POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 25 de enero de 2011

SEKHMET- Manifestando SUS Intenciones…


[Mi intuición es el compartir con ustedes una afirmación que he estado diciendo frecuentemente. Si esto ayuda aunque sea a sólo uno o resuena con ustedes, sería maravilloso. Es una combinación de afirmacions que he leído recientemente:
"Dios, los ángeles, el Consejo de los Elohim, mi poder personal, el poder de mi subconsciente, y mi físico trabajan juntos en perfecta armonía para manifestar inmediatamente toda la abundancia de Dios AHORA."
Con gran amor, T]
20 de enero del 2011
Canalizado el 4 de enero del 2011

Sekhmet, sobre el poder del YO SOY, manifestando SUS intenciones y por la paz en todo el mundo

“Bueno, estoy encantada de estar de regreso con ustedes. Me tomé un tiempo libre, tomé un sorbo de agua, y ahora tengo la garganta lista para funcionar a su capacidad máxima porque esto se trata del poder, de facultar sus intenciones. Tenemos este gran año, al cual Ashtar le llama el 2-0-1-1. ¡Aquí estamos en este fabuloso día! Ahora bien, sabemos que no todos pueden ver el eclipse de sol y las lluvias de meteoritos. La luna nueva es bastante obvia en todo el mundo, aunque hay algunos lugares donde las nubes obscurecerán algo el lugar donde la luna no está brillando de cualquier modo.
Pero revisemos el poder que tenemos aquí; primero que nada, la luna nueva. Bueno, todos ustedes ya saben acerca de empezar nuevas intenciones, o resoluciones, pero a nosotros nos gusta la palabra 'intenciones' porque es justo una palabra que empieza con una "i" que es mucho más poderosa. Así que estamos haciendo nuestras intenciones para el año 2-0-1-1, y el día de la luna nueva. Guauuu, (caramba), ¡qué gran comienzo!
Ahora hablemos acerca del eclipse solar. Todos ustedes saben que en algunas partes del mundo el eclipse solar es visible y en otras partes no lo es. Está bien, pues está sucediendo y su energía está afectando a cada uno en todo el mundo y el más allá. ¿Y qué es el eclipse solar por cierto? Es una fabulosa energía para los comienzos. Un doble guauuu! Y el hecho de que aconteció una hermosa lluvia de meteoritos – eso significa más luz, una energía brillante, fabulosa, visible.
Ustedes saben que las energías que están llegando en estos tiempos en particular de sus calendartios en la Tierra han sido conducivos al cambio. Han estado "sacudiendo" a la gente, literalmente, desenraizando algunos de los viejos conceptos, e inclusive dogmas han caído por la borda. A nosotros en particular nos gusta ese porque si tú crees que el poder radica en algo fuera de tí para poder cambiar tu vida, guiarte, o de alguna manera decirte qué hacer o qué es lo mejor para tí, diamos que – o, ya sabemos que hay reglas y regulaciones y leyes, y todo eso, y no les estamos sugeriendo que no las obedezcan. Ustedes pueden obtener algunas ideas sobre cuáles desean guardar y cuáles no porque llegará muy pronto el momento de levantar sus voces. Pero lo que les queremos decir aquí es que es sumamente importante para todos los que caminan en el planeta en un cuerpo humano ahora saber cuál es el asiento de su poder. No está fuera en algún lado. No es el sacerdote o pastor, ni el juez. Está dentro de cada uno de ustedes.
Queridos míos, allí es donde radica su poder. Ese es el poder del YO SOY. Y aquí vienen esas palabras con "i" nuevamente, ¿no es esto divertido? Todo conduce a todo lo demás, y de regreso nuevamente. Por eso nos gustan las espirales tanto. Ustedes saben que las espirales van dando la vuelta hasta llegar de regreso, y van y vienen, van y vienen - ¡es muy divertido! Es una maravillosa manera de imaginar la energía y de usarla, ¿y por qué no? ¿Por qué esperar hasta que alguien diga: "De acuerdo, puedes tener suficiente dinero para que no te mueras de hambre, pero tú, allá, eh, tienes que morirte de hambre porque ésa es la manera como lo estamos haciendo. .
Ya no tienen que hacer eso más. Son sus intenciones aunadas con la cooperación con la totalidad de quienes son ustedes, y eso incluye sus formas de pensamiento intuitivo, y las respuestas que obtienen. Y cuando usan esas dos palabras que principian con "i" dentro de la totalidad de quienes ustedes son en realidad, ustedes crearán milagros como los que el mundo nunca ha visto.
¿Acaso creen que Sananda en el cuerpo de Jesús fue el único que pudo hacer jamás un milagro en este planeta? ¿Creen que los 144,000 eran los únicos que podían hacer milagros, así como Gandhi, y la Madre Teresa y Buda, y todos ellos. ¡Piensen de nuevo!
Cada uno de ustedes es un creador de milagros. Esto depende de lo que quieran crear. Y ustedes han creado ciertas cosas que no consideran exactamente la manera en que quieren crear milagros, por lo tanto, 'enciendan' su poder. Vamos a encender a cada uno de nosotros presentes aquí en esta llamada porque tengo mis brazos alrededor de cada uno de ustedes – bueno, mis patas, pero mis uñas están retraídas. Tengo uñas bastante largas, ¿saben? así que sólo consideren que mis cariñosos "brazos" están rodeando a cada uno de ustedes, y que todos estamos conectados. Y aquí estamos, y mientras estemos en ello, prendamos las luces, ¿de acuerdo?
Así que cierren sus ojos si lo desean, y vean cuán hermoso, vean la lluvia de meteoritos en su tercer ojo. Simplemente véanla. Sientan el calor de esas centelleantes luces. Sientan su admirable belleza al entrar. Simplemente ábranse y permítanle entrar. Ustedes saben que pueden abrir sus campos para permitir la entrada de aquello que ustedes desean, aquello que consideren tener una vibración energética más alta, absolutamente.
Su verja de seguridad es para el plano astral y clases más bajas de energías. De acuerdo, ya hemos solucionado esto. Las energías de alta vibración pasan justo a través de ustedes porque ustedes les dan la bienvenida. Las atraen como magnetos porque están enviando intenciones de alta vibración, y están permitiendo a su intuición ser escuchada por todo su ser.
Por lo tanto, han decidido su acto, por así decirlo. Ahora suban la intensidad de las luces aún más, y permitan que se acerquen e inunden todo su ser. Sí, estamos aquí todos juntos. Las luces están prendidas a una alta intensidad. Son hermosas, hermosas en nuestro tercer ojo, y están acercándose suavemente a nuestros campos, Luces que nos Facultan, Luces de Belleza, ah sí, Luces de Gozo.
Ahora sostengan sus intuiciones, sus intenciones es lo que quise decir. Me estoy adelantando un poquito, ¿eh?, ¡estamos tan excitados! Mantengan sus intenciones, por escrito o en sus pensamientos, en cualquier forma en que estén. Sosténganlos hacia afuera, dejen que los demás las vean, y permitan que estas luces brillen en ellas porque se merecen ser iluminadas, porque ellas son sus creaciones y ustedes han hecho un gran trabajo al haberlas traído a este lugar.
Ahora respiren estas Luces. Inhálenlas, y hagan una declaración, sacada de cada una de nuestras intuiciones, pero Yo, Sekhmet , les daré unos ejemplos suavemente. Escuchen con su propia intuición ahora, declaraciones que facultan estas hermosas intenciones que todos ustedes tienen, que nosotros estimamos y por las que los acompañamos para compartirlas.
Ah, sí, la compañía entera está aquí, los mentores, sus guías, los ángeles, los ascendidos, los Seres Crísticos, y todos los demás reinos de la Madre Gaia también. Y estamos en este gran círculo de Amor y de altas vibraciones y hermosas Luces brillando sobre ustedes y sus hermosas intenciones. Y ahora vean el nuevo año venir, viniendo en forma cristalina, viniendo desde nuestros pies hacia arriba, subiendo para que la puedan ver arriba de ustedes, y brilla el 2-0-1-1.
Ahora les pido que creen líneas de energía, altas y hermosas líneas, plateadas, doradas, platinas y de preciosos colores viniendo de ese año que está brillando enfrente de ustedes en sus intenciones y en ustedes. ¡Sí! Y sientan el poder de estas líneas de energía pasando a través de ustedes, de todo su ser y regresando de nuevo. Ahora envíenlas de regreso a través de sus intenciones al 2-0-1-1. Y permitan que este proceso vaya y venga mientras escuchan lo que su intuición les dice. Y permitan que su intuición les de las palabras para otorgar más poder a estas hermosas intenciones para el 2-0-1-1.
Este es el año en el que todo sucederá, queridos míos. Cualesquiera retrasos que hubiera habido, ¡ya se han ido! Sus intenciones serán transportadas a este año de manifestación, de creación total, de todos los maravillosos milagros que ustedes han traído consigo. Así que para anclarlos firmemente y para mantener esta energía fluyendo a lo largo de todo el año, facultaremos de poder a estas intenciones para que hagan exactamente eso. Aquí hay unas palabras. Usenlas si así lo desean, o continúen diciendo sus propias palabras que provienen de sus hermosos Dioses, Diosas, transportadas a ustedes en las oleadas de su intuición. Aquí están las palabras:
Este es el año 2-0-1-1. Todas estas intenciones han sido presentadas para que las facultemos de poder ahora en esta reunión, para que verdaderamente se manifiesten en este año de maravillosas maravillas, en este año de logros de milagros, en este año del verdadero reconocimiento por parte de todo el planeta, voluntariamente o no, de que ésta es la Era Dorada, que la Era Dorada es el puente de nuestra ascensión como planeta. Y que todos los que elijan ir, deberán ir por esta senda de ascensión, y por medio de la presente están facultados de poder para hacer eso, y que estas intenciones están facultadas de poder para mantener el curso y mantener a todos los que elijan ir por la senda de la ascensión inequívoca y eternamente por esta senda hasta que el estado de ascensión haya sido logrado, y eso sería el año siguiente. Y así estarán para siempre en esta senda, con estas intenciones brillantemente iluminadas, resplandeciendo, iluminando este alto camino.
íY traemos estas intenciones con tal gozo para este propósito! Y aunque este camino es la senda de la ascensión, esta parte del camino son estas intenciones facultadas de poder para el 2-0-1-1. Y, queridos míos, porque han compartido tan maravillosamente, estas intenciones están atrayendo todas las demás intenciones del planeta que han nacido de los Dioses y Diosas, de su Divinidad, de sus intuiciones divinas para una vida ascensional dimensional más elevada.
Y ahora las intenciones de paz, para una paz mundial, de amor, de gozo, para la ascensión planetaria están facultadas de poder, iluminadas, y brillando sobre todos en el planeta, y todos los reinos están representados, y quienes habitan debajo, y aquellos que vienen arriba a la atmósfera. Y dejen que ésta vaya al universo entero, esta Luz, estas intenciones, y permitan que el universo responda enviando aún más Luz, aún más gozo, y una mayor facilidad en la Senda de Ascensión, que ésta se mantenga brillantemente iluminada, que todos los que elijan inclusive abrir solamente sus ojos, con sus tercer ojo verán las Luces, y sabrán que éste es el año que se vuelve visible para todos, ¡y todas estas intenciones que conducirán a la ultimada ascensión están por medio de la presente facultadas de poder permanentemente!”
Sí, grrrrr, y así es. Hemos logrado un gran logro en este día de días. Aquellos de nosotros que los estamos acompañando desde los que ustedes denominan las "altas dimensiones" les damos las gracias, queridos míos, y los honramos porque han participado, por traer sus energías, su Amor, sus intenciones, y sus intuiciones a esta gran reunión. Recuerden siempre y mantengan en sus corazones el gozo de esta reunión, este logro, y sepan que el planeta Tierra entero ha dado un gran salto por lo que ustedes han traído, lo que han venido a hacer, y lo que dieron en esta reunión. Nosotros vemos sus corazones, vemos sus campos brillando resplandecientemente.

Y les decimos, queridos míos, ¡gracias, y Namaste!“
Transcrito por Arnold Neal Troeh.
Dado a través de Susan Leland, el 4 de enero del 2011.
http://www.ascensionenergytools.com/free_call_tues_4_jan_2011.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada