POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Nuestra acción está preparada para la intervención ” - Rafael

Es por el deseo del Conclave de Maestros y Arcángeles que nos volvemos a poner en contacto con vosotros para anunciaros el fin de esta dimensión, que ha imperado durante miles de años para dar paso a una dimensión de Amor, Paz y Luz. Esto es el regalo que habéis conseguido, otorgado por el Padre-Madre Dios a vuestros esfuerzos y dedicación.

ORACIÓN

“¡Oh Señor del Universo! ¡Oh Señor de la Vida ! Es nuestra petición hacer tu Voluntad por encima de la mía. ¡Oh Señor!, te damos las gracias por tu inmenso Amor vivificante y puro que nos llega al corazón y que sentimos enormemente. “

Esta es la oración de nuestro día a día.

Es con gran honor y gran amor que volvemos a transmitir nuestras palabras a través de nuestro hermano en la Tierra , que se hace disponible para la voluntad de las decisiones de la Jerarquía de Maestros, que nos comunicamos que con todos nuestros hermanos de la Tierra.

Os habla vuestro hermano, Adamus Saint Germain, Maestro de Maestros, al cargo de las Huestes Celestiales del proceso en la Madre Tierra. Somos Uno y es por el deseo del Conclave de Maestros y Arcángeles que nos volvemos a poner en contacto con vosotros para anunciaros el fin de esta dimensión, que ha imperado durante miles de años para dar paso a una dimensión de Amor, Paz y Luz. Esto es el regalo que habéis conseguido, otorgado por el Padre-Madre Dios a vuestros esfuerzos y dedicación, no sólo en esta vida, sino en todas las vidas, en las que habéis encarnado, en este amado planeta. Ánimo porque habéis consumado gran parte del proceso ya.

Estamos al tanto de todo lo que se está produciendo en la Madre Tierra , tanto a niveles internos como a niveles externos y es nuestra acción la que está preparada para la intervención en cualquier momento. Sólo necesitamos una orden del Padre Creador, Yahveh, para actuar inmediatamente a favor de nuestros hermanos voluntarios de superficie. Gracias por vuestra dedicación y vuestro amor a las indicaciones que, desde las naves de la Confederación Intergaláctica , se os están comunicando por el bien de vuestro planeta y del Universo.

Yo soy Adamus Saint Germain y es que vengo con gran amor para dirigirme a vosotros en favor de todos mis hermanos de la Tierra. Yo soy el que Yo Soy y benditos seáis todos. Gracias y benditos seáis.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario