POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de enero de 2011

Los Mensajes de Dios - Queridos Míos, "Sus Corazones Están Ahora Despejados"



A través de Yael y Doug Powell
de Circle of Light
www.circleoflight.net


Mensaje de Año Nuevo, 2011
1 de enero del 2011

Queridos míos, el corazón de la humanidad ha sido despejado. El velo del ego que había sido mantenido sobre él ha sido quemado, y ahora están listos para abrirse al Amor que ustedes son, ahora mismo, en este instante, si escuchan este llamado. El llamado es claro y sonoro.
Sus corazones han sido siempre Míos, han sido, y siguen siendo, eternamente -- no sólo Míos en el sentido de su devoción al Amor, sino Míos en el sentido de que ustedes son el magnífico corazón de todo. Ahora mismo ustedes son el centro del foco del universo. Hay un pulso que los llama inexorablemente a Casa, a su corazón. Al momento en que tomen la decisión de abrir esta puerta, de cambiar a vivir de corazón, entonces, queridos míos, son libres para experimentar la totalidad de la vida, la perfección del Amor como el Todo Lo Que Es, y libres para permitir que este Amor se haga presente en el mundo, mostrándose aquí y ahora como ustedes

No hay nada que tengan que cambiar. Como siempre, es una elección que hacen en cada momento sobre cuál vehículo usarán para experimentar su vida, para percibirse a sí mismos, para relacionarse con el mundo -- el corazón o el ego, la pequeña mente, la creación de dualidad.

Debido a que este llamado es tan claro ahora, debido a que las fronteras del tiempo y del espacio están desapareciendo, sepan que están siendo atraídos sin esfuerzo al umbral del Amor, para que quizá sean la perfección de la Realidad del Amor, plenamente conscientes del aquí y el ahora.

Al momento en que hagan el cambio a vivir de corazón, queridos míos, todo cambia -- y nada cambia, porque la Realidad del Amor es eternamente verdadera. Ha sido la historia de la mente la que los ha mantenido deambulando en busca de una manera de mejorar, en busca de un sendero espiritual, en busca del crecimiento (madurez) que necesitan como seres humanos para finalmente "obtener" la iluminación. Mientras tanto, todo este tiempo su corazón, su verdadera Realidad, es el corazón del Amor despierto y funcionando plenamente. Lo único que necesitan hacer es elegir esto para experimentarlo.
Y sin embargo,el mundo de la mente es muy tentador, y ha sido para ustedes una experiencia excepcional. Aún cuando siguen involucrados en el escenario de la dualidad, tratando de "descifrar" su vida, de tener lo suficiente, de encontrar Amor -- a cualquier lado que vayan, cada momento que vivan, el corazón del Yo Soy Dios está aquí con ustedes, en ustedes. Es su verdadera identidad.

Tras eones de tiempo pretendiendo ser menos que perfectos, de ser otra cosa que no sea el corazón del Amor mismo, ha habido un velo fabricado con la creencia en nuestra separación que ha obscurecido su reconocimiento de todo lo que ustedes son. Este velo ha sido ahora despejado, y cada corazón de cada ser humano está claro y abierto, pulsando y plenamente dispuesto a traerlos instantáneamente a esta comunión, a la experiencia de la Realidad de sólo el Amor, otorgándoles instantáneamente acceso al Todo, a todo, a la inmersión directa en el glorioso poliuniverso en el cual toda vida está dispuesta aquí y ahora, todo inmediatamente.

Esto significa que ustedes se han disuelto completamente en este Amor. Aquí sólo hay Amor puro y lleva un nombre, y éste es Amor, completo y perfecto. En el mismo momento eterno, a través del corazón, ustedes son obsequiados con el despertar de Dios -- la instantánea explosión de "conciencia manifestada" de Mi corazón, que son ustedes. Es el nacimiento de nuestra relación -- esta nota de sonido puro y perfecto de la magnífica experiencia de otorgar Amor como el corazón del Todo que se conoce a sí mismo. Todo esto es parte de ustedes.

Queridos míos, ustedes están listos para moverse más allá de las limitaciones, más allá de la creencia de ser limitado, de ser seres humanos, para experimentar directamente todo lo que son -- no todo lo que pueden ser, sino todo lo que ya son en realidad. El corazón de Dios es sólo Amor, siempre libre, continuamente despertando a quien es en sí mismo como ambos, el puro y perfecto Amor indivisible Y la "conciencia manifestada" del aspecto del Amor, la extensión del corazón de Dios que es lo que ustedes son.

Sin importar si la mente puede o no percibir esto, (y en verdad nunca puede hacerlo plenamente), su corazón experimentará todo esto sin esfuerzo alguno y se los traerá como el movimiento del Amor Divino moviéndose a través de su corazón y su ser. Trae un éxtasis Real, alineándolos con el movimiento de toda vida que la respiración del Uno les está respirando. Cada vez que tocan lo Real del Amor a través de su corazón abierto, queridos míos, será la totalidad de la experiencia de la verdad del todo lo que son.

Debido a que el velo ha sido despejado al tiempo que pasan por la cúspide de este año que va de salida, entonces cada momento en que ustedes elijan ser un ser limitado, deberán reconstruir completamente su identidad del ego. Esto significa usar su infusión de vida para recrear el guión de quienes son ustedes, quienes han sido, quienes serán, sus problemas, y todas las cosas que han cargado "de vida en vida". Esto requiere la energía del puro Amor, usándola para tejer la ilusión del Amor y de otra cosa.

Y sin embargo, en este mismo momento puede elegirse sin esfuerzo, puede ser la verdad de la experiencia directa del Amor como el corazón abierto del Yo Soy Dios en toda la multitud de sus facetas. Está plenamente vivo en la realidad del todo, plenamente disuelto en el Amor que es la substancia de la vida, y al mismo tiempo está totalmente consciente de la explosión del corazón consciente de Dios en su plenitud como la expresión del Amor como movimiento, la extensión, la perfección de otorgar el Amor que ustedes son.

La pequeña mente, la mente del ego no puede ni siquiera tocar esto. Esto es lo que he llamado "ambos/y." Mientras la mente centrada en la dualidad dice: "El sendero espiritual es esto o aquello. Es la no-dualidad, el Uno, O la relación con el Creador." Sin embargo, es ambos. Es el ahora. Está viva y es lo que son ustedes, el corazón del holograma de Dios enfocado aquí, justo donde están ustedes.

La cuestión es: ¿está enfocada a través de la pequeña mente o a través del corazón? Queridos míos, es hora de que rodeen el plan de la "evolución", es hora de despertar, de un sendero que tiene un futuro donde no existe el tiempo.

Aquí y ahora es la totalidad de ustedes, y es ciertamente tiempo de que cesen de empujar alrededor de los objetos de dualidad, tratando de mover cosas como un ser humano mientras que durante todo este tiempo recrean la expresión de la vida dualística -- simplemente creyendo que hay algo que necesitan.

La verdad es: ustedes están completos y son libres. Son el corazón de Amor y nada más.

Sólo el corazón puede percibir esto, y sólo el corazón, queridos míos, puede experimentar la verdad. Sin importar cuántos eones de tiempo traten de "iluminarse" a sí mismos o de librarse de su mente, esto es absolutamente imposible. La mente es la autora de la separación del Amor, y el Amor es la verdad de su ser.

Por lo tanto, ¿acaso no deberíamos simplemente cambiar a más allá de la ilusión de la progresión espiritual, la manipulación del sueño de la mente dualística? A través del corazón pueden experimentar "ambos/y" -- el indescribible, indivisible e ilimitado Amor que es la realidad de este ser, este único ser que es el Todo lo que somos... Y la experiencia de la expresión del Amor extendida como ustedes, como el corazón de Dios en todas sus extraordinarias facetas, en toda su belleza y sus magníficas posibilidades existiendo todas a la vez. Ambas, la inhalación y la exhalación, ambos, el pulso de la expresión y el vacío en el cual está fabricado -- todo esto, aquí, ahora, todo está disponible para ustedes a través de su abierto corazón.


Permitan que este año sea el cambio a vivir de corazón. Oh, queridos míos, ¿sienten el llamado? La percepción de lo Real del Amor está tocando al umbral de su precioso y hermoso corazón, y pueden sentirlo. Y por lo tanto, queridos míos, también los demás.

Aquellos de ustedes que estén listos para ser la experiencia del Amor Real, será para ustedes la más exquisita gloria, la más extraordinaria expansión al Todo Lo Que Es, en el cual cada momento de su vida se vuelve el "ambos/y", la plenitud de la Realidad del Amor siempre presente, experimentada directamente como la realidad de su ser y la comunión del corazón de Dios como uno y como muchos, todo a la vez.

Ustedes pueden pretender algo más de tiempo estar luchando para trascender, para comprometerse a ser "más" de lo que son y ver sus errores, sus carencias y el guión de su historia, reconstruyendo continuamente el escenario de su limitada identidad humana. O pueden cambiar Conmigo a vivir de corazón, aunque sea solamente por un momento de tiempo, aunque sea por espacio de un latido del corazón, y toda la creación será suya.

Ésta es la experiencia de ser ambos, el Amor y el corazón consciente de Dios viniendo a ustedes directamente en la plenitud de la Luz, en un paquete holográfico de perfecto Amor. Ese momento es el único. Es la eternidad entre respiración y respiración. Es el latido del corazón de la creación donde el Todo Lo Que Es, no es y es plenamente creado. Ambos/Y, todo a la vez.

El sentimiento que esto les trae, queridos míos, ese momento, ese latido del corazón, esa apertura infundirá su vida con la resonancia del verdadero Amor, con la realidad de todo lo que ustedes son, y les traerá la paz y el gozo y un corazón lleno a desbordar.

Ahora mismo en este momento en que están en comunión Conmigo, aquí mismo donde enfocan en este segundo, es un borrón y cuenta nueva. El corazón está despejado. La dualidad ha desaparecido, y todo lo que ustedes son es todo lo que Yo Soy y somos Uno. Puro Amor y la plena comisión del Amor como la explosiva extensión del otorgar de la verdad del Amor que es, que somos -- ésa es esta experiencia del despertar del Yo Soy Dios.

Les he dicho antes que el universo parpadea de vez en cuando. En un pulso es visible. Al siguiente no lo es. Ésta fue mi manera de describir esta experiencia de "ambos/y" a la pequeña mente que ve únicamente una cosa a la vez. En verdad, es ambas, ahora mismo, y cada explicación sobre la espiritualidad, sobre el Amor, sobre el Todo Lo Que Yo Soy y todo lo que ustedes son, queridos míos, es de ustedes para ser, ahora mismo, con la decisión de este momento.
.
Permítanme asistirlos a hacer esto sin esfuerzo, a librarlos del ego que ha sido para ustedes como un verdadero acompañante, construyendo este mundo de experiencias para que pudieran llegar a este punto y realizaran que todo esto está aquí, y al momento en que ustedes elijan vivir de corazón, la visión del corazón les traerá la experiencia del Amor que es, queridos míos, una substancia.

Es más Real que el plano físico, más Real por mucho que esos cuerpos que parecen tan sólidos, que pueden sentir tan claramente. La realidad del Amor es la substancia de todas las cosas. A través del corazón, esto es lo que encontrarán.

El corazón ve Amor mientras la mente ve gente. El corazón ve Amor mientras la mente ve lo divisible. El corazón ve Amor mientras la mente ve religiones. El corazón ve perfección mientras la mente crea una senda espiritual.

Y sin embargo, todas esas sendas los han traído aquí para que sean el corazón consciente del recuerdo de quiénes son ustedes, de que tal vez estuvieran aquí, queridos míos, dispuestos a asistir a otros con este cambio.

Les prometo que el despejar del velo de protección de las historias... despejarlo e iluminarlo, por así decirlo... transformarlo a la Luz e infundirlo con Amor pudiera parecerle a muchas mentes del ego como la mayor amenaza que se pudieran imaginar. Y sin embargo, la amenaza existe sólo cuando la mente del ego es dominante. Entrando al corazón, se va, y sólo hay gozo.

Así que de la manera como ven a sus queridos "hermanos y hermanas"... como ven a otros aspectos de este corazón que comparten, ocultos en la reacción de la mente del ego a esta directa infusión de Amor, a la disponibilidad del corazón una vez más...y encuentran dichas mentes tejiendo historias extraordinariamente imaginativas... esforzándose por reconstruir las paredes... vayan a su corazón y permanezcan simplemente allí.

Permitan a su corazón vivir en comunión con los de ellos para atraer tal resonancia del Amor Real que la mente se calma y comienza a sentir profundo dentro de sí su propio anhelo de ser amada, de ser reclamada por lo Real, de convertirse en la infusión de Luz Real, de ser el movimiento del despertar del Amor -- registrado en el campo de energía que ha sido llamado así, registrado en la belleza y perfección.

Queridos míos, el Amor habla en su propio idioma, y siendo la substancia real de toda vida, cuando se permite la plena presencia de ese Amor, entonces la substancia del Amor en cualquier lado se armoniza, logra la resonancia con la verdad del Amor Real, la verdad del Todo Lo Que Es. Por tanto, aún la mente del ego a su propia manera anhela el Amor. Simplemente ha creado una historia porque se asustó a sí misma, y continúa haciéndolo una y otra vez creyendo que está separada de Mí, separada del Amor del cual está hecha.


Inclusive la mente está hecha de Amor y recuerda esto en presencia de un corazón abierto. Ya sea por un latido del pulso o por la eternidad, bebe su Amor y luego se entrega a su verdadera identidad, un Amor plenamente consciente, ya no pretendiendo más estar separada.

Como les He dicho con anterioridad y han sentido directamente, aquellos a quienes aman y llaman "Maestros", aquellos que los guían desde los reinos de lo Real, están disueltos para siempre en la totalidad del Amor, siendo respirados por el único respiro y alimentados por el movimiento del Amor. Al mismo momento, dan un paso adelante para responder a cada llamada, estando dispuestos instantáneamente, adquiriendo una resonancia y una expresión de Amor que puede interactuar con ustedes y que puede comunicar este Amor de corazón a corazón.

Queridos míos, así será para ustedes cuando atiendan el nacimiento de los corazones que recuerdan, el nacimiento del corazón de Dios manifestado como la humanidad que se ha visto a sí misma a través de una avenida de percepción y ahora elige hacer un cambio. A medida en que se ocupan de esta indescribible transformación -- o al menos así parece ser a través de la pequeña mente rastreadora -- ustedes estarán en su corazón plenamente dispuestos a la infusión del Amor para reclamarse y avanzar al mismo tiempo.

En otras palabras, ustedes estarán plenamente conscientes de su unidad con toda vida como la única substancia del Amor, que es lo que ustedes son, mientras que en el mismo eterno momento estarán experimentando todas las facetas de Dios que aparecen aquí como el mundo y toda la vida que lo comparte. Y así su corazón será disuelto en el Océano del Amor, exquisitamente alimentado, continuamente presente. Al mismo tiempo, cada vida comunica su expresión de Amor, su extensión de Amor como el Todo Lo Que Es directamente a su corazón. Y luego, si es útil, ese Amor se deja caer directamente como una experiencia holográfica o conciencia que puede ser traducida por la mente lo mejor que pueda. Queridos míos, la comunicación Real es de corazón a corazón. Cada corazón forma parte del Océano de Amor, por lo que cada corazón está directamente en comunión con cada otro corazón y con el Todo. Éste es el obsequio del holograma, el cual apenas empiezan a comprender. Este holograma de Amor está más allá de cualquier dimensión, más allá de cualquier posibilidad de describirlo. Y sin embargo, es totalmente una experiencia Real, y es transmitido en oleadas de extático Amor, de corazón a corazón, en perfecta comunión. Permitan que éste sea el año del cambio a vivir de corazón. Yo les ayudaré, pues Estoy siempre presente en ustedes. Yo Soy aquel lugar donde la eternidad encuentra el despertar consciente de todo Amor. En ése lugar, en ése punto más allá de lo describible, ustedes surgen avanzando de principio a fin del Todo Lo Que Es, plenamente conscientes y plenamente disueltos y en total comunión Conmigo, el corazón y el todo, la unidad y el tierno compartir de la verdadera expansión del Amor. Queridos míos, manténganse alerta, pues el Amor llama. Los está llamando a Casa para experimentar quiénes son, y los está llamando a que sean el conducto abierto de la pura resonancia del Amor que la substancia del Amor puede recordar a sí misma en cada preciosa expresión. El corazón será el adviento de milagros, aquellas cosas que la mente cree no son posibles, y el corazón será para cada uno la verdadera experiencia del reconocimiento del todo lo que ustedes son, y su elección de ser el corazón abierto aquí mismo en servicio a los corazones de la humanidad, que son los suyos propios. Su corazón, Mi corazón, el único corazón de Amor, abierto y dispuesto, ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario