POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Yeshua y Ashtar Sheran: “ La Nueva Energía ” - Rafael

La Nueva Energía de Dios en la Tierra es ya Dios en la Tierra y tiene el principio activo de reformar toda la faz de la Tierra y todo su interior. Borrando todo rastro de negatividad. Esta es la solución dada y otorgada para la Humanidad y la Tierra. Todo se desencadenará sólo y se desenvolverá sólo. Somos Uno y el tiempo de aparente tranquilidad es corto.

MENSAJE DE YESHUA

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de la Tierra , Urantia. Bendito seas.

He sabido que has tenido la visita de un gran amigo tuyo, Carlos Jesús Micael, nuestro hermano que trabaja con nosotros en la Tierra.

Somos Uno. Adelante. Está todo programado para el final del tiempo. Hemos estado observando las acciones de los seres humanos en la Tierra a raíz de la entrada de la energía en vuestro mundo. Es claro para nosotros observar y contemplar como actuáis con esta Nueva Energía.

Es nuestra intención estar presentes en los escenarios que se vayan dando para actuar, si fuera preciso. No tenemos intención de actuar si no es estrictamente necesario. Porque es la orden de nuestro Padre Eterno, el dejar actuar la Energía Divina reformadora y activa en vuestra dimensión para que los efectos se desencadenen automáticamente. La Nueva Energía de Dios en la Tierra es ya Dios en la Tierra y tiene el principio activo de reformar toda la faz de la Tierra y todo su interior. Borrando todo rastro de negatividad. Esta es la solución dada y otorgada para la Humanidad y la Tierra. Todo se desencadenará sólo y se desenvolverá sólo. Somos Uno y el tiempo de aparente tranquilidad es corto.

Ánimo para todos y benditos seáis.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Es con gran amor que vengo a vosotros, mis hermanos de la Luz en la Tierra. Soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Soy Uno con vosotros y vosotros sois Uno conmigo.

He venido con el director, rector y mediador con el Padre Eterno, Yahveh, de todos vosotros, seres humanos que habitáis en Gaia. Para confirmaros sus palabras en cuanto al tiempo que nos resta para vivir ese cambio tan esperado que por otro lado va a ser contundente y drástico para todos ustedes. Somos Uno y permanezcan en la Luz del Padre Creador. De esta forma los cambios serán vividos por ustedes, pero pasarán de largo sin tocar un pelo de sus cabezas.

Gracias y benditos seáis todos.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario