POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 25 de enero de 2011

AA MIGUEL- Gaia continúa moviéndose...

Gaia continúa moviéndose aunque Uds. no hayan recibido los reportes correspondientes. Está haciendo movimientos desde las profundidades de sus entrañas y ese vaivén no necesariamente se traduce en terremotos. Ella está despegando costras y materiales nocivos que por milenios se han sedimentado en sus profundidades. A consecuencia de esto se están desprendiendo gases que han comenzado a afectar a la flora y fauna del planeta.

El Plan de Cristo Miguel sigue su marcha, se están reuniendo las energías femeninas que vendrán a acelerar el proceso cuando Gaia haya terminado el trabajo en sus profundidades. Aquaterra unido a su energía femenina desarrollará el trabajo final y es allí cuando se llevarán a efecto las evacuaciones ya que esas energías unidas moverán los Elementos con todo el rigor necesario para que al tumbarlo todo la limpieza pueda efectuarse sin ningún atraso. No se debe hablar de destrucción sino de transformación y esto comenzará con la zonas más vulnerables, los terrenos de poca firmeza, sobretodo de todas aquellas regiones donde los mares hayan sido rellenados con tierra para construir ciudades y donde la humanidad haya hecho huecos indiscriminadamente para guardar materiales y desperdicios radiactivos.

Podría haber grandes incendios debajo de la superficie de la Tierra o explosiones. Por otro lado no hay que olvidar que aunque no se haya vuelto a hablar del derrame de aceite en el Golfo de México, han continuado las filtraciones de gas metano, entre otros.

No vengo a alarmarlos, sólo deseo que aunque sientan quietud a su alrededor, no hay nada que esté en inercia en el Plan del Padre Creador. En las Altas Esferas y con el Comandante Ashtar estamos en alerta contínua pues sabemos que pueden surgir emergencias en cualquier momento.

Deben continuar unidos dando su servicio amoroso continuamente y con un corazón valeroso listos para cuando se les llame. Su Servidor, Arcángel Miguel.


El Arcángel Miguel canalizado por Gardenia el Lunes 24 de Enero del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario