POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de enero de 2011

MENSAJES DE LOS MAESTROS


MENSAJES DE LOS MAESTROS a través de Kamala Everett y Sharon Rose



"VIVIENDO COMO UN CRISTO"


La Tierra y toda vida en ella están siendo constantemente sostenidas mediante el flujo de la respiración hacia el interior y al exterior que conecta a todos y a todo al centro esencial de todo lo viviente.

Cuando cada respiración pulsa en armonía con el latido del corazón del universo, y cada respiro se vuelve una continua oración de gratitud por la vida misma, muchos de ustedes realizarán que han venido a la Tierra en este periodo cardinal para "respirar en vida" (manifestar) los fundamentos de una nueva Era Dorada de Libertad."

Jeshua, como Jesucristo

María Magdalena abrazada por la Madre María

Muchos de ustedes están en busca de una nueva visión, una nueva razón para mantener vivo el deseo de vivir en la Tierra al tiempo que toda vida en ella, dentro de ella y arriba de ella está cambiando a una realidad totalmente nueva. A medida en que la energía aumenta dentro y alrededor de sus cuerpos y su mundo, es bueno recordar que este incremento está escalando las frecuencias de ascensión para que toda vida pueda moverse a través de este cambio con la mayor facilidad posible. Sería beneficioso saber que nunca se ha logrado ir de un mundo de tercera a uno de quinta dimensión de densidad, y sin embargo, cada uno de ustedes eligió ser parte de este glorioso cambio.

Esto sería más agradable para ustedes y todos en sus vidas si no sólo comprendieran lo que está sucediendo, sino que también notaran qué pueden hacer para tomar parte de una manera más activa en el proceso de ascensión. Actualmente se les está ofreciendo la oportunidad de tomar parte en la creación de los fundamentos de una nueva Era Dorada y nuevas Comunidades de la Era Dorada. Cada uno de ustedes posee obsequios únicos que pueden ser usados durante esta magnífica etapa de desarrollo. Ustedes deben ver qué pueden ofrecer, y luego demostrarlo -- no para ser notados y apreciados, sino más bien para que ustedes sientan su propósito más profundo de estar aquí durante este Gran Cambio de Eras.

Lo que muchos de ustedes están viendo y sintiendo ahora es el desarraigo del viejo mundo para dar lugar a las semillas de lo nuevo. Una Era Dorada comienza siempre con un completo cambio de conciencia. Se requiere un gran valor y una gran pasión para crear un nuevo mundo. Estoy siendo testigo de ambos, su excitamiento y su ocasional intranquilidad. No obstante, sepan que esta intranquilidad es una profunda y magnífica señal del despertar de su pasión dentro de su profundo corazón para avanzar en su ascensión.

La intranquilidad de la que son testigo en sus vidas o que ven en el mundo alrededor suyo puede ser usada como combustible para despertar las profundas energías dentro de su vientre y su corazón, pues ustedes las necesitan para elevarse y sacarlos de su sopor. Su corazón debe ser literalmente abierto, y en el caso de algunos, ser sacudidos para que se abra y para que se muevan de la complacencia y de las vidas que consideran son lo normal.

Para moverse a la Unidad o la Conciencia Crística, deben recordar cómo vivir en comunión -- o en una comunidad -- con todo y con todos. Todo su ser está siendo literalmente realineado para vivir armoniosamente con los ritmos naturales existentes en la naturaleza, en los animales en sus tierras, los pájaros en el aire, y los peces en sus mares. Todo lo viviente está siendo nutrido literalmente por la Gran Madre Cósmica.

Ustedes olvidan a veces que son ciudadanos cósmicos y que viven dentro del útero universal de la Gran Madre cuyo único deseo es alimentarlos y apoyarlos en su bienestar a todo nivel.

La intención era para que cada corazón latiera en resonancia armónica con toda vida en todos lados. Ahora mismo se está acelerando el latido del pulso para asistir en el gran despertar.

Este incremento en las energías que rodean a su mundo están llegando también para asistirlos a mover su mente y sentimientos fuera de la programación limitada, a fin de que puedan vivir más plenamente en el presente. El Presente sólo vive en el momento. Así como la Tierra está rodeada por una esfera etérica repleta del amor de la Madre, ustedes también viven en un útero esférico de energía que continúa creciendo a medida en que ustedes incorporan cada vez más su Presencia. Ha llegado su hora, amados, no sólo de levantarse de su antiguo sopor, sino también de vivir completamente desde un lugar de amor que ha sido codificado dentro y alrededor de cada corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario