POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Avanzad o pereced” - Rafael

Es hora de que abandonéis vuestras miras en todo los quehaceres que forman parte de vuestra vida, porque, hermanos míos, no son más que una distracción de la ilusión material de esta dimensión. Avanzad o pereced. Este es vuestro designio. Elegid. Avanzad o pereced.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain el que se pone en contacto contigo para empezar a transmitir los mensajes acordados que iban a ser comunicados a través de ti, hermano Rafael. Tú eres la persona que ha sido seleccionada para esta misión en la Tierra como canal nuestro, a través del cual vamos a dar una serie específica de mensajes importantes para el mundo.

Es ahora que nos dirigimos a ti la importancia que tiene que todos los habitantes del planeta Tierra empiecen con sus tareas de introspección interior para la sanación, transmutación y equilibrio de todos los aspectos acumulados discordantes en sus cuerpos energéticos. Es hora ya, hermanos, de que toméis conciencia de la vital importancia que tiene esto que os estoy hablando. Por favor, háganlo YA ¡YA! Si no padecerán el martirio de vuestros propios desajustes que se verán amplificados en vuestra realidad tridimensional.

Es hora de que abandonéis vuestras miras en todo los quehaceres que forman parte de vuestra vida, porque, hermanos míos, no son más que una distracción de la ilusión material de esta dimensión y vosotros vinisteis a encarnar aquí, en el planeta Tierra, para descubrir, a través de vuestro consciente crecimiento espiritual, el funcionamiento de la ilusión en vosotros para así entrar en la Unidad con Dios Padre-Madre, Creador-Creadora.

Si este no es vuestro objetivo presente y consciente, seguís presos de la ilusión de vuestro planeta Tierra y, por tanto, seguís sin alcanzar la maestría que vosotros mismos determinasteis que ibais a asumir conscientemente durante la presente encarnación.

Soy Uno con vosotros y vengo en este día a comunicaros la urgencia que engloba todo lo que estoy comunicando. Avanzad o pereced. Este es vuestro designio. Elegid. Avanzad o pereced. ¿Está claro? ¿Lo tenéis claro? Esto es lo que tenéis. Avanzad o pereced.

Benditos seáis todos los que amáis el proceso de Ascensión de Gaia y los que no. Benditos seáis.

A través de RAFAEL

A 15 de Marzo de 2010 - Transmitido a la 1 horas a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario