POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 25 de enero de 2011

MENSAJE DE SANANDA- Como usar su espacialidad....





Son ustedes seres espaciales, es decir que disponen de su espacio personal y pueden fluctuar dentro de él, así como darle forma, en un continuo espacio tiempo.

En estos días habrán notado que la ley de causa y efecto es inmediata, piensan en algo y ahí lo tienen; aun mas si lo piensan en negativo, entonces es aún más rápido si cabe….pues es más denso.

Bien pues la energía entrante en estos días, reconecta los dos hemisferios de su “cabeza” o cerebro, llámenlo como quieran, es decir que activan en ustedes códigos, antiguos, que no estaban recibiendo energía, y por ello no los usaban, pero no que no formaran parte de ustedes, simplemente estaban en letargo.


Y uno de los primeros en ser remodelado y completado por ustedes mismos, será la conciencia espacial. Es decir el espacio relativo a l tiempo.


En muchas ocasiones ustedes pedían algo, y parecía no llegar, o justo cuando no lo pedían llegaba, era como un aprendizaje en la ley de atracción, bien pues con el incremento de energía diamantina en estos días, ustedes han empezado un nuevo método de materializar, es decir:


Es como si nada de lo que han hecho hasta ahora, tuviera peso material, empiezan de cero en sus creaciones, esa es la oportunidad, en lenguaje terrenal, que si lo desean pueden cancelar cosas antiguas de manera mucho más rápida, que antes, en pocas horas. Dependerá de su elección, ese es el gran problema ¿están dispuestos a elegir? Y ¿Cómo elegir?.


Es normal, que aun choquen son su pensamiento lineal, si toda la vida estuve enfadado con….como se va arreglar ahora…..


Por ponerles un ejemplo, bien el cómo no les pertenece a ustedes, pertenece al universo, el elijo arreglar esto, si les pertenece, elijan y dejen que suceda, no pueden habitar en un planeta armónico, si siguen divididos, en pensamientos no reales, ya que plantearse el no poder arreglar algo desde el presente, por algo que pertenece al pasado, no es estar en un eterno presente, es estar en un eterno pasado, que desde su libre albedrio pueden continuar en esa situación, pero en un tiempo no será sostenible en Gaia, ya que ella elige unidad con todos los seres, y por densidad, cada uno pertenecerá a planos distintos.


De ahí la gran importancia, que elijan afrontar en estos días y meses cancelar todo, lo que les afrento, todo lo que les divide, desde lo económico hasta lo físico, las enfermedades y el entorno, el como déjenselo al universo, a la energía. Pues si además de elegir pretenden controlar el más mínimo detalle, le dejan muy pocas posibilidades a la madre naturaleza, y siguen estancados en la energía de control.


Al igual que ustedes se platean nuevas, elecciones miles de seres en todo el planeta sienten ese despertar y anhelan también cancelarlo, con lo cual es bastante probable, que no tengan que sufrir, los mismos choques egoicos y de miedo, que tiempo atrás, incluso semanas atrás.


Las emociones nos permiten reconocer, y los sentimientos nos han de ayudar a construir, en positivo, en generar bien para nosotros mismos, no en dañar a otros, o en catalogar y juzgar a otros, pues caemos de nuevo en la división de grupo en un constante, innecesario.


Sean creadores de vida, dejen que los demás reutilicen esas creaciones y las reciban como una onda expansiva. Sin división interna, nada, absolutamente nada, falta. Con división irán viniendo los altibajos. Y no se engañen a ustedes mismos, desatendiendo una i otra vez, aquello que aún no funciona porque depende solo y únicamente de ustedes, como seres físicos y pensantes, no hay enemigo/as, externas, si están ahí es que aun hay una enemistad interna, ya que cada vez hay más luz en la tierra, cuya única función es sacar la luz la verdad, y su memoria ancestral, para que no regalen su poder personal a otros seres olvidado su esencia.


Y el mayor y único poder que posee el ser humano, es el de elegir desde su paz interna para compartir….todo lo demás son ilusiones, que se re colocan por vibración tarde o temprano, así de sencillo.


Es cierto que aún hay pequeños mecanismos de energía, que están instaurados en ustedes a nivel celular, y de los cuales aún no son conscientes, que están ahí, y son los que producen ese altibajo emocional de estos días, ya que al entrar la energía les muestra escenas o recuerdos o contenidos del pasado que andan por ahí, limitando su energía o que les desgastan.


Como usar su espacialidad, es muy sencillo, limpiando el concepto lineal de su tiempo y expandiendo sus células, para que todo sea armonioso, lo que realmente hace que las cosas se puedan transformar, de una manera a otra, es el espacio entre átomos o células, que nos permite flexibilidad, y con la flexibilidad la transformación. Bien pues ha llegado el momento de retomar esa flexibilidad, que un tiempo lineal no nos puede ofrecer, en cambio un tiempo esférico sí. Si las cosas van en línea, como una cuerda o cadena, nos encontraremos con una sola dirección, si las cosas nacen de un punto como un geiser en el suelo, al llegar a un cierto punto de altura retorna al origen, formando una esfera, bien pues así hemos de enviar o visualizar nuestra energía o pensamientos, respirando y emitiendo luz a todo nuestro entorno o nuestro paso. Donde pasemos, toquemos con luz, y generemos armónicos, hasta quien nos insulta, pues, solo es miedo, y ya no está en nosotros, o está en muy pocas dosis.


Para poder llegar a expandir su energía, sin ir a buscar en la actualidad, todos y cada uno de los detalles de sus bloqueos, pues es tiempo de transformar no de acumular datos, les invitamos, a respirar hondo, en varias ocasiones entre 9 y 16, y visualizar como de la tierra, sube hacia ustedes, una hermosa energía azul turquesa, que va llenando todos y cada uno de seis centros de energía…hasta llegar al chacra estrella del alma.


(Ver gráfico de centros energéticos en el blog como anclaje de los doce chacras http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2010_09_01_archive.html, o ver gráficos por internet de las doce chacras personales)


Y una vez irradian esa luz azul turquesa en torno a ustedes por todo su cuerpo, respiren de nuevo y pidan al universo que les impregne de su energía diamantina , visualizando como desciende sobre su cabeza un rayo de luz blanca, iridiscente brillante casi transparente, con destellos de todos los colores y al entran en contacto con su chacra estrella del alma, a unos centímetros por encima de su cabeza, empieza a girar sobre sí misma, formando un aro de luz que se impregna de ella y cada vez, amplifica mas la energía en ese centro, de ahí , respiran de nuevo y visualizan como desciende sobre sus cabezas por el interior del chacra como si de un embudo se tratara y forma un infinito vertical entre el chacra estrella del alma y su chacra corona, que gira sobre si mismos en varias ocasiones, respiran y sienten como penetra pos sus cabezas, directo al corazón, poco apoco, y ahí inicia de nuevo un triple infinito….., que empieza a girar sobre si mismos, hasta alcanzar una gran velocidad, que se expandirá por rotación a todo su campo áurico, tan sencillo como esto, si esto lo hacen todas las mañanas, sus células se irán impregnando de las nueva vibración y cada día más y más, hasta que quede en muy pocos días cancelada la energía anómala, o de división, si no logran visualizarlo, no importa, cuéntenselo; y verán cómo se expande , un hormigueo por todo su cuerpo, y sencillamente déjense sorprender por los resultados sin más, en el plano físico, acháquenlo a la suerte en un primer momento…y ya verán como en breve serán los seres que más suerte jamás hayan podido reunir, porque lo que ustedes llaman suerte son sincronías al fin y al cabo, son líneas de espacio tiempo que se unen en instantes, ofreciendo nuevas oportunidades. Déjense sorprender.


Y recuerden no es tiempo de adoctrinar ni de convencer a nadie, es tiempo de aplicar, y así experimentar que es real, y quien desee ya preguntará. Vuelvas a su creatividad de niños, vuelvas a ser ustedes mismos, y recuerden antes de levantarse, respiren hondo dos o tres veces, recojan su aura hasta un plano de luz físico, en el que puedan estar bien arraigados, para sus actividades y den las gracias al universo por los “comos”, Hermanos les amamos con todo nuestro corazón y la alegría de ver como cada día son mas i mas las personas que empiezan a ejercer su libre albedrio, Un beso con amor Sananda.


Nota: cuando se refiere a un triple infinito en el chacra del corazón, significa, hacer un infinito en vertical, uno en horizontal que pase por el centro del primero y forme un cruz y un tercero que pase por el centro de la misma, hacia delante y detrás, dejando una figura en 3 dimensiones, como en las diagonales de un octaedro.


Gracias a todos por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com, gracias de nuevo, Elsa

Canalizado por Elsa Farrus
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario