POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de enero de 2011

JESHUA - MANTENER LA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR ACTIVA CONSTANTEMENTE Canalizado por Sorem


Sí hermano, Jeshua en ti con tu Ser Superior… sí, aunque creas que no es necesario la comunicación, yo te digo que siempre tenemos algo que deciros, porque no son sólo las palabras lo que os queremos transmitir, si no el sentimiento de Amor que queremos que sea continuo, y esta es la única manera más creíble que tenéis de comunicación con nuestro Amor.

Este Amor que queremos que siempre esté muy activo, y unido con todos los que deseáis estar siempre en este estado de alerta, viviéndolo conscientemente en vuestras vidas diarias, con la misma intención de unidad que este tiempo necesita, sin dejar de tenerlo en si mismo y ofreciéndolo a los que tenéis a vuestro alrededor.

Así mis hermanos, yo vengo a vosotros para que sintáis este Amor de vosotros mismos en mi y en todo lo que es, siempre latiendo con un mismo corazón, para que nunca esté parado ni ocioso esperando nada que no sea lo que vosotros queráis crear, en cada instante de vuestra vida.

Hoy no vengo a deciros nada nuevo y sensacional, sólo quiero deciros y transmitiros que no es tiempo de pararse, y si de estar siempre preparado y consciente de dar constantemente lo mejor de de si mismo cada uno, a todos los que tenéis a vuestra disposición de recibir vuestra energía, de todas las formas y maneras posibles.

Aquí estoy, en vuestros corazones como ya muy bien sabéis, pero es bueno que venga a menudo para que me sintáis, sólo para eso, porque cada vez nuestras comunicaciones serán con menos palabras y más sentimiento de acercamiento los unos a los otros, y eso es lo que tenéis que entender y proyectar.

Esto es lo único que quiero transmitiros en este momento, que os sintáis los unos a los otros como lo que realmente sois, el Amor que tenéis para compartirlo con los que más lo necesiten en cada momento, porque este dar y recibir es lo que más se necesita en la actualidad.

Así mis queridos hermanos, no dejéis de comunicaros los unos con los otros por medio de vuestros Seres Superiores, con todo el Amor unido que ya estáis propagando, como una gran energía creada con la misma intención de ayuda a vosotros mismos y a todos los demás.

Estamos siempre dispuestos a unirnos a todos vosotros, para que nunca cese la activación de la corriente de energía de Amor que estáis siempre creando con tanta dedicación, porque siempre ha sido una de las partes más débiles que tenéis, y la que ha provocado con más facilidad la oscuridad, el olvido y empiece constante de vuestra intención, de mantener la energía de Amor unida en constante movimiento y elevación.

Y es por eso por lo que venimos en este momento, sólo para deciros que ya no es tiempo de más demora en la intención de mantener la energía activa constantemente, y no sólo activa, si no que la estáis elevando cada día más y más, como corresponde ya a vuestro grado de conciencia.

Hermanos, nosotros os decimos lo que estamos viendo en vosotros, y venimos a compartirlo y unirnos a vosotros, no podemos obligaros ni forzaros, pero si estamos para unirnos cuando empezáis a conseguir los logros por vosotros mismos, y es así como hoy venimos para deciros; que estamos unidos a todos vosotros, y queremos que nos sintáis como uno más de vosotros.

Así es mis hermanos, sólo queremos deciros esto; que no podéis ya dejar de tener vuestra propia energía de Luz y Amor en constante movimiento acelerado, y elevándose hacia estados superiores, aunque esta energía todavía está unida a otros estados de conciencia de hermanos que tienen que ser ayudados, para que aceleren su paso si no se quieren quedar atrás.

Así es como todos habéis decidido caminar hacia estados de conciencia superiores, todos juntos, y los que están un paso más adelantados, ayudan con todo su Amor a los que necesitan y piden esa necesidad, y así, todos vais como un solo amor expandido, para dar calor y Luz a todos los corazones más atrasados o durmientes.

Es la más noble acción de todos los tiempos de la humanidad, dejar el propio progreso para ayudar al hermano que necesita y pide ayuda, quedando al margen el interés propio por el progreso ajeno de los demás necesitados, que están con un gran interés por unirse a la misma corriente de energía de Luz y Amor que todos estáis creando por igual.

Yo os digo mis hermanos, que no está creando más uno que otro, todos estáis creando por igual la Nueva Energía, los más adelantados igual que los más retrasados, todos por igual con el mismo valor en la unidad, porque cuando se crea en unidad, no es más merito de uno o de otro, si no del conjunto por igual, por eso os digo que el mismo valor tiene el que ayuda, como el que pide ayuda y es ayudado.

Esto mis hermanos, es sencillamente el Amor de Dios-Padre-Madre, y vosotros sois ese Amor que ya sabéis que también sois dios, y vuestro Amor, sea del grado de conciencia que sea, es el mismo Amor de vuestro ser dios.

Así yo, Jeshua, y todos vuestros Seres Superiores unidos, estamos manteniendo esta corriente de energía constante, con todo lo que estáis haciendo con la misma intención unida diariamente, sin dejar un solo instante de activar esta energía, que ya no puede pararse por ningún concepto, y que antes era tan fácilmente parada.

Ahora ya no pueden pararla como antes, sencillamente porque os habéis unidos muchos, para conseguirla constante y activa sin parar, y así es como nosotros podemos unirnos a vosotros para que sea aun más grandiosa y constante, y como ya no necesitáis de mi para mantenerla, yo, Jeshua, os dejo hasta otro día de Amor compartido, con palabras y con todo nuestro amor sentido por todos vosotros los de los Grupos-Círculos, y todos los seres humanos que estáis consiguiendo lo mismo con vuestro Amor en unidad.


5 de Enero de 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada