POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 6 de enero de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 02 al 09 de Enero, 2011




Amados,
Culminaron las festividades de fin de año y el Nuevo Año ha llegado con una estupenda demostración de Unidad en forma de una inmensa meditación Mundial con decenas de miles de Trabajadores de la Luz, tales como todos ustedes en el Planeta, diciendo si al recuerdo y a la encarnación de la Divinidad. Desde nuestra perspectiva, la marea ha bajado y la Humanidad verá muchos cambios ocurriendo tanto dentro de ellos, sus seres queridos, vecinos y en las estructuras de la vida diaria que han permanecido por largo tiempo. Desde los reinos superiores estuvimos atentos durante esta observancia masiva durante el primer día de su Nuevo Año y Legiones de Ángeles ayudaron en las activaciones que ocurrieron.
Cada persona que tomo parte es un Iluminador y un Constructor de Modelo que entendió el gran potencial de este evento mayor para crear un cambio positivo para la Humanidad y todo sobre la Tierra y habrán muchos de estos eventos tomando lugar a través de todo el año 2011, porque este es el año de la unificación de fuerzas para el bien en este planeta de una forma grande. ¡Qué empujón tan maravilloso para el Plan Divino fue este acontecimiento! ¡Todavía estamos celebrando! Cada uno de ustedes es tan poderoso y tan valiente en su determinación de ser el cambio que desea ver. ¡La revolución pacífica sobre la cual le hemos hablado antes está ahora sobre nosotros y los aplaudimos a todos!. Sus energías combinadas e individuales han hecho una notable diferencia en su Planeta y esto lo observarán en sus vidas diarias.
Sigan transitando su Camino de Luz, Queridos, y sosténganse fuerte a sus visiones para el resultado más elevado de la Ascensión del Planeta Tierra y todo en Ella, porque esto está pasando en este tiempo y Ahora. Continúen en los esfuerzos purificadores de sus cuerpos, mente y emociones. Sepan que lo que llega y es limpiado y transmutado está creando espacio dentro de ustedes para que la Luz Mayor ocupe su lugar y, cada vez que esto ocurre, es otro paso hacia adelante en su viaje espiritual a la Ascensión. Recuerden que nos mantenemos listos para ayudarlos en cada momento de su vida y todo lo que se requiere es que lo soliciten, porque debemos honrar su libre albedrio.
Su Ser Superior está trabajando ahora más asertivamente dentro de cada uno de ustedes y es conveniente que todos estén conscientes de esto y estén dispuestos a entregarle las riendas a Él, expresando diariamente “Que no sea mi voluntad sino la tuya la que se haga en y a través de mí ahora”. Esto facilitara la revelación de su Plan Divino de una manera fácil y con gracia y también traerá muchos cambios positivos que parecieran darse sin el pensamiento consciente de su parte. Recuerden que su Ser Superior solo puede traer los mejores resultados y los más elevados en todas las facetas de sus vidas y está ahora procurando establecer una mayor Unidad con Ustedes, sus expresiones externas en este Mundo. Lo que está ahora ocurriendo es un desarrollo verdaderamente emocionante.
Estén en paz, Amados, porque encontrarán más Ligereza de Ser en su existencia diaria y sentirán períodos más extensos de alegría, felicidad y dicha. Sigan practicando su actitud de gratitud y diariamente listen al menos cinco cosas por las cuales están agradecidos.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión

Por
Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario