POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Ashtar Sheran: “Los oscuros están siendo sacados del planeta” - Rafael

Atentos, hermanos míos, porque la lucha entre la Luz y la oscuridad está teniendo lugar en vuestro planeta. Están siendo removidos todos los puntos densos y de conflicto en vuestro planeta. Está es una realidad, que os llegará a vosotros en breve.

Este mensaje tiene que ser transmitido urgentemente en el día de hoy. Se trata de los acontecimientos que están sucediéndose en vuestro planeta. Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Yo soy Ashtar Sheran, vuestro hermano interestelar desde las naves de la Confederación Intergaláctica. Somos Uno. Atentos, hermanos míos, porque la lucha entre la Luz y la oscuridad está teniendo lugar en vuestro planeta. Están siendo removidos todos los puntos densos y de conflicto en vuestro planeta. Están siendo removidos los oscuros que, a su vez, están siendo sacados del planeta. Está es una realidad, que os llegará a vosotros en breve. Están siendo sacados del planeta. No cumplieron con las condiciones que les fueron dadas y se acabaron los plazos y nuestra acción ha llegado de forma inexorable para ellos, de forma clara, concisa y contundente.

Son tiempos de enhorabuena para la Luz , porque es así como la Luz brillará más en vuestra dimensión y vuestros cuerpos se elevarán. Elevarán su cociente de luz y vibración energética. Este es tiempo de alegría para la Luz en este planeta porque los Hermanos de las Estrellas ya están aquí y están obrando sobre él de manera meticulosa, pero bien planeada para el bien y el beneficio de mis hermanos terrestres y para la consumación del Plan Divino en vuestro planeta. Somos Uno.

Es hora de que todos estéis conscientes de lo que está pasando y de que todos toméis parte activa y consciente de estas acciones, que están teniendo lugar en la Tierra. La parte del trabajo que os toca es vuestro trabajo interior diario, continuo y en todo momento. Adquirir conciencia de vuestros cuerpos mental y emocional para que de esta forma podáis transmutar vuestras energías y, así, transmutar y aligerar al densidad energética de vuestro planeta, efecto que nos permitirá trabajar con más facilidad y efectividad en las acciones que tengamos previstas que sean acometidas.

Ánimo a todos y adelante porque este es el tiempo y el Primer Contacto no oficial ya tuvo lugar. Somos Uno. Adelante todos, porque este es vuestro hermano Ashtar Sheran que viene con todo amor a hablar a mis hermanos en misión voluntaria en la superficie terrestre para que tengan conocimiento de todo aquello que se está realizando. ATENTOS TODOS. ATENTOS TODOS. Pues dentro de muy poco todo se sabrá.

Somos Uno y os saluda y os abraza en la Luz imperecedera de nuestro amado Padre-Madre Dios, vuestro hermano Ashtar Sheran. Gracias y benditos seáis todos.

NOTA: DESPUÉS ME INDICARON LOS MAESTROS QUE, EN EL DÍA EN QUE FUE TRANSMITIDO ESTE MENSAJE, NO SE PUBLICARA NINGUNA CANALIZACIÓN. RAFAEL.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario