POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje de Yeshua: “ La Luz ha triunfado” - Rafael

Ánimo y adelante porque vuestro trabajo, aparte de la acciones externas que tengáis que acometer, porque vayan surgiendo, realmente está en vuestro interior. Lo que es dentro es fuera. Si limpiáis dentro, estáis haciendo limpieza fuera. Si la abundancia es en vuestro interior, la abundancia es en vuestro exterior.

Soy Yeshua, Rafael. Vengo a ti a comunicarle a la Humanidad que la Luz ha triunfado en su lucha por asentarse en la superficie del planeta en contra de unos reductos resistentes de oscuridad, que no quieren ser incorporados a la Luz Celestial de Dios y que han tenido que ser removidos de forma directa y contundente para abrir paso a la Luz que está entrando e incorporándose a toda vuestra dimensión. Este es el mensaje y comunicado que quiero transmitir hoy a todos nuestros hermanos humanos para el conocimiento de cómo están sucediéndose las cosas en el plano terrestre.

Es este el mensaje que os doy para vosotros. Ánimo y adelante porque vuestro trabajo, aparte de la acciones externas que tengáis que acometer, porque vayan surgiendo, realmente está en vuestro interior. Lo que es dentro es fuera. Si limpiáis dentro, estáis haciendo limpieza fuera. Si la abundancia es en vuestro interior, la abundancia es en vuestro exterior.

Ánimo y no olvidéis este que es vuestro principal cometido y dedicación en vuestra encarnación presente. Adelante.

Os saluda y os ama vuestro amado maestro Jesús, Yeshua. Benditos seáis todos.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario