POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 6 de enero de 2011

Arcángel Metatrón - "2011-El Año que Viene"



Canal Arcángel Metatrón - " 2011 El Año Entrante”
Extracto del Canal:

Potente Entrada en el 2011
"Ajústense los cinturones Maestros! El 21 de Diciembre del 2010, un eclipse lunar total de luna llena se suscitará en el Solsticio. Esta oleada extrema de doble filo será la entrada al 2011 y es una pizca de lo que va a venir en el año próximo! Esto creará una explosión de energía de elevada frecuencia que abarcará el planeta y llevará adelante hacia un eclipse solar que se va a llevar a cabo el 4 de Enero del 2011.
Este será un intenso y poderoso campo, pero les decimos que también es una energía sumamente benévola. Este solsticio del 21 de Diciembre es un asombroso día para meditar y tomar decisiones y realmente un día para combinar sus energías para crear el año que viene y bañar el planeta en la impecabilidad de la poderosa Onda OMM. Arcángel Metatrón

Y ahora el mensaje completo.
El Año Entrante 2011 “PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA de LA TRINIDAD
Arcángel Metatron via James Tyberonn



Saludos Maestros, soy Metatrón Señor de la Luz y los saludo a cada uno de ustedes en forma individual, amorosamente, en un vector de espacio intemporal. Los abrazo en el momento Ahora en el cual leen estas palabras y los rodeo con una energía de Amor Incondicional.


Queridos, como les he dicho el mundo se vuelve a rehacer ahora y tanto la humanidad en micro como en macro sea o no sustentadora del cambio expansivo o esté contra él es verdaderamente un punto discutible mientras la inercia de la cronología temporal se acelera mucho más rápidamente hoy que ayer en la secuencia lineal. En consecuencia el año 2011 impulsará la agilización de la aceleración de la Luz y de vuestra interpretación lúcida de la consciencia. Con esta oleada, su expresión cognoscitiva de la vida cambiará en gran parte hacia un ritmo más alto. Como ven todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también se reconfigurará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la misma faz de la Tierra.

Cada Momento Importa
Maestros es tan importante que cada uno de ustedes comprenda y se dé cuenta cuán importante es verdaderamente cada momento de sus vidas en estas energías aceleradas para el Cosmos, para la Nueva Tierra y para ustedes mismos. Sin duda hay una nueva energía en este planeta y esta energía busca ahora activar más su consciencia y cociente de Luz. Y Queridos Seres, su habilidad para sostener una Luz mayor embellece su capacidad de expresar el Amor. El Amor que comienza con el Yo.

Están comenzando a comprender cuán bellos son ciertamente y eso Queridos Seres Humanos es muy importante en estos tiempos de Ascensión. Todos tienen en su interior el poder de Dios y les pedimos que admitan ese reconocimiento, esa auto-aceptación renovada para que ese inmaculado AMOR se derrame sobre ustedes. Es su derecho de nacimiento y es muy bello. Están volviendo a descubrir este éxtasis de Amor Inmaculado en sus meditaciones, porque una expansión en la transición está sucediendo en esta nueva energía. Ahora se están abriendo a ver más claramente lo importante que son sus vidas, no solamente para la Tierra sino para el gran Cosmos también. OH sí. Esto es muy cierto!

Ustedes están percibiendo que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa se están derramando hacia los reinos físicos donde viven... y ustedes hicieron que esto suceda. El velo entre las dimensiones está más delgado y la parte de ustedes que está al 'otro lado' del velo está llegando a tocarlos con ternura en su corazón. Y la parte suya en la dimensión superior; el tú cuántico, el 'tú' real es el que está soñando esta profunda experiencia de la vida. Ese Yo Superior quiere que sepan que nosotros los del Reino Angélico sabemos cuán importantes y magníficos son ustedes en verdad. Pueden comprender esto, Humanos?
Están en el Sendero

Muy frecuentemente habían dudado de ustedes mismos. Muy a menudo han sentido que sus vidas no se dirigían a ninguna parte. OH Queridos Seres! Si solamente supieran y aceptaran la verdad de la diferencia que han logrado y continúan haciéndolo. Siempre han existido escépticos, los que dudan, los que niegan, los que decían que la Ascensión nunca ocurriría, que la humanidad no consumaría esta sagrada graduación hacia la consciencia superior. Pero ustedes ya han alcanzado ese logro, la Ascensión es ahora una certeza. Se está manifestando. De hecho lo ha estado haciendo durante dos décadas y la mayoría de ustedes no se da el crédito por haber llegado hacia esta realidad. Muchos aún no se dan cuenta que el trabajo que han hecho a ambos lados del velo durante los últimos 25 años ha cambiado la Tierra hacia una frecuencia y un paradigma totalmente diferentes.


Son responsables de ello y la humanidad aún no comprende lo que han hecho y ni siquiera tienen el crédito por este logro. Maestros, lo que han hecho es la razón por la que muchos están ahora leyendo estas palabras que son enviadas desde otra dimensión. Así que permítanme honrarlos mientras hablamos del año que viene, porque han crecido en fortaleza, más de lo que se dan cuenta. Han dado un salto cuántico... Y sin importar los días calendario del año 2011, el año que ya está frente a ustedes es sin duda un año de un gran salto.

2011, El Año Que Viene

Y entonces hablamos del año 2011. Un excitante año de tiempo de gran vigor y un período de aceleración. Pero les decimos Queridos Seres el año 2011 no será una energía más fácil que la del año 2010, en realidad será amplificada en una o dos octavas superiores. Pero no teman, la mayoría de ustedes en el sendero lo encontrar


Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario