POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 25 de enero de 2011

EL CREADOR Y KRYON - LOS MOMENTOS SON APREMIANTES AHORA

Es El Creador, así es...

Los Momentos son apremiantes ahora, y ahora como…

La comunicación se cortó, no volví a sentir la energía.

De repente, veo a varios Maestros reunidos, en círculo, hablando cosas, distantes de mí.

Es Kryon ahora, si, El Creador estaba hace rato, pero ha tenido que retirarse.

Yo daré el mensaje, que iba a dar El Creador, pues estoy completamente al tanto de lo que está sucediendo.

Lo que veníamos a decir, es que estamos ya, en tiempos apremiantes, en tiempos decisivos para la humanidad, ya no es solo un lugar que está pasando por cambios, los que ustedes llaman “desastres”, no.

Son muchos los lugares, son muchos los países que a su manera, están viviendo cambios radicales, cambios fuera de lo habitual, y que está llamando mucho la atención, no solo de los lugareños, sino de los humanos, que aun sin vivir en esos países, se asombran de lo que experimentan.

Ya se te había dicho, a manera muy sutil, y hoy solo venimos a ratificar.

Queridos hermanos, no esperen un 2012, porque ese año ya pasó. Lo que ustedes están viviendo en su calendario, ese que miran colgado en la pared, es irreal.

Ustedes realmente están viviendo otra época, ustedes realmente están viviendo dos días en uno.

Y vuelvo a repetir, el año 2012 ya pasó. Ahora ustedes realmente están viviendo el 2013; aunque como ya dije, sus calendarios muestren otro número.

Sé que muchos dirán, que esto es de locos, que no es posible, pero así es, y no me voy a detener en eso ahora.

Lo que queremos decir e informar, es que los eventos que se esperaban para el 2012, ya están pasando ahora. Una serie de cambios muy fuertes para Madre Tierra, están en pleno desarrollo en este instante, y lo único que necesitamos de ustedes, es su buena disposición a seguir avanzando en la luz y el amor.

Aun muchos piensan. Ahhh, todavía me queda tiempo, de aquí al 2012, pero no, no es así, no queda ningún tiempo, pues, porque simplemente, el 2012 ya pasó, en su tiempo lineal.

Mi niña, no te preocupes, sé que no te manejas en términos muy científicos, lo sé, y no voy a ponerte en aprietos.

Sólo queremos que sepan, que los movimientos más fuertes, comenzarán dentro de poco, y por eso necesitamos de su ayuda, y colaboración, elevando la vibración del planeta.

Y no sólo eso, sino que a medida que avanzan, ustedes mismos como humanos, comenzarán a estar más cerca de su nueva realidad, de su nuevo ser, emergiendo desde dentro de ustedes.

Atiendan a esas dudas, a esos deseos que comenzarán a surgir en su corazón, y permítanse avanzar también, permítanse crecer también, a medida que Madre Tierra avance y llegue a la tan ansiada Era Dorada, que está a la vuelta de la esquina.

Para hablar de zonas, no hay zonas específicas. Los movimientos son ahora, en todas partes, sin excepción. Los problemas pueden ser muy variados, desde veranos extremos, como inviernos inclementes, movimientos de agua, de tierra. No hay un evento particular, ni tampoco, una zona especifica. Pues todo de alguna manera, será tocado, y se moverá.

Sólo necesitamos de su luz, de su amor, y vibración alta, para pasar los momentos que se están viviendo, de la mejor manera posible. Para afectar lo menos que se pueda, a la humanidad; pues lo menos que se desea, es ocasionar mayores males, de los que sean, extremadamente necesarios.

Bien, podría extenderme más.

Sólo decir, que se está viviendo algo muy fuerte, en una zona del planeta tierra, ahora. Por eso, El Creador, ha debido retirarse, y yo lo haré ahora también.

Ya luego, se enterarán, pues será inevitable, el que salga a la luz.

Tranquila.

Solo luz y amor, envíen.

Hasta una próxima oportunidad.

Te amo.


Canalizado por:
SaräAmma
25/01/2011
1:56pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario