POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 16 de marzo de 2010

Yeshua - Oleadas de energía. Pablo

Estén atentos a cada cambio físico y mental que pueda producirse en estos días, porque todo eso será debido a la gran oleada de energía entrante. Acéptenla, abrácenla y siéntanse dignos de recibirla… porque es para ustedes… porque es para estar acomodados y sincronizados para dar el gran salto final que esta acercándose cada vez mas rápido.

Estoy solo en la oficina… no sé por cuanto tiempo más, pero estoy sintiendo una fuerte puntada en el pecho… la cual ME ALEGRA MUCHO porque quiere decir que hay un mensaje que alguien quiere transmitir y me encanta recibir.

Trato de elevar mi vibración respirando lo mas profundo posible… les pido por favor traten de bajar lo mas que puedan y que este mensaje lo voy a escribir ya que no puedo salir de donde estoy, espero sepan entender.

Pido también que por favor me manden imágenes a la cabeza con el nombre o el resumen del mensaje que quieran enviar, siempre y cuando sea un ser y un mensaje de la luz.

Quedo esperando con muchísimo amor… veo en mi cabeza la frase OLEADAS DE ENERGÍA…

“Querido hermano, tu ya sabe quien soy, pero para los que leen mi nombre es Yeshua y los abrazo con todo mi corazón y amor incondicional.

El mensaje que vengo a transmitir hoy a través de Pablo es para avisarles que Oleadas de nuevas energías están entrando al planeta y es por eso que ustedes van a empezar a sentir cambios físicos y mentales.

Todo eso es normal, no piensen que algo raro les esta pasando y corran al médico, obvio que de ser necesario pueden ir… pero lo que les vengo a avisar es que esos cambios mentales y físicos se deben a la gran entrada en forma de OLA GIGANTE de energía que esta entrando en el planeta Tierra por la gran actividad que su sistema solar esta llevando a cabo en este ultimo tiempo, también el Gran Sol Central tiene mucho que ver con esto.

Como todos ustedes saben todo se esta reacomodando y el ciclo del sistema solar esta llegando a su punto cero, entonces con cada movimiento que se produzca en la galaxia, nuevas energías se mueven y esta vez le toca a nuestra Amada Gaia recibir esas energías.

Ustedes sentirán cansancio y por momentos van a notar que no pueden enfocar bien sus pensamientos y concentración, todo esto ES PURA Y ABSOLUTAMENTE NORMAL, no hay que temer y no hay que asustarse a los cambios..

Simplemente el cuerpo reacciona a la nueva entrada de energía y como es nueva para todos ustedes… tienen que darse tiempo para acostumbrase a ella y el cuerpo y mente tienen que tener tiempo para asimilarla… así que no se asusten.

Seguramente van a notar falta de atención, poca concentración y necesidad de descanso, todo esto a nivel mental. A nivel físico sentirán algunos dolores en las piernas, cintura y espalda, algunos sentirán dolores de cabeza… todo esto es normal, simplemente dense y denle tiempo a su mente y cuerpo para que se acomode a esta nueva energía... para que se sintonice a este nuevo bagaje de información que se esta enviando a causa del movimiento planetario.

Estén atentos a cada cambio físico y mental que pueda producirse en estos días, porque todo eso será debido a la gran oleada como dije anteriormente, de energía entrante. Acéptenla, abrácenla y siéntanse dignos de recibirla… porque es para ustedes… porque es para estar acomodados y sincronizados para dar el gran salto final que esta acercándose cada vez mas rápido.

Tengan fe que todos los que estén dispuestos a aceptar estos cambios, consciente o inconscientemente van a dar el gran salto en el final de los tiempos, (pausa) no me gustaría ponerlo de esa forma, a ver... no diría tiempos… diría … en el final de los ciclos… de este ciclo que se esta efectuando y que, como dije en algún mensaje anterior a este canal, todos eligieron venir a presenciarlo.

Sean pacientes, sean TOLERANTES y acéptense tal cual son, con los dolores e incomodidades físicas y mentales, porque esto es solo un proceso mas que su cuerpo necesita para acomodar su ADN para estar completamente aptos y puros para vivir en lo que se viene, que es realmente maravilloso y hermoso.

No teman a los cambios, no se asusten si hay mas movimientos terrestres... son cosas por las que todos eligieron y deben pasar.

Gracias Pablo por escribir este mensaje, y tengo que dejarte porque esta llegando gente a tu oficina. GRACIAS nuevamente a vos y a todos los que leen y préstense atención, las cosas suceden por algo… no se asusten que los dolores irán mermando paulatinamente. Sean pacientes, ámense y tengan pensamientos positivos POR FAVOR.

Les envío toda mi luz y todo mi amor, los amo. Yeshua.”

(5 minutos después vinieron de mantenimiento a arreglar un cajón de un escritorio)

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Martes, 16 de marzo de 2010 - 9 a.m.

----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

* http://escritores-canalizadores.blogspot.com

(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario