicación en el día de hoy y quiero que sepáis que he venido a vosotros con el nombre de YAHVEH porque fue el nombre utilizado para mi Ser por vuestros amados ancestros y es un nombre a través del cual he sido honrado y amado, y a través del cual Yo he amado a mis hijos y a mi Creación.

Yo Soy YAHVEH DE TSEBAOTH y vengo a cada uno de vosotros, al corazón de cada uno de vosotros desde la Esencia de Todo lo que Soy y Es.

Benditos seáis todos.

MENSAJE DE MARÍA

Es con gran amor que vengo a vosotros en la rejuvenecida Alma de mi Ser. Es con gran amor que vengo a vosotros, sintiendo la energía vivificante de vuestros corazones. Es con gran amor que vengo a vosotros, hijos míos, para sentir ese amor que fluye e irradian vuestros corazones. Yo soy María, la Madre de toda la Creación. Yo soy María, la Madre Espiritual de todos los hijos de la Creación. Es con el amor puro de una madre que vengo a vosotros, a cada uno de vosotros, lo sintáis o no, lo queráis o no, lo améis o no. Yo soy vuestra Madre Cósmica y soy en cada uno de vosotros. Mi esencia está en cada uno de vosotros como parte esencial de la Creación por obra y gracia de nuestro Padre/Madre, Creador/Creadora Dios de toda la Creación.

Adelante, hijos míos, descubrid la Esencia Divina que se halla en cada una de vuestras partículas, pues ahí me encontraréis a mí y encontraréis el Ser Divino que realmente sois. La Conciencia Divina Universal se halla en cada una de vuestras células que operan con la inteligencia inherente de la Conciencia Universal en las propias funciones que desempeñan, y vosotros sois el conjunto de todas y cada una de ellas y del colectivo de todas las conciencias celulares, dándose vuestra conciencia como seres humanos y, a su vez, vuestra conciencia como colectivo en este hermoso planeta que el Padre-Madre Dios creó para vosotros y para el resto del Universo. Somos Uno en la Conciencia Universal Divina de toda la Creación , como suma de todas las conciencias de todas las civilizaciones y de todos y cada y uno de sus seres y partículas que las constituyen. Somos Uno.

Descubrid y despertad a la verdadera Naturaleza Divina que lleváis dentro. Somos Uno y os quiere vuestra Madre María, vuestra Madre Espiritual desde el Corazón del Amor Universal. Gracias, hijos míos. Seguid adelante y no os paréis ahora cuando tanto hace falta de vuestra acción consciente en esta dimensión terrestre.

Somos Uno. Ánimo que ya está aquí el tiempo. Ánimo que ya está aquí el tiempo. Y benditos seáis, amados hijos, desde vuestra Madre María que os ama.

A 11 de Marzo de 2010

Canalizado por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario