POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de enero de 2011

El Final de la Historia. ¡La Verdadera Historia! Terminar de armar el rompecabezas. Kryon canalizado por Lee Carrol




Saludos, Queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético... y digo esto todas las veces. Eso significa que lo que es multidimensional pero aún malentendido en este planeta, es el magnetismo. No entendido es un término; malentendido es otro. Porque es un atributo cuántico de vuestra realidad y uno de los pocos que se vierte en vuestra vida de manera diaria, tal como Yo. Porque de una manera cuántica, Yo estoy a vuestro servicio, pero tan disponible como lo está el Espíritu.

Relájate por un momento. El mensaje de hoy es multifacético y es de poder. Es de historia; y en él hay muchas cosas qué leer incluso más allá de las palabras que serán dichas hoy. Yo hablo a una audiencia que es más grande de la que está en el salón. Hay muchos ahora que están escuchando y leyendo. Yo conozco el potencial de los ojos sobre la página, los oídos que están aquí. Y aún cuando puede haber un centenar o algo así de vosotros aquí, hay miles escuchando. Me están escuchando Ahora. Me están leyendo Ahora.

Llamo al mensaje de hoy "El Final de la Historia"; y no es un mensaje de fatalidad. Tómalo de manera lineal o de manera cuántica. Si tomas el título de manera lineal, te puedes asustar, porque suena como el final del tiempo. Si tomas el título de manera cuántica, estamos diciendo que es el final de la energía histórica. Está sucediendo un cambio en el planeta y vamos a regresar a esa misma afirmación al final de este mensaje. Para hacer esto correcta y apropiadamente, puedo ofender a algunos por causa de la energía de la historia que es innata en algunos de vosotros que habéis sido enseñados de cierta manera. Así que os pido ser pacientes con éste, mi mensaje; y unificaros conmigo mientras lo doy.

Quiero llevaros de regreso y explicaros algunas cosas, dibujar una imagen en torno a tiempos históricos. Quiero regresar hasta Abraham, el padre del monoteísmo. Abraham es donde nos gustaría realmente mirar la historia de lo que podríais llamar creencia espiritual moderna, porque así es como el mundo piensa. ¡Oh! Hubo muchos antes de él. Algunos de vosotros sois Lemurianos y sabéis lo que quiero decir. Pero Abraham representa para la Tierra el comienzo de lo que podríais llamar el padre de las religiones mayores del planeta. Así que quiero contaros la historia de lo que sucedió; y quiero que la miréis cuidadosamente.

Quiero honrar a Abraham nacido en Ur, que ahora es parte del Irak moderno; y quiero honrar a sus hijos, no todos nacidos de Sara. Del que quiero hablar es Ismael. Abraham es Judío... El gran profeta Judío. Ismael es su hijo. No hay cómo podáis decir que Ismael no era Judío; y lo es incluso hasta hoy. Ismael nació en Hebrón. Así que adicionalmente él es muy Israelí. Ismael es un Judío.

Ahora, algunos lo podrían discutir debido a la manera como el linaje Judío es entendido por los hombres (matrilineal). Pero el Espíritu mira el ADN y el Linaje Akáshico; así que espiritualmente Ismael es un Judío. Él vino a formar parte del linaje de los Judíos.

Él pronto cayó en desgracia incluso con la gente Judía, por razones políticas. Entonces Ismael vino a convertirse en aquél que es el ancestro de todos los Árabes... el padre de Arabia. Consecuentemente, podríais decir que los Árabes son de sangre Judía, que la sangre de Abraham fluye en ellos. Pero desde el comienzo, los Judíos expulsaron a Ismael. Así que aunque tengáis al Dios Uno y al monoteísmo; y tengáis el principio del Amor de Dios y la Unidad de Dios, hubo una escisión. La verdad fue mezclada con falsedades; e incluso hasta hoy, podría haber mil millones de Seres Humanos que dirían que fue Ismael y no Isaac quien fue casi sacrificado en el Monte Moria del Templo. Ellos también dirían que él no es Judío.

¿Así que cuál es la verdad aquí? Los Seres Humanos no fueron hechos para unificarse. En una energía más vieja del planeta desde aquellos días; e incluso hasta los días en que nacisteis, la energía puesta en vosotros es para que os separarais, no para que os unificarais. Y por eso la llamamos vieja energía. ¡Oh! Había hombres y mujeres sabios que lo sabían, pero es la vieja energía la que separa y divide; y es la vieja energía la que ha creado las divisiones de odio entre millones de quienes realmente son "todos Judíos".

El Bello Mensaje de Unidad de Mahoma

Permitidme contaros sobre Mahoma, el profeta. Mahoma es del linaje de Ismael, quien es del linaje de Abraham. Consecuentemente, Mahoma tenía sangre Judía, así que ése era su linaje, pero no necesariamente su cultura. Pero su linaje Akáshico venía de Abraham (De acuerdo con el Corán, Abraham es el fundador del Islam).

Mahoma tuvo un bello encuentro, más de uno, con una presencia Angélica. En ese entonces los Ángeles hablaban a la humanidad de maneras tridimensionales básicas. ¿Pero cuántos de vosotros os habéis dado cuenta de que la mayoría de los Ángeles que en ese tiempo hablaban a los Seres Humanos, hablaban a los del linaje Judío? Como Mahoma, como Moisés, como Jesús, como Abraham. Porque esto fue parte de una puesta en escena de la historia, parte de lo que hace importante al linaje Judío para el núcleo Akáshico de la Humanidad; y lo hemos dicho antes: "Como van los Judíos, va a la Tierra". Sin duda allí hay algo importante para mirar; y eso va a cambiar pronto. Porque a nuestros ojos, los "Judíos" son todos los del Medio Oriente.
La información que le dio el Ángel a Mahoma fue ésta: "Unifica a los Árabes y dales el Dios de Israel". ¡Y él lo hizo! La información que recibió era bella y fue escrita mucho después por sus seguidores. Era sobre el increíble Amor de Dios y la unidad del hombre. El profeta Mahoma fue un unificador, no un separatista.

Mucho antes de Mahoma había venido Jesús; Jesús el Judío. Él vino a ser responsable de lo que llamaríais hoy Cristiandad. Todos sus discípulos eran Judíos. La Piedra, Pedro el pescador, quien comenzó la iglesia Cristiana, era Judío. Y os decimos estas cosas para recordaros que aquí hay una unidad. ¿Quizá haya una razón, Queridos, por la cual las doce capas del ADN tengan nombres Hebreos? De hecho, es en honor de los maestros y del linaje, incluídos el de Mahoma, el de Ismael, el de Isaac, el de Abraham y el de Jesús. Todos ellos, parte del lenguaje espiritual original (Hebreo). "¡Oh!" podríais decir, "Hubo Sumerios y antes de ellos hubo Lemurianos. Hubo Sánscrito y Tamil y muchos otros lenguajes más antiguos". Correcto, pero estamos hablando de un lenguaje de hoy, uno con el cual os podéis relacionar, que tiene poder; y que hoy es hablado por el linaje puro de los maestros que caminaron por el planeta.

¿Entonces qué hizo la Humanidad con todo esto? ¿Qué hicieron con toda esta información sagrada de estos maestros Judíos? Hicieron la guerra, porque los Humanos separan las cosas. Ellos no las reúnen. Así que aquí estamos con un bello Dios, creador de Todo Lo Que Es; y millones que creen esa misma cosa, pero iban a la guerra entre sí por la ideología sobre lo que Dios dijo, por cuál profeta era mejor; y cuál grupo era favorecido por Dios. Ésa es historia antigua, de miles de años. Pero muestra exactamente qué es la vieja energía.

¿Naturaleza Humana?

Ahora, a alguien podría ocurrírsele decir: "Es la naturaleza humana". Entonces, esto es lo que sucede con los Humanos y se repetirá una y otra vez y ésa es la energía de la historia, bañada en la sopa de la naturaleza Humana que algunos dicen que nunca cambia. Entonces, (dicen ellos) sucederá una y otra y otra vez. Yo estoy aquí para decirte, Querido, que la historia no terminará porque esté sucediendo algo en este planeta. Va a terminar la vieja energía de la historia. La vieja naturaleza Humana va a terminar, porque es evolutiva.

Enseñados a Odiar Desde el Nacimiento

En esta Tierra de hoy, muchos que nacen en Israel son enseñados desde el nacimiento a desconfiar y tener desagrado por todos los que los rodean. En este momento de la historia en esta Tierra, todos los que los rodean son enseñados desde el nacimiento a odiar a los Judíos. Son cuidadosamente enseñados. Contra viento y marea, están orgullosos de esta separación porque es el linaje de sus ancestros el que está en juego; y ellos quieren seguir el protocolo histórico. Quieren permanecer separados. Pero Yo quiero deciros lo que está cambiando. ¡Oh, realmente está cambiando! Está cambiando en lugares que no esperas. Está cambiando en Jerusalén. Está cambiando en Irán. Y los niños se están despertando y están diciendo: "Dime de nuevo por qué debo odiarlos. ¿Qué hicieron? ¿Cuando? No fueron ellos. Fueron sus ancestros. Los que están aquí son actuales y no participaron en la historia. Dímelo de nuevo, porque yo no lo siento así".

Los padres sacuden la cabeza y dicen: "Haz lo que te digo, porque la tradición y la historia nos dicen que ellos son nuestros enemigos y siempre lo serán". Y los niños dicen: "No. Yo no voy a hacer eso; y tampoco los que están a mi alrededor". Lentamente esto está haciendo una diferencia en este planeta y no está siendo registrado. Porque vuestros medios mundiales no tienen ni idea de qué hacer con esta nueva energía; y eso ni siquiera parece ser noticia para ellos. Ellos están pegados de la vieja naturaleza Humana, en la cual las cosas que separan son noticia; y las cosas que unen no lo son. Pero ésa es una de las energías más grandes que este planeta está viendo hoy. Yo estoy aquí para deciros que es real y está sucediendo bajo cubierta, podríais decir. ¡Oh! Hay otras cosas que me gustaría reportaros.

El Molde está Listo - La Unidad Funciona

Hablemos de Europa; Occidental y Oriental. Miremos la historia. Quiero que miréis la historia de los Europeos. ¿Qué sabéis sobre ellos? ¿Qué estudiasteis sobre ellos en la escuela, estadounidenses? Tuvisteis que aprender todas esas fechas y sucesos. ¡Estáis en un país que tiene escasamente 200 años de edad y tuvisteis que memorizar todas las batallas; y todos esos conquistadores; y todos los detalles de los ejércitos de siglos! Catorce siglos, más de 1300 años; todo el tiempo hasta el presente siglo parecieron estar conquistándose mutua y permanentemente. Guerreaban entre sí como las mareas del océano, constante y previsiblemente. Cuando se cansaban de eso, conquistaban a otros continentes. Sólo el pequeño país de España es responsable de conquistar a toda Suramérica, Centroamérica y buena parte de Norteamérica. Hoy millones hablan su lenguaje como nunca antes lo hicieron antes de que llegaran.

Los ejércitos de Napoleón se esparcieron por partes de Europa como el agua fluyendo en un río, conquistándolo todo en su camino. ¡Aún hoy hay algunas ciudades de Europa que no saben a cuál país pertenecen! ¡Esto es porque sus límites cambiaban muy a menudo! Ahora, ésa es la historia. Yo quiero que la miréis cuidadosamente. Aún hay quienes dicen: "Esto es precisamente lo que los hombres hacen. Crean límites y culturas y van a la guerra. Ésa es la naturaleza Humana".

Hace 50 años comenzó a llegar esta nueva energía. ¡Oh! Los alineamientos van lentamente, querido Ser Humano, pero llegó. Estaba arrancando; estaba comenzando. Hace 50 años algo sucedió en Europa y desde entonces no habéis oído mucho sobre eso. Algunos pensadores muy lúcidos se reunieron después de la Segunda Guerra Mundial y dijeron: "Si no hacemos algo diferente y no salimos de la caja del pensamiento actual, todo va a suceder de nuevo porque esto es lo que hacemos. Los hombres hacen la guerra". Incluso el joven país llamado Estados Unidos estuvo envuelto en la guerra. Los mismos Estados Unidos estuvieron a punto de escindirse después de eso, porque eso es lo que hacen los hombres. Ellos despedazan las cosas buenas. Era obvio para estos hombres sabios que podrían ensayar algo, algo que pudiera funcionar; unificación en lugar de separación. Y entonces ellos configuraron una idea. Permitidme deciros cuál fue.

Ellos se dijeron: "¿Y si pudiéramos lograr que muchos países se pusieran de acuerdo en convertirse en una colección de 'Países Estados'? Si comenzamos esto ahora y seguimos lentamente, eventualmente podríamos tener un sistema en el cual comerciaríamos juntos hasta el punto en el cual los límites se derrumbaran, sin controles fronterizos ni pasaportes. Todas estas culturas y países antiguamente enemigos comerciarían igualmente entre todos ellos; y para que eso suceda deberíamos tener una moneda común. Mirad a los Estados Unidos, porque así es como funciona allá. Europa nunca volvería a la guerra consigo misma. No lo podría hacer, puesto que estaría aliada financieramente".

¡Obviamente se rieron de ellos! Todos los que lo oían decían que no podría hacerse y que había demasiados problemas por resolver. Aquellos que lo objetaban decían: "No, no, no. Eso no es lo que nosotros hacemos. Tenemos muchas culturas diferentes. Hay algunos con monedas fuertes y hay algunos con monedas débiles. Hay demasiadas objeciones. ¡Imagínate ir de un país a otro sin ser inspeccionado en la frontera! Eso no funcionará. ¿Quiénes sois vosotros para sugerir algo de esta naturaleza?" Y los pensadores del futuro dijeron: "Somos unificadores. Y pensamos que es una buena idea; así que tendremos fortaleza y nunca más tendremos guerra". Eso fue hace dos generaciones, 50 años.

Hoy tenéis la Unión Europea de Estados. Todo el tiempo hay más, más países que el número original. ¡Algunos están 'haciendo fila' para ser aceptados! Las fronteras desaparecieron y los puntos de control no están; y la moneda llamada Euro es la más fuerte de la Tierra; incluso más fuerte que la vuestra (el dólar estadounidense). Ahora permitidme deciros qué hizo eso. Es un cambio de consciencia que incluso hace 50 años ya se estaba desarrollando. A lo largo de dos generaciones, permitió que lentamente los pensadores libres unificaran las cosas que nunca habían sido unificadas antes. ¿El resultado? Estos países nunca se conquistarán mutuamente de nuevo, porque la "historia" se terminó en ese momento. Ellos comenzaron un nuevo paradigma para Europa, uno que no tiene perfil histórico conocido para el hombre. La vieja historia del área se fue; y no se repetirá.

Los del Bloque Oriental de Europa, donde aún hoy hay muy poca unidad, aún dirán: "La historia se repetirá. Somos víctimas de ella. Solamente es cuestión de tiempo". Pero no todos ellos lo sienten así. Hay algunos que están comenzando a sentir una unidad de espiritualidad dentro de sus propias culturas, de la cual nunca antes se les permitió hablar. Así que ellos son pensadores libres, fuera de la caja del viejo paradigma. Esto es nuevo.

Hay algunos que subidos en podios y en púlpitos están proclamando: "La historia se terminó. Es el fin del sufrimiento. Es el fin de las dictaduras. Es el fin de quienes nos pondrían por debajo. En cambio, es el comienzo del descubrimiento de quiénes somos". Y aún cuando no lo dicen exactamente en estas palabras, ellos están descubriendo al Creador en su interior; aquello que es la unidad de Dios. Así que es todo el círculo de regreso a lo que el Ángel le dijo a Mahoma. ¿No es cierto? Porque la unidad era la clave para la paz; y aún lo es. Es un principio sagrado y nunca cambiará.

¿Quién habría pensado que esto sucedería? Los Estados Unidos son lo que son porque hace 200 años los fundadores dijeron: "Hagamos un grupo de Países Estados sin límites físicos en un sistema que nunca ha sido ensayado. Es un sistema de unidad; los Estados UNIDOS de América". ¡Oh! Eso tuvo sus pruebas, pero los unificadores vencieron. Por eso este país es lo que es y es visto y respetado por lo que es y por lo que fue hecho. Tan joven, lo es, pero representando la nueva energía, lo está.

Suramérica y la Nueva Energía

Suramérica está comenzando a considerar la misma cosa. Mi socio estuvo precisamente allí y yo le permití ver la energía del potencial futuro en esa tierra.

Me gustaría bosquejaros la historia en relación con Suramérica. Hubo un tiempo en el cual cada país tenía un dictador. Hace menos de quince años, tenían economías fallidas y monedas que no tenían valor. Asesinatos y luchas y problemas eran la norma. Merodeaban los señores de la droga y mataban abiertamente en las calles y la corrupción estaba por todas partes. Incluso los políticos creaban temor y muchos desaparecían de la noche a la mañana y nunca más eran vistos. Hoy no es así. Hoy, la estabilidad está avanzando a medida que un país tras otro trae una energía nueva, positiva, estable, a sus culturas. Así que, sin un esfuerzo concentrado ni dirección de ninguna clase de líder multinacional: ¿Cómo pudo cambiar esto en sólo quince años?

En todo el subcontinente, solamente queda un dictador. ¿Qué está sucediendo? Si piensas que eso es asombroso, hay un movimiento en marcha del cual no vais a oír aún. Pero lo están discutiendo ahora mismo; así que permitidme deciros lo que están pensando: "¿Qué sucedería si tomáramos estos países y elimináramos las fronteras?" ¿Suena familiar? Ellos están hablando de eso. En los salones traseros donde nadie lo reporta, ellos están diciendo: "¿Y qué hay sobre un plan de tener eventualmente una sola moneda desde arriba en Colombia hasta abajo en Chile? Y seríamos fuertes y estaríamos unificados". Y Queridos, Yo estoy aquí para deciros que eso va a funcionar; y podría no tomar 50 años. Pronto el único dictador se irá; y la unificación podrá comenzar.

Está sucediendo un cambio en este planeta.

África

Permitidme deciros dónde está sucediendo algo de lo que no sois conscientes; algo que es el comienzo de la unidad de los Estados Africanos. Pronto el continente tendrá lo que nunca tuvo antes; y cuando ese continente sea sanado y no haya SIDA ni enfermedades mayores, ellos van a querer tener lo que vosotros tenéis. Ellos van a querer casas y escuelas y una economía que funcione sin corrupción. Ellos lo harán sin los líderes de mente estrecha que han matado a sus poblaciones por el poder, en lo que ha sido llamado durante generaciones "La Historia de África". Pronto será el final de la historia en África; y surgirá un continente nuevo.

Sed conscientes de que la fortaleza puede no provenir de las áreas esperadas, porque se está preparando un nuevo liderazgo. Allá hay mucha tierra y la población está muy lista, será una de las economías más fuertes de planeta en dos generaciones más 20 años. Y va a suceder por causa de una idea unificadora propuesta por unos pocos. Éstos son los potenciales del planeta; y el final de la historia como la conocéis.

Aproximadamente en 70 años habrá un hombre negro que dirija este continente africano hacia la abundancia y la paz. No será un presidente, sino un planificador y un pensador económico revolucionario. Él; y una mujer fuerte junto a él, implementarán el plan en todo el continente. Ellos se unificarán. Éste es el potencial y éste es el plan. África surgirá de sus cenizas de siglos de enfermedad y desesperación; y creará una fuerza económica viable con trabajadores que pueden crear buenos productos para el día. ¿Pensáis que China es económicamente fuerte? China debe hacer lo que hace, con problemas por el secreto y el sesgo de las viejas maneras de su propia historia. Tan grande como es, eventualmente tendrá que competir con África, una tierra de libres pensadores y cambio rápido. China tendrá un competidor mayor, uno que no tiene ninguna barrera cultural para el avance del libre Espíritu Humano.

Son las viejas almas que están aquí las que cambiarán de nuevo el futuro del planeta, tal como lo estáis haciendo hoy en vuestro propio camino. Hoy lucháis con la oscuridad de consciencia con vuestra Luz; y una de las últimas batallas que la religión os dará. Por eso estáis aquí, para poner Luz en el planeta con vuestros pensamientos verdaderamente compasivos. Éste es el "trabajo" del "Trabajador de Luz".

Espiritualidad en Norteamérica

En este lugar que llamáis Estados Unidos, hay más de 350 clases de Cristiandad. Hay la historia de un Salvador, pero muchas ideas sobre lo que él dijo, lo que quería decir y sobre quién era. Cada una de estas ideas parece brotar y crear una nueva iglesia. Un dios monoteísta está sufriendo al ser compartimentado en cientos de piezas.

Tampoco la historia de la iglesia ha sido tan maravillosa; y Pedro, la Piedra, se revolvería en su tumba si supiera lo que la historia le ha dado a su iglesia. Hubo un tiempo cuando los cristianos visitaban los pueblos y los quemaban y los saqueaban, porque los pueblos no creían en su salvador. Eso fue durante la Inquisición Española. ¡Eran terroristas! Deberíais oír esto, Queridos; y Yo no quiero agitar vuestras emociones; pero os diré esto: Antes de rotular cualquier creencia espiritual como mala, debéis dar una mirada a la historia. Los Cristianos lo hicieron también, muy al comienzo. Los Judíos también lo hicieron; y también los primeros Musulmanes. Los hijos fundamentalistas radicales de Abraham guerrearon entre sí por siglos. Eso es lo que hacen los Humanos.

La Humanidad hace esto. Separa. Va a la guerra por Dios. ¡Incluso se separa en cajas cuando la energía creativa es una sola energía! Estoy aquí para deciros que este discurso de la historia está terminando, porque ese parámetro de la naturaleza Humana está comenzando a cambiar. ¡Y los niños lo saben! Y están comenzando a verlo y relacionarlo. Como veis, está sucediendo un cambio en este planeta.

La Internet - La Primera Herramienta Mundial de Unificación

Ahora os daré algo en lo que pocos habéis pensado: ¿En qué pensáis que consiste la Internet históricamente? Ciudadanos de todos los países de la Tierra pueden hablar entre sí sin fronteras electrónicas. Los jóvenes de esas naciones se pueden ver todos entre sí, hablar entre sí y expresar opiniones. No importa lo que haga el país para suprimirla, de todos modos ellos lo están haciendo. Ellos están reuniendo una red de consciencia, de unicidad, una consciencia multi-cultural. Está aquí para permanecer. Es parte de la nueva energía. La gente joven lo sabe y está liderando el camino.

Hace más de diez años os hice una profecía. Os dije que llegaría un día cuando "cualquiera podría hablar con cualquiera; y en consecuencia, no habría conspiración". Porque la conspiración depende de la separación y el secreto; algo oculto en la oscuridad de lo cual sólo unos pocos saben. ¿Habéis visto las noticias últimamente? ¿Qué está sucediendo? ¿Podría ser que haya un nuevo paradigma que parece ir contra la historia?

La Nueva Era

Luego está la Nueva Era. Permitidme deciros algo que sucedió hace 20 años. Es algo por lo que tuve que hacer pasar a mi socio: En vuestras áreas orientales (de los Estados Unidos) hubo quienes rotularon a Kryon como el demonio del siglo. Mi socio fue atacado por aquellos de la Nueva Era que eran respetados y tenían prestigio. Era una energía que quería detenerlo, antes de que escribiera muchos libros, o fuera las Naciones Unidas con su mensaje. Él estaba en su tercer año de canalización y hubo muchos involucrados, un esfuerzo organizado por descontinuar su mensaje. Mi socio cayó de rodillas preguntándome: "¿Por qué? ¿Por qué aquellos que escriben libros sobre el Amor tratan de matar el trabajo de otro?" Y yo le dije: "Eso es lo que hacen los humanos. Conquistan y dividen y sienten que eso es parte de su propio trabajo de supervivencia". Luego le dije que no lo harían siempre; y que llegaría un tiempo cuando ya no estaría en la consciencia de la humanidad hacer eso. Que por eso él estaba aquí, para ayudar a facilitar la nueva energía.

Si un Árabe y un Judío pueden mirarse y ver el linaje Akáshico y ver una sola familia, hay esperanza. Si ellos pueden ver que sus diferencias ya no requieren que se maten entre sí, entonces hay un comienzo de cambio en la historia. Y eso es lo que está sucediendo ahora. Toda la Humanidad, sin importar la creencia espiritual, ha sido culpable de caer en la trampa histórica de separar en lugar de unificar. Ahora eso está comenzando a cambiar. Está sucediendo un cambio.

Quiero llevaros de vuelta hasta Salomón, un rey muy sabio. Es una historia muy famosa, cuando las dos madres reclamaron el mismo niño. Ambas suplicaban que Salomón les diera el bebé; y le correspondía al Rey resolver este problema. El sabio rey, quien conocía el resultado antes de tomar su decisión, ordenó que el niño fuera cortado por la mitad. Cada mujer recibiría la mitad del niño. Él sabía lo que sucedería y sucedió. Inmediatamente una madre palideció y dijo: "Dale el bebé a la otra mujer". Entonces Salomón supo instantáneamente a quién pertenecía el niño. Era la que había renunciado al niño. Ésa era la madre real. ¿Cómo lo supo él? Porque la compasión es la cosa más sabia del planeta y está plena de solución y unificación. Eso lo dice todo. Es la compasión de la madre, femenina, Divina, sabia, que está barriendo esta Tierra y literalmente la Kundalini se mueve de un continente a otro mientras la Tierra siente el cambio.

En el proceso algunos se sienten desesperadamente solos y no lo entienden. Si un computador tuviera consciencia, imagínate cómo se sentiría si lo apagas y luego lo vuelves a iniciar. Perdería su memoria de todo lo que ha sucedido. Lo mismo es para la conciencia Humana mientras se reinicia en otro paradigma donde la historia no va a controlar lo que sucede enseguida. Y así es como os estáis sintiendo; solos con un potencial reinicio hacia un paradigma que no tiene ninguna clase de historia de la naturaleza Humana.

Compasión y Unidad son la Nueva Energía

La energía de 2012 ha estado aquí con vosotros durante dieciséis años mientras Yo me siento aquí; y estará con vosotros 20 más (como es calculado por los calendarios Mayas). Así es como funciona el alineamiento mientras pasa literalmente por el centro del ecuador de la Galaxia. Cuando la Precesión de los Equinoccios (bamboleo de la Tierra) tiene su efecto y entráis en el centro del alineamiento, hay una ventana de experiencia de 36 años, no un punto de mira en alguna fecha de solsticio invernal. Estás viviendo dentro de esta energía y lo has hecho durante algunos años, hombre de la Nueva Era.

Ahora hablemos solamente a los que están en este salón; no al oyente ni al lector. Quiero hablar a los del salón. Quiero hablar a quienes se sientan en esta energía. Quiero que hoy salgáis diferentes de como llegasteis. Quiero que os vayáis con una activación de aquello que es angélico y que es la energía del Creador en el interior, lo cual os va a dar sabiduría.

No todos vosotros creéis en lo que hace el canalizador; y eso no importa. Así que aquí está vuestra prueba, vuestras instrucciones para el día. ¿Puedes mirar a quienes están aquí como familia, incluso si no estás de acuerdo con ellos? ¿Puedes amarlos? Tienes una elección al dejar este lugar y decir: "¡Bueno, no voy a volver nunca a una reunión como ésta! ¡Están locos!" O puedes decir: "No voy a volver a una reunión como ésta porque no necesariamente estoy de acuerdo con ellos. Pero los amo y son bienvenidos en mi casa en cualquier momento. Si ellos quieren venir a cenar conmigo, está BIEN. Y yo puedo bromear con ellos y estar con ellos y estrechar sus manos. Incluso yo me podría casar con uno de ellos, porque reconozco que hay un Dios; y hay un Creador; y todos lo tenemos dentro. Yo no estoy de acuerdo, pero yo me puedo unificar".

Entonces llegáis a la comprensión de que vuestras ideas y diferencias ya no os separan. Los Seres Humanos pueden existir juntos tal como los países existen juntos sin fronteras. Sus culturas son aún únicas; y aún tienen su propio país. Pero ahora están juntos en un plan más grande, uno en el cual ya nunca más van a hacerse la guerra. No pueden. Su existencia está ligada a la de los demás. La unificación hace eso. Salomón lo sabía; y el secreto es la compasión.

Queridos, abandonad este lugar con compasión mutua. Cuando regreses a casa y enciendas el televisor y veas a alguien con quien no estás de acuerdo porque políticamente no está al paso contigo: ¿Puedes amarlo? ¿De todos modos puedes ver al Creador en su interior? ¿Puedes verlo jugando el juego de cómo las cosas se establecerán en este país para que seáis forzados a trabajar juntos en unidad? ¿Algunos de vosotros había visto eso? Forzados a trabajar juntos. Forzados a comprometeros. Forzados a unificaros y no separaros. Cuando lo veas en la política, sabrás que es real.

Eso es lo que os estamos diciendo. Buscadlo. La vieja energía se va lentamente, pero llegará el día cuando la vieja energía se haya ido. ¡Esto podría tomar una generación! Algunos de vosotros decís: "Entonces yo no estaré aquí". Yo te digo: "¡Oh sí, tú estarás!" ¡Porque tú no te vas a perder el final! Ni la energía del hogar ni ninguna energía angélica será capaz de detenerte. Volverás; y habrá un tiempo de regreso más corto que cualquiera en vuestra historia espiritual, porque la historia no importa, ni siquiera la historia espiritual. Vais a llegar y a iros rápidamente. Tú siempre has regresado a la Tierra, Alma vieja. Por eso os amamos así.

Ahora yo quiero lavar tus pies por lo que estás haciendo con el planeta, vieja Alma. Aprovecha la oportunidad de amar a alguien, de verlo cuánticamente, de verlo como muchos, no como uno. Mira a todos los humanos a la luz de su linaje en el planeta. Míralos tan importantes como tú. Unifícate con ellos. Como ves, está sucediendo un cambio en este planeta y tú lo representas.

Cuando digo las palabras "Y así es", sostengo la energía. Ve a tu propio paso. Si quieres quédate sentado por un corto tiempo, luego vete tranquilamente. Permite que este lugar siga siendo un suntuario hasta cuando regreses. Así que no hay aplausos, no hay ruidos; solamente unidad, solamente amor mutuo; solamente pensamiento cuántico sobre lo que está ante este planeta si tú lo deseas, Querido.

¿Te sientes ahora diferente respecto a tus rompecabezas? Espero que sí. Solucionables, cada uno de ellos.

Y así es.
KRYON

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario