POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 25 de enero de 2011

LAS RECONEXIONES- ALMAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA


Mis Queridos Amigos:

Compartimos con ustedes ahora algunas ideas importantes con respecto a la situación que está llegando ahora a ustedes como un Todo Colectivo. Aunque hay muchos niños de la Nueva Tierra que despiertan al logro espiritual con alegría y asombro, ¡de vez en cuando se encontrarán con aquellos cuya comprensión y apreciación de la 3D es poco menos que favorable! De hecho, como hemos compartido anteriormente en nuestra transmisión "Los Seres Trágicos", ¡ciertos jóvenes se despertarán como si estuvieran viviendo una pesadilla!

La comparación entre su Plano de Realidad de Limitación y la Conciencia Expandida puede ser dura y agitar sobremanera las mentes de ciertos "sensitivos" que viven entre ustedes. Hablamos ahora de aquellos cuyos Velos se han afinado tanto que se sienten como si estuvieran en un estado constante de agitación y desesperación. ¡Ellos RECUERDAN lo que era vivir en la magia! Y LAMENTAN mucho haber tomado la decisión de vivir como esclavos en un mundo que no diseñaron y que no aprueban.

Por supuesto, han olvidado que cada uno diseña su realidad desde que nace hasta que muere. La de ellos es una forma de pensar de separación y auto-negación. Cuando esto sucede, la persona puede elegir no sólo rechazar el ámbito en el que nació, sino también el YO individualizado que fue diseñado para vivir en él.

Su país ha sufrido otra conmoción, parecida a la agresión sensorial que se presentó luego de ese acontecimiento conocido como el “9.11”.(1) Un jovencito en Arizona se encargó de comenzar a disparar y matar a una gran cantidad de personas, hiriendo seriamente a una muy respetada congresista, dando lugar a lo que se descrito ampliamente como una “tragedia sin sentido”.

Hoy en día, nuestra meta es brindar una visión más exhaustiva de este proceso, al que llamaremos “El Colapso del Yo Individualizado”, porque existe una gran posibilidad de que ocurran más de estas situaciones trágicas al comenzar a elevarse la energía en nuestro planeta.

ANATOMÍA DE UN COLAPSO

Cuando alguien no sólo se rechaza a sí mismo sino también a la sociedad en la que nació, abre su sistema inmunológico psíquico y físico en un grado alarmante. De una manera algo similar a lo que sucede cuando un Canal Espiritual canaliza palabras y gestos de un “guía” o “maestro” desencarnado, un Alma en Situación de Emergencia (2) muchas veces se abre para comenzar a canalizar la Sombra Colectiva de la Humanidad. La diferencia fundamental entre estos dos procesos es que un Medium Espiritual hace lo que hace de manera consciente, con intención focalizada y un fuerte sentido de soberanía personal. La última opera desde una especie de “vacío” interior, una abdicación de la vida, de la autoestima y del equilibrio interior. De hecho, algunos creen que son “elegidos” por algún “Poder Superior” (o Inferior) para hacer lo que hacen

En transmisiones anteriores, les hemos hablado acerca de “La Sombra”, qué significa y cuál tiende a ser su propósito en la vida. Cuando alguien (especialmente un Prototipo Meta-Humano) comienza a poner en marcha la Sombra Colectiva, sin supervisión y sin impedimentos, se convierte en “juguete” involuntario de las mases. Sea lo que sea que la sociedad necesite para reflejarse, o considerar, especialmente lo relativo a la cólera, el resentimiento o la vergüenza, esta “alma fugitiva” se torna dispuesta a brindarlo.

Mis Queridos Amigos, cuídense de cualquier filosofía o enseñanza que desmerezca la importancia del Ego Humano, predique la indignidad del Cuerpo Humano, o sugiera que el “autosacrificio” pueda ser necesario para que pueda preservarse “el bien del todo”. Para la mayoría, los días de “sacrificio y ritual de apaciguamiento” se terminaron. Este es el momento para que todos y cada uno reclamen y valoren su vida individual y su destino. ¡Este es el momento para que cada hombre, mujer y niño florezca en amor por sí mismo, belleza y carisma personal!

HAMBRIENTOS DE ATENCIÓN

Hoy en día, las personas jóvenes, en general, están hambrientas de afirmación y apoyo. Las ideas e impulsos que están pasando a través de ellos a veces pueden ser desconcertantes y espeluznantes. Si sus almas son atacadas, abandonadas o reprimidas en cualquier número de formas, ¡es posible que los Niños de la Nueva Tierra elijan ejercitar su Divinidad de una forma que ya no parezca humana!

Se ha escrito: “MÍA es la venganza, dijo el Señor.” Los Niños de la Nueva Tierra realmente SIENTEN esta Autorización Divina a veces en sus vidas, especialmente si sienten que su generación ha sido o está siendo TRAICIONADA por quienes los tienen a su cargo. Aunque AHORA es el momento en que los humanos necesiten estar amándose y nutriéndose entre sí (como los aspectos de UNO MISMO), no será raro que un Alma en Situación de Emergencia Espiritual retorne temporalmente a la práctica del “Ritual del Sacrificio”, arrebatando vidas hermosas, vidas inocentes (así como la propia) para que su “mensaje de insatisfacción” pueda ser escuchado claramente y procesado por todos.

Nada de esto ocurre por casualidad. Desde el punto de vida espiritual, no existe algo tal como un “accidente”. Cuando varias personas están involucradas en un “incidente de ruptura”, tal como el que acaban de experimentar, cada uno ha convenido estar ahí, mucho antes de que hubiese nacido siquiera. De hecho, toda acción (y reacción) se produce SIMULTÁNEAMENTE en el Multiverso. La apariencia de pasado, presente, futuro (3) dentro de cualquier contexto dado de realidad universal, es una ilusión. Les hemos hablado acerca de esto en transmisiones previas.

UN CLIMA DE PROFUNDO CAMBIO SOCIAL

¡Esta clase de eventos seguirá ocurriendo, durante los próximos años, para que la humanidad pueda prepararse a dar el salto más significativo en la evolución personal y social jamás imaginado!

Aunque pueda haber quienes repartan congojas, conmoción y abatimiento –las Almas en Situación de Emergencia Espiritual tarde o temprano derribarán los muros de la negación y el olvido- forzando a la humanidad a reconocer, en los niveles más profundos, cuán parecidos son todos ustedes, ¡y cuán notablemente frágiles!

Inmediatamente después de los tiroteos en Arizona, los expertos políticos de ambos bandos comenzaron a quejarse acerca de quién es realmente el “culpable” cuando suceden cosas como ésta. La Extrema Izquierda acusó a los de la Extrema Derecha de crear un clima social de rencor y vitriolo, todo con el propósito de “ganar” en su consecución de algún objetivo político inmediato. Los de la Extrema Derecha retrocedieron horrorizados, preguntándose cómo alguien, CUALQUIERA, podía utilizar un momento de pena y pérdida tan profundas para “ganar puntos” contra su oponente político. “Después de todo”, dicen ambos, “¡el tipo está loco! ¿Cómo nos pueden hacer responsables a NOSOTROS por los hechos perpetrados por un demente?”

Es todo muy simple, mis amigos. La humanidad es TODA UNA. Ustedes no están separados. Lo que le ocurre a cualquiera de ustedes también les está ocurriendo a todos. Y las decisiones tomadas por cualquiera de ustedes son decisiones tomadas por todos. Una buena parte de esto es subconsciente, por supuesto. Así que es bastante comprensible que la negación y el desaliento sean sus primeras reacciones cuando sucede algo horrible. El término “demente” ha sido utilizado a lo largo de la historia, cuando la “gente normal” en una sociedad determinada, se siente incapaz de comprender las fuerzas subyacentes que motivan el comportamiento humano, especialmente “las crisis de crecimiento” de carácter transpersonal.

El nivel de verdad que estamos compartiendo con ustedes ahora es de un poder atronador y de vasta aplicación al sufrimiento humano y la necesidad. Los que no estén preparados para recibirlo o bien se reirán de sus consecuencias o sacudirán la cabeza con incredulidad. Que así sea. El nivel de aceleración de la energía en el Planeta Tierra muy pronto alcanzará una velocidad tal que los que vivan con predominio de una mentalidad de separación no podrán sobrevivir.

A esa altura, ¡va a empezar a ocurrir algo maravilloso! Porciones enteras de su realidad presente comenzarán a “desgajarse” y mudarse (4) hacia sus propios “territorios” energéticos. Ya que hay lugar en el Multiverso para todas las creencias imaginables, los que no puedan soportar el estrés de la fusión con todo y con todos (especialmente los “Aspectos de la Sombra” (5) de los que hablamos a veces), se encontrarán operando dentro de estos universos alternativos, contextos de realidad que se ajusten más a los ideales y propósitos que resuenan más con su actual firma vibratoria.

Así que todo el mundo gana, ¿no es cierto? Tal vez no parezca así en un primer momento. ¿Y qué hay de esas Almas en Situación de Emergencia a las que todos señalan con odio, culpándolas? ¿Qué será de ellas?

Ellas, también son parte de la Unidad de Todo Lo Que Es. Como si girasen alejándose en un resplandor de fuego y recriminación, todos ustedes deben recordar la NATURALEZA ILUSORIA de sus personalidades humanas aquí en 3D. Lo que ven es lo que hay, ¿verdad? Para nada. Ustedes son muchísimo más de lo que creen que son. Son como actores en un Gran Drama, participando en un Gran Juego, cada uno hablando y representando un rol asignado. Cuando se acaba el Juego, sus máscaras caen, baja el telón, y el resto de quiénes y qué son estarán esperando para unírseles. ¿Sienten que están listos para eso ahora?

ADÓNDE IR DESDE AQUÍ

Mis Queridos Amigos, nos damos cuenta de lo fácil que debe parecer explicar la Filosofía de la Unidad. (6) Puede ser fría, excesivamente técnica, excepcional, exasperante o incluso humorística, según dónde se halle uno en el Espectro Vibratorio de la Energía Humana. Si tratan de usar SÓLO EL INTELECTO para desentrañar estos misterios, obtienen menos de la MITAD del mensaje. Para comprender un cuadro completo y equilibrado, cada persona debe integrar el conocimiento Y la emoción. Sólo entonces podrán darse cuenta del impacto pleno que pueden tener los acontecimientos de la vida, especialmente cuando llegan inesperadamente.

Una mujer de Nueva Jersey compartió una vez su experiencia con nosotros, teniendo en cuenta los acontecimientos nefastos que se produjeron el 11 de septiembre de 2001. Ella estaba hablando por teléfono con su sobrino el día en que cayeron las Torres Gemelas. El estaba atrapado en una de ellas y estaba pidiéndole a gritos que fuese a salvarlo. Ella dijo que no había nada en su voz que implicase un consentimiento voluntario a TODO lo que estaba ocurriendo. Uno sólo puede imaginarse cuán gravosa debe haber sido semejante experiencia para ella, incluso diez años después.

En vez de entrar en detalles acerca de los “contratos de alma” y el destino previo a la encarnación que DEBE formar parte de este tipo de situaciones, sólo podemos estar con ella, con ternura, en ese momento, diciendo: “No hay palabras para expresar lo que debes estar sintiendo, incluso ahora, al recordar ese momento.” Y le dimos las gracias por su disposición para abrirse y objetar nuestro mensaje, ya que parecía representar una falta de respeto por todo lo que ella sentía y por todo lo que había pasado.

Por eso le está tomando tanto tiempo a la humanidad llevar al Planeta Tierra a su lugar apropiado dentro de este Glorioso Multiverso.(7) ¡Y no queremos apurarlos! No tenemos interés en VIOLAR o SAQUEAR sus sentidos, desparramando pedacitos de conocimiento, algunos de los cuales pueden parecer sólo mucho bla bla bla técnico. Tampoco queremos asustarlos ni ofenderlos. Eso ocurrirá naturalmente, siguiendo su propio curso, bastante pronto. Su Velo se rasgará y entonces comenzarán a entender.

Estas Almas en Situación de Emergencia, si estuviesen lo suficientemente lúcidas como para hablarle directamente a su situación, podrían decir, junto con los “terroristas suicidas” de todas las nacionalidades, credos, edades y tamaños:

“¡Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder!”

La articulación de su miseria día a día, detectando agudamente la disparidad entre la Sabiduría de la Tierra y la Mente Multiversal es, por su cuenta, casi imposible. Así que dejar que la acción hablar por ellos. ¿Es esto lo que hay que hacer? ¡Cielos, no! Va en contra de todo lo que les han enseñado a apreciar y respetar de la humanidad, la naturaleza y la piedad. Pero, Amigos, un Alma en Situación de Emergencia ha dejado el Reino de "Correcto y lo Incorrecto." ¡Él (o ella) vive en un VACÍO auto-proclamado de desesperación momentánea! Ustedes no los pusieron ahí. Tampoco tomaron medidas para evitarlo.

Una experiencia así tenía que ser comprendida por una CONCIENCIA PLANETARIA DEL SÍ MISMO. Y ustedes, cada uno de ustedes, cuando les llegue el momento, conocerán esta vibración. No de manera continua, por supuesto. Pero ocasionalmente, cuando estén apropiadamente arraigados y preparados para encararla.

Pero una cosa es segura. Calificarlos a ellos como "locos" y calificarse a ustedes mismos como "inocentes" no es justo tampoco. ¿Recuerdan? Lo que es verdad para UNO es válido para TODOS. Lo más curativo que la sociedad puede hacer, cuando se enfrenta con aquellos cuyo comportamiento es difícil de comprender, es ir en silencio a su lugar secreto de meditación, ese lugar donde nacen las percepciones, y los problemas se resuelven realmente. Ir allí, y considerar conscientemente TODAS ESAS VECES en su vida, cuando ustedes también, se sienten "locos". Considérenlos, y HAGAN PROPIA tanta cantidad de esa vibración como puedan manejar. Pregúntese: "¿Cómo sería sentirse como si uno NO tuviese AMOR, NO tuviese APOYO, en cualquier parte de su mundo?"

¡Se sorprenderían de lo poderoso que puede ser, cuando las personas en todo el mundo comienzan a reclamar las energías subconscientes e inconscientes que han dejado flotando por ahí en el éter! Cuando la humanidad comienza a tornar "vergüenza" en "lo mismo "(8), masivamente, ¡estarán bien encaminados hacia una completa REVOLUCIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA SANACIÓN!

¡La palabra "Emergencia" tiene la palabra "Emerge" creciendo justo ahí en su vientre! Es una palabra PREÑADA de posibilidad. También ustedes. Ustedes y TODO SU PLANETA, en este momento. Y nosotras estamos aquí, siempre, amándolos y apoyándolos. Somos los Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Ser Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes. Sólo lo suficiente. Hágannos lugar en sus mentes y corazones. Tomamos diferentes hechuras y formas para satisfacer las diferentes necesidades y situaciones de la vida. Pero nuestro deseo para ustedes es siempre el mismo.

Recuerden. Reúnanse. Recupérense. Reclamen.


Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Título en inglés: Souls in Emergency

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>




1 comentario: