POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Serapis Bey: “El camino directo a la Ascensión” - Rafael

Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida. No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Soy el Maestro Serapis Bey, instructor y director de las Huestes Celestiales de mi Padre Eterno, Yahveh. Somos Uno y vengo por primera vez a vosotros desde este nuevo canal que hemos activado, voluntariamente por su parte, en vuestra querida Tierra para la transmisión de los mensajes que han sido establecidos por el Padre Creador de este Universo.

Yo soy Serapis Bey, Maestro de la Jerarquía de Maestros del Rayo Blanco de Pureza. Soy un hermano que viene a vosotros a indicaros el camino que va directo a la llamada Ascensión, que tanto estáis buscando. Es un camino de dedicación y apertura a Todo lo que Es, a todo lo que percibes, a todo lo que sientes y a todo lo que piensas. Tienes que mostrar apertura a todo lo que se exprese. Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida. Tenéis que dejar que esa energía se exprese libremente para sentir el alivio que eso aporta a vuestras vidas. No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte porque en este tiempo de Nueva Energía activa, intensa y potente, si dicha energías siguen acumuladas en vuestros cuerpos, acabarán colapsando brutalmente en el plano físico, en vuestros cuerpos físicos, en vuestras situaciones y en vuestras propiedades terrenales.

Somos Uno y vuestros aspectos no armonizados, reprimidos y heridos piden sanación y equilibrio. Piden ser transmutados con vuestras miradas de amor, ternura y cariño. Procedan a contemplar cualquier asunto que os molesta o incomoda. Proceded y hacedlo, y comenzad a sanad estas viejas heridas que son el mayor obstáculo para vuestra Ascensión Planetaria.

Yo soy Serapis Bey, Maestro del Cuarto de Rayo Blanco de Dios en Pureza, Claridad, Armonía y Equilibrio, como suma del resto de colores que conforman el color blanco y que, por tanto, tiene el resto de propiedades del resto de rayos de nuestro Padre-Madre Dios.

Os saluda desde mi corazón efusivo y amoroso hasta la próxima vez que será pronto. Gracias y benditos seáis.

A través de RAFAEL

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 1 horas a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario