POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Yeshua: “Comunicación actualizada sobre el proceso de evacuación”

Vengo para comunicaros la posibilidad de que todo el proceso de evacuación y contacto entre los hermanos estelares, los intraterrenos y los de superficie se lleve a cabo lo antes posible en un breve corto plazo de tiempo.

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vengo para comunicaros la posibilidad de que todo el proceso de evacuación y contacto entre los hermanos estelares, los intraterrenos y los de superficie se lleve a cabo lo antes posible en un breve corto plazo de tiempo, dependiendo de circunstancias, que aún no han sido resueltas por nuestros aliados de superficie. Esta es la última comunicación actualizada que os puedo realizar con respecto al estado actual del proceso de evacuación de vuestro amado planeta.

Es, por tanto, que todo está listo y “las armas están en pie”; que todo está listo y activado para hacer nuestra aparición. Es una cuestión de días o meses en vuestro marco de tiempo lineal terrestre. Poco tiempo queda. Preparaos y estad listos para lo que se avecina. Es de suma importancia que consuméis los restos, no armonizados, emocionales de vuestros cuerpos astrales.

Es por eso que se despide de vosotros vuestro hermano y maestro Yeshua, Jesús el Cristo, como se me ha conocido en estos años de era terrestre. Un saludo en la Luz de vuestro querido hermano Yeshua.

Gracias y benditos seáis, hermanos todos.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario