POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de los Ancianos de los Tiempos o 24 Ancianos - Rafael

Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Adelante. Somos Uno.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Querido hijo mío, Rafael de la Tierra , que tanto amamos desde los planos superiores de la Luz por tu entrega y amor al Mundo en el que vives y que estás sometido a personas que te rodean, que siguen en su línea de acción de seguir haciendo todo lo que les distrae en el mundo, pero tú sigues tu camino forzosamente hacia delante, siguiendo tu propia evolución espiritual y eso te lleva hacia el camino de la Luz del Padre Creador del Cosmos y del Universo.

Somos los Ancianos de los Tiempos y venimos con gran alegría a ti, y tú estás en el tiempo de hacer lo que se ha mandado para tus hermanos de la Tierra. Te queremos y te honramos, amado hijo de la Tierra , por prestarnos esta inestimable ayuda a todos los Seres de Luz que habitamos en las naves de nuestro Padre Creador del Universo Central de Havona.

Tú estás en armonía con Todo lo que Es, pero tienes que estar atento a todo lo que te va viniendo para poder actuar a tiempo y aprender de todo ello. Es así cómo avanzarás siempre en este plano de la Tierra.

Somos los Ancianos de los Tiempos y más conocidos como los 24 Ancianos de la Corte Celestial de nuestro Padre Creador, Yahveh. Bendito seas, hijo nuestro de la Tierra. Adelante. Te bendecimos y te glorificamos desde los planos elevados de la Luz y el Amor de la Creación Universal. Ánimo y sigue adelante con lo que estás haciendo por el Mundo. Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Tú vas bien y tienes que seguir en la línea que se te ha indicado para abrir tú corazón y tu mente a nuestros mensajes telepáticos, y sigue por la línea del Amor de Corazón Viviente que está activo en nosotros y en ti. Adelante. Te apoyamos enormemente en tu labor, que estás desempeñando honrosamente para tus hermanos de la Tierra. Adelante. Somos Uno.

A través de RAFAEL

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 6 horas y 30 minutos a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario