POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de enero de 2011

Mensaje del Arcángel Metatrón sobre la Nueva Creación y Preguntas contestadas el 26 de diciembre del 2011 a través de Beth Trutwin


¡Saludos! Éste es Lord Metatrón.

Quienes se encuentran en la Tierra se están preparando para un periodo de grandes trastornos alrededor de la verdad como ellos la conocen.

Cada capa y nivel de conocimiento será cuestionado, probado y corregido.

La religión como la conocemos ahora dejará de existir con el tiempo debido a la revelación de la verdad. Los textos antiguos de todas las religiones estarán a disposición de, y serán accesibles absolutamente a cualquiera. No habrá más preguntas sobre quiénes somos o por qué estamos aquí. Conoceremos los antiguos misterios de nuestros orígenes angélicos. Recordaremos cómo obtener nuestros obsequios metafísicos. Nuestra habilidad para crear nuestro mundo a través de pensamientos, palabras, y actos y la alquimia para lograrlos será comprendida.

Si vemos a Dios como el Dios de la Naturaleza Divina, el Todo Lo Que Es, Toda la Creación, Todo Lo Existente, podemos revisar lo que dice el Génesis: "La Conciencia Colectiva (de la cual ustedes son una parte del Todo Lo Que Es, como un Dios que ha creado todo el espacio exterior en el universo de la materia (todos los planetas y sistemas de estrellas) y la Tierra. Los Dioses Creadores vinieron a través del "Agujero Negro Skorpi": Madre Sekhmet, Ra, Alcyone y la Compañía Divina. Cuando vinieron al universo de la materia, trajeron a los Elohim, Creadores del universo anti-materia, y todo estaba bien. Los Creadores introdujeron la dualidad en la Tierra como un gran experimento de libre voluntad otorgada a todos.

Al paso del tiempo de la creación en la Tierra, los ángeles descendieron más profundamente en el denso universo, creando Puertas Estelares en la Tierra, las cuales son agua dividiendo agua porque las dimensiones se volvieron más densas y las separaciones requirieron de las Puertas Estelares para viajar a través de dimensiones. Esta extensión de Conciencia Colectiva es llamada "Cielo". En la densidad, la tierra y el agua formaron un continente: "Pangea".

Con cada nueva creación se añadió más a las dimensiones de la Tierra, formando lugares más y más densos. Durante creaciones subsiguientes, los "Ángeles Caídos", los Elohim, se unieron en la obscuridad para experimentar la dualidad. Ahora es tiempo de librar a la Tierra de los Elohim, los "Ángeles Caídos", quienes querían controlar la Tierra en lugar de trabajar juntos en armonía respetando toda forma de vida.

La creación comienza en el vacío obscuro. Éste es donde no hay movimiento, forma, o tiempo. La creación comienza con un extático gozo orgásmico del Creador. La conciencia manifestada en forma trae la organización de las Letras de Fuego Codificadas con la interconectividad de las vibraciones del sonido trabajando juntas y nacidas de la alta vibración del amor extático.

Con el tiempo, las Enseñanzas Herméticas viajaron por el globo afectando a los pueblos en diferentes tiempos y diferentes culturas, siendo llevadas como la base de las religiones, y todas ellas vuelven al mismo texto original. Las "Tablas Esmeraldas", la "Gnosis", el "Corpus Hermeticum", el "Apócrito Cristiano", "Sephora Yetzirah", "Zohar", los paganos, los cristianos, los musulmanes, los budistas, los hindús y los judíos, todos estudiaron las "Enseñanzas Herméticas" en Grecia, Roma, Egipto, Asia y las Américas. Estas enseñanzas exploran la alquimia, los elementos originales, la materia, la anti-materia y la creación misma. Todos estos textos se encuentran en los archivos del Vaticano bajo la Iglesia Santa Católica. Los textos antiguos serán regresados para que puedan ser leídos y estudiados por todos, y para que despierten a los "Grandes Misterios", los cuales han sido todos olvidados. Esta elevación de conciencia será rápida, y todos ustedes pondrán de lado todo velo que los ha prevenido de recordar su origen galáctico.

A medida en que se revele su historia moderna, nos reconciliaremos con los gobiernos, políticas, finanzas, educación y control militar en nuestras mentes, cuerpos y espíritus. El Canon Vaticano (dogma) fue esparcido por toda la Tierra en los últimos 2000 años para controlar la Tierra y sus recursos mediante labores y leyes injustas. A medida en que la verdad se hace evidente ahora, seremos capaces de disolver el viejo modelo disfuncional y regresar a un saludable respeto por toda vida, el estado de derecho y la armonía para poder observar ambos juntos en una sociedad matriarcal que cuida a toda su creación. Cuando veamos las similaridades, no pelearemos más debido a nuestras diferencias.
Éste es Metatrón.
A través de Beth Trutwin de www.GallacticRoundTable.com
www.GallacticRoundTable.jp
www.GallacticRoundTable.in
www.GallacticRoundTable.cn

Preguntas

¿Estoy en lo cierto de pensar que los seres obscuros representan la/s deuda/s kármicas, y que ellos residen dentro del ser, corazón, alma y cuerpo de la mayoría de la humanidad? Y si es cierto, ¿es esto una experiencia limitada de las dimensiones de dualidad?

Akasha es el registro etérico del ser, la chispa divina de vida de su individualidad. Tú la llevas contigo desde tu Monad a tus vidas paralelas, y a través de tu linaje a toda dimensión. Estos seres no son considerados "seres obscuros", todos ellos son parte de tu "chispa divina" expresada en toda dimensión, todo tiempo, y capturada en el Uno, que es lo que eres en este Momento de Ahora.

Recientemente recibí el honor de un Jin Dan Divino. Desde tu grandiosa sabiduría, ¿cuál es el significado de este tesoro divino en términos de servicio universal, ascensión e inmortalidad?

Tú has experimentado tu verdadera esencia propia. Eres, y siempre has sido, immortal, al igual que todos; ellos simplemente lo han olvidado. El Jin Dan te ayuda en la ascensión amarrando ese ser indivisible immortal que eres tú a tu Yo de la personalidad que eres ahora. Esto te ayuda en tu servicio espiritual a medida en que recuerdas la verdadera forma de tu Ser más Elevado, lo convocas en una mayor capacidad para que trabaje a través de la personalidad para llevar a cabo obras mayores y ayudar a la humanidad.
¿Hay algún ser, o seres, importante(s) con los que debería conectarme ahora en mi familia Paschat, y cuál método es el mejor para conectar con ellos?

Los Paschats también son ángeles. Puedes llamar a los Paschats de la misma manera que llamas a los ángeles. Menciona el nombre tres veces, llama al Arcángel Miguel para mantener toda comunicación dentro de la Oficina del Cristo. Llama a Madre Sekhmet, Padre Alcyone, y ellos te guiarán a comunicarte con otros Paschats cuyos nombres aprenderás cuando los conozcas. Hay tantos Paschats como hay ángeles, de toda clase y de diferentes lugares.

Tú me dijiste amablemente que yo era un Paschat, y lo expresaste en el tiempo presente. ¿Significa esto que el Paschat avatar es uno de mis seres polidimencionales, o a que yo estoy en la Tierra ahora como un Paschat en forma humana?

Significa ambas cosas, ambas son indivisibles.

Mary

1) Yo trabajo en los medios publicitarios (en el Reino Unido) y he luchado durante años para sobrepasar retos y problemas en mi vida familiar (parte del plan de mi vida, sin duda, lo cual me ha hecho más fuerte, y eso está bien) para que pudiera entrar a la industria publicitaria. En general, estoy contenta con mi trabajo, pero me pregunto si pudiera ser de mayor servicio a la humanidad. Mucha gente acude a mí con sus problemas, hize el Reiki 1 en el pasado y me pregunto si debería ser consejera o sanadora... ¿o es que mi habilidad para sanar es para ejercerla en el campo publicitario?

Durante años has estado en contacto con quienes han ejercido una gran influencia en la conciencia colectiva en la Tierra a través de la publicidad. Muy pocos han tenido el privilegio de estar en el lugar donde tú estás. Tú sanas a través de la publicidad. A lo mejor deseas explorar nuevas maneras de usar la publicidad. Hay publicidad holográfica en camino ahora a la Tierra. Explora lo que es nuevo en la publicidad interactiva y holográfica. Serán tu nuevo gran amor. Van a sanar a niveles nunca antes conocidos.

2) Me han dicho que tengo conexiones con los extraterrestres - Sirios y Aldeberan - y he soñado que volaba en el aire con/como un Paschat una vez (ni siquiera sabía de ellos sino hasta que respondiste a mi sueño cuando lo publiqué en el foro). Apreciaría cualquier información sobre mis ancestros y mi papel en la Tierra en esta vida.

Tú has trabajado en los Templos de Creación de Adelberan, y esta es una significativa vida en la cual estás trabajando. Te acuerdas de las grandes posibilidades disponibles a la humanidad, y te ha entristecido "la situación de las cosas" en la Tierra. Esta realización te ayudará a conectar los dos mundos, a medida en que la Tierra procede a su sanación.

3) Soy soltera después de una relación de 8 años y medio. ¿Está mi Flama Gemela en la Tierra, o debo esperar a que se presente después de NESARA?

Tu Flama Gemela trabaja contigo desde las naves, y ambos se reunirán en el momento apropiado para ambos, el momento apropiado para el crecimiento de tu ser y tu trabajo de misión. A medida en que liberas las partes de tí que cambiaron a causa de la larga relación, te preparas para la reunión.

Finalmente, amor a tí y a Metatrón.

Devi¿Podrías darme información.sobre mi misión? Sé que algo está a punto de pasar aquí, pues éste es el lugar donde la vibración para obtener la libertad del planeta fue establecida. Me he estado preparando por largo tiempo, y tengo varias claves. También sé que mi Flama Gemela estará aquí para ayudarme. ¿Podrías confirmarlo? He hecho todo esto sola (exceptuando mis maravillosas guías invisibles), pero me sentiría feliz de saber que tendré ayuda pronto!

Sí, tú añadirás nueva tecnología a las artes de sanación que practicas ahora. Esto será natural para tí, y tendrás libre acceso a ella inmediatamente. Combinarás tu arte con la sanación para ayudar a abrir el corazón de los seres inseguros de los cambios. No necesitarás dinero, lo harás como forma de servicio. Una porción de tu día la dedicarás a hacer esto, y otra porción la dedicarás a nuevas formas de arte que recordarás de otros lugares. Esta forma de sanación del corazón sucederá en las fases iniciales de transición a la Nueva Tierra, y más adelante nuevas cosas te emocionarán y retarán. Tu Flama Gemela está en las naves, y trabaja contigo diariamente. Ya estás en contacto con él telepáticamente. Continúa así, y busca nuevas formas de trabajar juntos durante el transcurso del día. Se reunirán justo en el momento apropiado, ambos están listos.

Dario¿Cómo puedo implementar el mayor bien de todos en todo momento? (el mayor bien siempre cambia, verdad?). ¿Cómo puedo implementar el mayor bien de todos en este momento? ¿En qué debo enfocar durante mis actividades? ¿Hay algún mensaje que deba saber?

El mayor bien se logra siempre cuando sientes gozo como tu recompensa por lo que estás haciendo. Cuando sientes gozo durante tu trabajo y en tus relaciones, eso es prueba de que estás actuando para el mayor bien. Tú has trabajado como navegante en las naves y trabajas para la Federación Galáctica. Pregunta a tu mente subconsciente que te traiga memorias de tu trabajo nocturno. La vida se está volviendo más interesante ahora que las cosas están cambiando y que recordamos quienes somos.

Jerry
¿A cuál familia estelar pertenezco, y tiene ello alguna relación con mi interés en cultivar y ocuparme de las plantas? ¿Me quedaré en este ramo o cambiaré a otro tipo de servicio?

Tú has pasado tiempo en Neptuno y Niburu. Sientes un gran amor por los reinos mágicos. Harás más con tu misión, e involucrará una senda diferente a la de cuidar plantas. Tu misión se volverá más aparente después del aterrizaje de las naves. Las nuevas tecnologías presentarán muchas oportunidades difíciles de comprender sino hasta después de los cambios. Mucha gente no hará más lo que está haciendo ahora en esta limitada reflexión.

Asen
(St. Germain) dijo algo que no comprendo, y mi pregunta es ésta: Lord Metatrón, ¿cómo es posible que todavía haya guerras después del 2012 como dijo St. Germain en esta canalización en vivo? Tal vez el cuidador no comprendió algo bien o no sé, todavía no comprendo eso...

St Germain está trabajando ahora con todos los líderes mundiales para asegurar el fin de toda guerra globalmente. Cuando lleguemos al punto zero, habrá un campo de fuerza alrededor del planeta creado por Lord Ashtar y la Federación Galáctica que bloqueará cualquier agresión. Esto se logra mediante el ZPMS, los Ziggurats y las pirámides unidos juntos en energía de una muy alta vibración, trabajando con las estructuras cristalinas de la Tierra y sus redes de rejillas. Dentro de este campo de fuerza no habrá más guerras. La dualidad quedará en nuestro pasado. Si hay algún canalizador que haya dicho algo diferente, es alguna clase de malinterpretación.

Respuestas del Arcángel Metatrón a través de Beth Trutwin.

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer.
OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada