POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de enero de 2011

Mensaje del Arcángel Miguel



“LES OFRECEMOS UNA DORADA OPORTUNIDAD”
Transmitido a través de Ronna Herman
Enero 2011

Queridos Maestros, otra vez nosotros, los mensajeros y servidores de nuestro Padre Madre Dios, damos la Señal de alerta a todas las poderosas fuerzas que componen las Legiones de la Luz para venir y unirse. Ustedes, quienes han estado dispersas a través del universo durante muchas edades pasadas, están ahora reunidas aquí en el bendito planeta Tierra para ayudar en el nacimiento de una nueva Edad y una nueva realidad.

Han creado y construido una sensación de separación, dando su poder a aquellos quienes ganaron fuerza por dividir y conquistar. ¡ESE TIEMPO ES PASADO, queridos! Es ahora tiempo de reclamar maestría sobre su naturaleza inferior y a continuación comenzar el proceso de reunión con toda la miríada de partes de ustedes mismos como un armonioso vehículo de luz amoroso. Deben restablecer comunión con la armonía de su cuerpo mental. Deben de volver a darse cuenta que guardada dentro de su estructura cerebral está una perfecta unidad de sabiduría y poder completamente funcionando, la cual es llamada su Mente Sagrada. Deben calmar y restaurar su naturaleza emocional que está centrada dentro de su Centro de Corazón Solar. Deben dejar de mirar fuera de sí mismos para la validación de su autoestima, amor, éxito y verdad. Tienen dentro de sí mismos todo lo que es necesario para la toma de consciencia espiritual, felicidad, abundancia, sí, ascensión. Tienen dentro de ustedes a su propia Divina PRESENCIA YO SOY, y su propia Consciencia-Dios individualizada. Esta no está fuera, está dentro de ustedes.

A instancias de su cuerpo de deseo-ego, muchos de ustedes se han convertido en enamorados con las sensaciones de poder y adquisición. De hecho, llegaron como co-creadores para construir, perfeccionar y disfrutar el ámbito material en el hermoso planeta Tierra. Pero en algún lugar a lo largo del camino, se volvieron tan atrapados en sus logros--posesiones, poseyendo y acumulando, que esto se convirtió en su medida de amor y éxito: Si fueran lo suficientemente poderosos e influyentes, serían dignos de ser amados, o si tuvieran el mayor depósito de riquezas y posesiones, podrían ser admirados y respetados.

Enfocar todas sus energías en esas manifestaciones externas sólo crea satisfacción momentánea, asimismo una constante frustración e insatisfacción. ¿Qué pasa si sus riquezas y poder les son quitadas? ¿Qué pasa si pierden sus posesiones? ¿Con qué se identifican entonces? Es como si hubieran perdido todo eso que representa quienes y qué son. Esto es el motivo por el cual muchos pierden todo deseo de vivir, algunos llegando al extremo de quitarse la vida porque, desde su percepción, todo eso que amaron y atesoraron lo han perdido, junto con su sentido de ser dignos de respeto y amor.

Deben de aprender a enfocarse en su mundo interior o el Santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente tienen sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en convertirse iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar a través de los sentidos. La humanidad está constantemente experimentando ciclos de crecimiento, de estancamiento y decadencia, lo cual da paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia adentro y se esfuerza por una mejor calidad de vida, mientras que las almas dormidas buscan exteriormente por estímulos y gratificación a través de sensaciones físicas placenteras, y posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes mismos, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, necesitando siempre de la validación constante por alguien o por algo. El amor como un enfoque interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de seguridad propia, de aceptación de sí mismo, esforzándose siempre para incorporar y proyectar más de este maravilloso sentimiento de unidad y armonía con toda la creación.

El amor es la Esencia de toda Creación. El amor está contenido dentro de las Partículas Adamantinas de Luz las cuales se derraman desde el centro del Corazón del Creador Supremo en grandes corrientes de substancia de Fuerza de Vida Cósmica en SU interminable deseo de experimentar más de SÍ MISMA. Esto es un regalo bendito para ser usado por toda la Creación—en todos los niveles, desde el más alto, más poderoso, hasta el menor, mas disminuido; sin embargo, hay condiciones. Es su derecho de nacimiento dar a luz su propia única auto-expresión a través de lacocreación amorosa en armonía con la Plantilla Divina, la cual está siempre en perfecto acuerdo con el gran diseño del Creador. ¿Qué tan amorosas son sus creaciones, queridos? ¿Qué clase de templo han creado para su Alma? ¿Se identifican sólo con su cuerpo y entonces, a través de un juicio constante y enfoque en sus imperfecciones y comparaciones con los demás, luchan una batalla constante, asegurando en última instancia la derrota y validación para su punto de vista distorsionado (una relación de amor y odio consigo mismos que los mantiene frustrados y sumidos en una auto infligida miseria)? ¿Qué clase de mundo han construido con sus constantes formas de pensamiento? ¿Qué clase de ejemplo han dado a su pareja, a sus hijos y a los que aman? ¿Proyectan un sentimiento de orgullo-en-sí mismo, una consciencia de cuan precioso es el regalo de vida? ¿Son un ejemplo esforzándose en perfeccionar la miríada de facetas dentro de sí mismos?

Hay un camino a seguir abierto para cada uno de ustedes, no importando en que estado o circunstancias puedan encontrarse, hay una oportunidad de oro aguardándoles para que puedan asumir su poder, para conectarse con su creatividad, trayendo hacia el frente aquellas muchas habilidades latentes que tienen guardadas en lo más profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca lo ha sido, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y ayudarles a moverse hacia delante y hacia arriba.

Es tiempo para que todos ustedes, como valientes Portadores de la Luz, para romper y cruzar los límites de discriminación, impotencia y limitación. Les retamos, como mujeres de Espíritu, a convertirse en faros y ejemplos como mujeres magistrales entre los hombres. Les imploramos, como hombres de valor e integridad, a convertirse en hombres compasivos entre las mujeres. Con esto queremos decir, borren y eliminen las líneas y barreras entre ustedes, ofreciendo y aceptando los regalos y atributos de cada uno mientras integran esas energías necesitadas urgentemente dentro de su cuerpo mental y emocional. Su verdad yace en su nivel de consciencia, su asimilación del regalo cósmico de Consciencia-Dios. Deben de integrar el conocimiento que adquieran, y entonces deben demostrar que tienen la habilidad para vivir ese nuevo nivel de sabiduría. Son juzgados por su propio Ser Superior y su Presencia Divina por su disposición para proceder a lo largo de la espiral de iniciación. Les hemos dicho que el camino de la ascensión es un proceso secular, muy solitario. Sus iniciaciones están designadas para cada uno de ustedes, individualizadas, porque cada uno de ustedes es diferente. Y sin embargo, queridos, cada logro que hacen que los eleva una fracción, o un paso a lo largo del angosto camino de la maestría, también eleva a la humanidad como un todo. Están en el proceso de convertirse en el Uno en Esencia, pero Uno con Todo.

Uno de los regalos más maravillosos que estarán disponibles para ustedes cuando den un paso dentro del camino de la ascensión es conectarse hacia el estado de felicidad absoluta de las dimensiones superiores. Una vez que hayan alcanzado esta meta, siempre estarán buscándola, ya que han obtenido un vislumbre de su verdadero Estado de Ser. Queridos, al integrar más Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios dentro de su Corazón Sagrado, cada vez más comenzarán a sentir un estado de felicidad absoluta. Sentirán la plenitud y poder expansivo del amor, y algunas veces sentirán como si su corazón estuviera rebosante con este Divino Elixir de Vida. Pueden entrar en los reinos de la felicidad absoluta mientras meditan, especialmente si meditan en su pirámide de cristal; sin embargo, su meta última debería ser obtener ese estado de felicidad absoluta mientras funcionan en su vida diaria. Eso es llamado “estar en el mundo pero no ser de este”. Imaginen a su ángel guardián posado en su hombro mientras realizan sus tareas cotidianas, y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado de tal manera que estén constantemente conscientes de la Chispa de Luz/amor Divinos que está llameante dentro. Cuando puedan hacer eso, estarán bien en su camino para crear su propio Cielo privado en la Tierra.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que envían fuera serán regresados hacia ustedes junto con una medida acumulada de energía similarmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Ustedes están al centro de un vórtice de energía que está hecho de un círculo o circuito de patrones vibratorios que han proyectado ustedes hacia el mundo de la materia a través de su Centro de Poder Solar. Su plexo solar es denominado acertadamente; ya que como la Tierra y la humanidad recibe la energía cósmica desde el sol de su sistema solar, cada uno de ustedes también irradia energía de Fuerza de Vida desde su Centro de Poder Solar. Por un momento, imagínense a sí mismos como el enfoque central de su mundo. Ustedes son la fuente de poder, y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ustedes en un círculo de energía que conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y se manifiesta en el mundo de la causa y efecto y después regresa hacia ustedes, reforzando su imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, dependiendo en las frecuencias. El resto fluye hacia fuera detrás de ustedes, creando otro círculo de su patrón Infinito, mientras que la energía residual de frecuencia superior gradualmente fluye dentro de su Rueda de Creación personal. Están ustedes constantemente añadiendo a su prisión personal de energía impactada, negativa, o a su vehículo de Luz y su Auto-consciencia-siempre-expandida. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como cocreadores con la Fuerza de Dios?

Cada uno de ustedes tiene la habilidad de contribuir algo personal y único a la Plantilla Divina que está siendo ahora diseñada para el futuro de la humanidad y la Tierra. Se les ha sido dado un extraordinario regalo por el Creador, el privilegio sin precedente de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Están convirtiéndose en mortales-impregnados de Espíritu lo cual les asegura su estado inmortal. Ustedes son multifacéticos y tienen consciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortal. Están en un proceso de expansión de Alma e infusión de Luz.

Es tiempo para que cada uno de ustedes de un paso al frente, adopte una posición y sea escuchado.
Comiencen en donde están, en su más alto nivel de entendimiento, mirando a través de ojos filtrados por amor, sintiendo con el corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o la crítica. Esa es la forma en que encontrarán su verdad, queridos. Esa es la forma que su mundo y realidad se llenarán para rebosar con amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de la verdad, el camino de regreso a casa.

Queridos faros de Luz, no pueden comprender lo poderosos que se han vuelto. Ustedes, los nuevos Servidores del Mundo, están creando una mente-maestra, la consciencia de masa, la cual está infiltrando gradualmente y cambiando los patrones de creencias de la consciencia de masa de las antiguas tercera y cuarta dimensiones, y por lo tanto ayudando a otros a liberar sus profundamente arraigados temores, sentimientos de vergüenza, de falta de valía, culpa y empobrecimiento. Mientras expanden su consciencia y alcanzan las frecuencias dimensionales superiores y después hacen un compromiso de vivir su verdad como la conocen, comienzan un proceso de crear una estructura de creencia colectiva de frecuencias superiores refinadas las cuales se unirán con los patrones de infusión de luz de los demás, por lo tanto irradiando las vibraciones de Amor y Luz dentro del mundo de la causa. Y mientras se unen con los demás de mente similar, crean una sinergia que se expande exponencialmente dentro de un círculo cada vez mayor de refinada consciencia de grupo.

Les honramos por su valentía. Sabemos que su jornada ha sido larga y ardua; sin embargo, les decimos esto, mis dulces amigos: su tiempo de dolor y sufrimiento está gradualmente volviéndose cosa del pasado, una memoria que lentamente se desvanece. El tiempo de milagros está a la mano. Cada día, eliminamos más de las energías restrictivas entre nosotros al disolver más la negatividad que se arremolina en los éteres. Les aseguramos que pronto tendrán su validación en cuanto a cómo será la entrante Edad de Grandeza. Y sabrán, sin ninguna duda, la parte integral que han jugado. Estuve con ustedes cuando entraron en el planeta Tierra hace muchos siglos por primera vez, y permaneceré para guiarlos, inspirarlos y sostenerlos hasta que estén listos para regresar a su verdadero estado en los reinos gloriosos de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY por siempre su amigo, su guardián y su compañero en Espíritu.

YO SOY Arcángel Miguel.

MENSAJE DE RONNA:

Queridos Amigos: Canalicé con anticipación el mensaje del mes de Enero 2011 del AA. Miguel en preparación para mi cirugía de la garganta el miércoles 15 de Diciembre. Espero recobrarme rápidamente. Sin embargo, también debo preparar las lecciones de dos Seminarios Virtuales (por Internet) que presentaré en Enero, al igual que enviar nuestras tarjetas por correo y preparar nuestra simple celebración navideña con nuestra familia. Para hacerlo un poco más fácil para mí, el AA. Miguel graciosamente envió alguna información original y después me dirigió a un número de partes de mensajes pasados los cuales son relevantes para lo que él desea entregarles en este momento. Esto es un proceso increíble, y desearía que cada uno de ustedes pudiera ver la forma mágica en que él dirige mis manos y mi mente exactamente al mensaje y párrafo correctos. Este es un mensaje simple pero profundo y todavía nos recuerda de las muchas cosas que necesitamos estar constantemente conscientes mientras nos movemos más y mas profundo dentro de la sabiduría cósmica mientras atravesamos el angosto camino de la ascensión.

Mi mente está rebosante con nueva información la cual AA. Miguel está tratando de clarificar para mí de tal manera que pueda transmitirla acertadamente a ustedes dentro de poco. Estoy asombrada y casi abrumada con algunos de los complicados conceptos de los cuales me ha dado un vistazo, y espero que pueda compartirlos con todos ustedes muy pronto.

Ha sido un año maravilloso, a menudo mágico y algunas veces perturbador para todos nosotros. Sé que muchos de ustedes están experimentando grandes dificultades en muchas áreas de su vida; sin embargo, puedo por favor recordarles que nunca antes habíamos tenido tanta ayuda de parte de nuestros maravillosos amigos invisibles, y nunca antes habíamos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestra maestría y conectar hacia nuestro cofre personal de tesoros de abundancia y todas las maravillosas bendiciones que nos esperan mientras nos preparamos para recibir la radiante Luz, Vida, y Amor del Creador Supremo a través de nuestro bendito Madre-Padre Dios.

Deseo agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus pensamientos amorosos. He tenido tal fabuloso derrame de deseos amorosos y plegarias; mi corazón está lleno con alegría y gratitud. Estoy esperando el procedimiento y, una vez más, tener una voz fuerte, clara, y garganta libre de dolor. Ha habido tantos milagros en esta prueba, y me siento tan bendecida. AA. Miguel nos dice que algunas veces toma tiempo para darnos cuenta de la bendición que trae un evento negativo, pero es uno que entenderemos en el momento correcto. El tiene razón; como siempre. Mi más profundo amor, gratitud y bendiciones angélicas. Ronna.

Postdata: La cirugía ha sido un gran éxito. Mi garganta todavía está sanando y mi voz está cada día más fuerte. Va a ser este un año glorioso de retos, milagros y bendiciones. Una afirmación que he usado muchas veces durante los años pasados es: “ESTA ES UNA PRUEBA, YO PREVALECERÉ”. Por favor únanse a mí en nuestro grupo de Pirámides de Luz mientras juntos nos movemos hacia delante en la maravillosa Edad de Iluminación. Grandes abrazos y bendiciones abundantes. Ronna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada