POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 25 de enero de 2011

SAINT GERMAIN - ACTUAR DESDE EL CORAZÓN.



Amada niña…

Ya sabes que soy Saint Germain.

Vengo porque te siento preocupada, en relación a un mensaje que ves, han tomado, sin colocar la procedencia…

Sólo decirte… que no debes angustiarte por ello… lo importante es que nosotros sabemos el actuar de nuestros hijos, de nuestros discípulos, por llamarlos de alguna manera, y sabemos también, como es tu proceder. Y eso es lo único que debes tener en cuenta, y nada más.

Tú trabajas para la luz, y para la claridad ante todo… y eso es lo que nosotros siempre tomamos en cuenta, la luz y la claridad ante todo, en cada proceder del ser humano, en cada acción, en cada paso que dan, en cada sentimiento que generan. En todo.

No es solamente, crearse una imagen de que están al lado de los Maestros y trabajan para ellos, y con el accionar… demostrar, que están muy lejos de lo que pregonan, ó de lo que dicen… trabajan para nosotros…

No es solamente, crearse una imagen… es mucho más que eso… es trabajar desde el corazón, desde el amor.

Lo demás no es importante… cuando el accionar… está dirigido desde la pureza de corazón, desde la humildad, desde la luz… de los seres que realmente son… y no, de lo que quieren aparentar ser, sin serlo realmente.

Tu mi niña, no te angusties… que la verdad… siempre florece… la verdad siempre se presenta para aclarar lo que está turbio, y lo que no es correcto… pero, que eso no te afecte… pues, estás en nuestras manos, eres guiada y estás protegida, porque así lo has pedido, y así ha sido, y será por siempre, que lo permitas, por supuesto.

Era todo lo que venía a decir hoy.

Era básicamente, hacer un llamado a la acción desde el corazón, desde la verdad… y no desde la apariencia ó la vanidad de creerse que son algo… que en realidad no profesan.

Eso se siente, eso se sabe… no pretendan engañar a sus hermanos.Porque, los que con el corazón, disciernen, sabrán, qué es verdadero... y qué es falso…

Es todo por ahora, mi querida niña…

Y muy bien, te felicito… por el nuevo trabajo, la nueva labor que emprendes ahora, en conjunto con Kobi y Lohim, se lo han ganado… han venido para ello, y los felicitamos, por mantenerse firmes y trabajando por la humanidad, como lo están haciendo.

Hasta pronto mi querida niña, sabes que eres muy amada.

Te amo.


Canalizado por:
SaräAmma

24/01/2011
5:29pm







No hay comentarios:

Publicar un comentario